Merece la pena el logitech g600 mmo?

Hola a todos!

Tengo un g9 que compré en el 2008 y me esta empezando a fallar la sensibilidad. El caso es que he visto el g600 por 40 euros con envío incluido y no se sí merece la pena.

Para mmorpg, fps y juegos tipo diablo 3 merece la pena? Por 40€ lo recomendaríais? O mejor espero y ahorro más xD
Si te gusta y estas adapatado a ese g9, incluso buscaria otro igual xD si te gustan varios botones en el raton, es buena opcion.
La combinaciones de teclas las prefiero en el teclado.
Haimrik escribió:Si te gusta y estas adapatado a ese g9, incluso buscaria otro igual xD si te gustan varios botones en el raton, es buena opcion.
La combinaciones de teclas las prefiero en el teclado.

La verdad que el G9 me ha dado un buen resultado, pero hay veces que he echado en falta algún botón más ( no 20, claro xD).

Lo que no se sí este ratón es igual de bueno que mi g9 , lo que esta claro es que no quiero bajar de calidad en el ratón que me compre y esté a la altura del que tengo actualmente .
Hola compañero, yo tengo el razer naga 2012, lo utilizo para mmorpg y es una delicia, pero el G600 que es lo mismo que este, no me gusta. El tacto de los botones laterales es esponjoso y nada preciso, le he llegado a dar a 3 botones a la vez sin querer. Esto con el naga no me pasa, ya que los botones son más lisos y están mejor delimitados, además de que el tacto es algo más duro.

También he de decir que el G600 no lo he probado jugando, solo lo he palpado, toqueteado, etc, no he tenido la oportunidad de probarlo a fondo. Aun así mi primera impresión fue mala.

Saludos.
Yo llevo ya 1 año con el G600 MMO y me va estupendo, ¿Que el Razer Naga es mejor? es posible, pero págalo.

Lo bueno que tiene es el botón extra para el dedo anular, pocos ratones lo tienen y sumado a los 12 botones laterales la verdad que es de lo mejor que hay, sobre este botón en principio funciona como un Shift, pero yo prefiero usarlo para poner otro tipo de skills mas activas, como bloquear o esquivar, parece que no, pero va muy bien.

Sobre los 12 botones te aviso de que tengas paciencia, parece que nunca te vas a acostumbrar y tardaras bastante en hacerlo, no desesperes, lo malo son los 3 últimos botones, se vuelven casi inaccesibles de forma rápida, sobretodo si apoyas la mano en forma de garra, yo los uso para monturas, paracaídas o cosas en las que sabes que tienes tiempo para preparar el dedo.

También un dato seria como de grande tienes la mano, el G600 es bastante grande, el Naga es algo mas pequeño, con el G600 la mano prácticamente no te va a tocar la alfombrilla.

Sin haber probado el Naga me atrevería de decir que quizá el naga sea algo mas ergonómico, y seguro que su software es 100 veces mejor que el de Logitech, por lo tanto si es por precio ve a por el G600, si tienes la mano pequeñita y te sobra la pasta a por el Naga.
LSRubenS escribió:Yo llevo ya 1 año con el G600 MMO y me va estupendo, ¿Que el Razer Naga es mejor? es posible, pero págalo.

Lo bueno que tiene es el botón extra para el dedo anular, pocos ratones lo tienen y sumado a los 12 botones laterales la verdad que es de lo mejor que hay, sobre este botón en principio funciona como un Shift, pero yo prefiero usarlo para poner otro tipo de skills mas activas, como bloquear o esquivar, parece que no, pero va muy bien.

Sobre los 12 botones te aviso de que tengas paciencia, parece que nunca te vas a acostumbrar y tardaras bastante en hacerlo, no desesperes, lo malo son los 3 últimos botones, se vuelven casi inaccesibles de forma rápida, sobretodo si apoyas la mano en forma de garra, yo los uso para monturas, paracaídas o cosas en las que sabes que tienes tiempo para preparar el dedo.

También un dato seria como de grande tienes la mano, el G600 es bastante grande, el Naga es algo mas pequeño, con el G600 la mano prácticamente no te va a tocar la alfombrilla.

Sin haber probado el Naga me atrevería de decir que quizá el naga sea algo mas ergonómico, y seguro que su software es 100 veces mejor que el de Logitech, por lo tanto si es por precio ve a por el G600, si tienes la mano pequeñita y te sobra la pasta a por el Naga.

Muchas gracias compañero por comentar!

Es curioso, pero por lo que veo este ratón ya pasado bastante desapercibido, apenas veo opiniones en otros sitios.

La verdad que mi mano es grande :D así que por lo que comentas me viene al pelo. Por dinero no es, pensaba gastarme alrededor de 70€ aproximadamente (no se lo que vale el naga xD) pero si me puedo ahorrar algo mejor que mejor. Lo único que pido es que sea preciso (además de masivos también juego fps) y sobretodo que pueda pasar horas con el.

Por cierto es recomendable comprar una alfombrilla para este ratón?

Gracias por comentar!
Yo le tengo desde hace un año y pico y de lujo, ni 1 problema, juego a diablo, guild wars 2 y me viene estupendo, los botones laterales para nada son incomodos ni eso que veo que comentan arriba, todo es acostumbrarse, ademas el 3º boton viene de lujo, al principio es raro de usar, xo una vez que te acostumbras es de lo mejor.

Mi colega tiene el naga, y lo unico ke le diferencia en cuanto a tacto etc esk uno puede ser inalambrico y este no, y por la diferencia de precio me quedo con este que encima me da la posibilidad de tener las macros con una infinidad de colores y es mas barato. Aunque basicamente se dan la mano. Y para manos grandes creo que tambien te vendra mejor, pero vamos que al final en estas cosas cada uno tiene sus gustos y ya sabes lo que dicen, pa gustos colores :D

Imagen

Llevo muchas horas con el y perfecto, de las mas de 4700h de gw2 mas de la mitad se han hecho con este raton y esta como nuevo, lo unico que se a "borrado" es el simbolo de logitech blanco que ves en la imagen.

Alfombrilla uso una razer vespula.
Yo llevo 1 año con el.. lo compre especialmente para jugar al wow. Y la verdad es que es un raton de muy buena calidad, lo unico malo que le veo es que se tarda uno en acostumbrar y no es del todo ergonomico si tienes las manos pequeñas.. esta mas bien orientado a gente con las manos grandes.
MrChetoS escribió:Yo le tengo desde hace un año y pico y de lujo, ni 1 problema, juego a diablo, guild wars 2 y me viene estupendo, los botones laterales para nada son incomodos ni eso que veo que comentan arriba, todo es acostumbrarse, ademas el 3º boton viene de lujo, al principio es raro de usar, xo una vez que te acostumbras es de lo mejor.
Mi colega tiene el naga, y lo unico ke le diferencia en cuanto a tacto etc esk uno puede ser inalambrico y este no, y por la diferencia de precio me quedo con este que encima me da la posibilidad de tener las macros con una infinidad de colores y es mas barato. Aunque basicamente se dan la mano. Y para manos grandes creo que tambien te vendra mejor, pero vamos que al final en estas cosas cada uno tiene sus gustos y ya sabes lo que dicen, pa gustos colores :D

Imagen

Llevo muchas horas con el y perfecto, de las mas de 4700h de gw2 mas de la mitad se han hecho con este raton y esta como nuevo, lo unico que se a "borrado" es el simbolo de logitech blanco que ves en la imagen.

Alfombrilla uso una razer vespula.

Muchas gracias por contestar!

A final viendo tu comentario me he lanzado a por el raton y me lo traen el viernes. Espero que funcione por lo menos igual de bien que mi G9 con 6 años XD

Kondark escribió:Yo llevo 1 año con el.. lo compre especialmente para jugar al wow. Y la verdad es que es un raton de muy buena calidad, lo unico malo que le veo es que se tarda uno en acostumbrar y no es del todo ergonomico si tienes las manos pequeñas.. esta mas bien orientado a gente con las manos grandes.

No es la primera vez que veo este comentario de que es dificil de acostumbrarse al principio. Espero que no se me haga muy pesado el comienzo [+risas] .

Por cierto, para el wow, que tal va el tema de rotaciones y tal? una de las cosas por las que lo he pillado es por si vuelvo al wow en el futuro (llevo 1 año y medio desconectado totalmente).
Curiosamente tiene un perfil especial para el WoW y otros cientos de juegos, aunque no lo he probado ya que soy mas clásico y me gusta configurarmelo a mi gusto.

Los golpes mas espameables los tengo del 1 al 6 en el teclado, los ataques a distancia o de cargas del 1 al 3, stuns y demas cc del 4 al 6, trikets y cooldowns 7 al 9 y las monturas del 10 al 12 :p

Luego cosas como capa de las sombras o skills que usadas rápido te pueden salvar el culo las tengo en el botón del dedo anular, los botones de los DPI si no los vas a usar también los puedes bindear, yo me suelo poner ahí las pociones, la rueda del ratón tiene izquierda, derecha y centro (creo que a día de hoy es lo típico), etc...

Y con todo eso ya tengo el 100% del personaje bindeado [hallow]
Wanderlei escribió:Hola a todos!

Tengo un g9 que compré en el 2008 y me esta empezando a fallar la sensibilidad. El caso es que he visto el g600 por 40 euros con envío incluido y no se sí merece la pena.

Para mmorpg, fps y juegos tipo diablo 3 merece la pena? Por 40€ lo recomendaríais? O mejor espero y ahorro más xD

¿y donde los has encontrado a ese precio si no es mucho preguntar hombre? llevo un tiempo buscando el ratón y no lo encuentro baratito...

Saludos.
Siera escribió:
Wanderlei escribió:Hola a todos!

¿y donde los has encontrado a ese precio si no es mucho preguntar hombre? llevo un tiempo buscando el ratón y no lo encuentro baratito...

Saludos.

Por supuesto, faltaba mas!

Lo compre en la pagina oficial de logitech: http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ming-mouse

Aunque ponga agotado no pasa nada, yo lo pedi ayer mismo (ponia agotado tambien) y hoy me han mandado el correo como que me ha sido enviado y en 3 dias lo tengo ya en casa. Una de las cosas por las que me plantee comprar este raton es que lo recordaba carisimo y por 40€ me parecio bastante apetecible.

De hecho hoy me he comprado una alfombrilla steelseries qck para probar este raton. Llevo años jugando sin alfombrilla y dicen que con una alfombrilla decente se nota mucho.
ya veras compañero como no te arrepientes :D
12 respuestas