¿merece la pena el jet force gemini por 15 euros?

¿merece la pena el jet force gemini por 15 euros es que me lo venden a ese precio?
completo si sin duda

y si no esta completo... la verdad no sabeia decirte cual es su valor; seguro que alguien del foro que sepa mas de n64 te puede ayudar
Eso de si merece la pena por 15 euros es relativo, si está completo está bien de precio, si es sólo cartucho lo puedes encontrar más barato, pero depende de la prisa que tengas en conseguirlo.
A mí me gusta bastante, pero como para gustos los colores te dejo un enlace a un análisis :
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=1805&idj=2030&pic=N64
Desde mi punto de vista difiero un poco de las otras dos respuestas dado que, si el juego esta completo no diria directamente que es buen precio sino que primero habria de valorarse el estado de la caja y manual.
En caso de estar fatal o muy tocado este tema, no valdria 15€ ni mucho menos, sino que valdria lo mismo que el juego estando suelto, o eso o te estarian timando. Un precio suelto regular seria sobre 8-10€.
En caso de estar en buen/regular estado diria que es un buen precio.
Y si estaria casi perfecto seria un muy buen precio.

Y en lo referente al juego en si, lo tengo desde el dia en que salio y a mi en concreto me gusta mucho, pero puede achacarsele que durante las primeras partidas el control se puede hacer muy raro. Pero al de nada que se controla es un juego muy largo, frenetico, gore y gracioso.
por lo ke es el juego,por supuesto ,es un juegazo,pero claro el estado es de tener en cuenta,yo solo lo compraria(si fuera tu ,porke yo lo tengo,jeje)si esta en perfecto estado,de lo contrario lo dejaria pasar.ten en cuenta ke por internet hay sitios donde comprarlo y donde puedes ver su estado en fotos......
Saludos,Fuerza y Honor [rtfm]
Es un gran juego. Sin duda compratelo. Como bien han dicho si esta completo y en buen estado, no lo dudes. Si no, dejalo porque el cartucho suelto lo puedes encontrar por eBay facilmente por no mas de 5-6€.
Yo me lo compré hace un mes y aún no he jugado :-?

Vuestros comentarios me han animado bastante, así que esta noche seguramente lo enchufaré. Ya os daré mi opinión.

En mi caso, compré el cartucho suelto, creo que por unos 6€, pues pillé cuatro en un paquete (Mario Kart 64, Perfect Dark y Mario Tennis).

Un saludo.
El juego con un poco de suerte en ebay lo encuentras a 6 o 7 € completo.

Inlcuso en compralo yo hay quien lo vende a 12

enlace
7 respuestas