Yo estoy muy contento con el,me costo 30€ nuevo en el game,muy cómodo y con una claridad de sonido muy buena.Ya dependerá de la situación y de las circunstancias de cada uno pero ni tengo que pegar voces para que me oigan bien y tengo ningún tipo de problemas de interferencia.
Te permite mas libertar que el otro que va conectado al mando por que si tienes que moverte te tienes que llevar el mando,claro esta que debes usar el live o hablar mucho.
Yo te lo recomiendo pero no el headset blanco si no la versión Halo 3 que carga sin necesidad de transformador como el otro sino mediante USB y lo puedes recargar desde el PC o desde la misma consola apagada o cuando haces otra cosa o ves una peli,muy útil,deberían ser todos así.Y después sobre el tema de cargarlo a mi nunca se me ha olvidado cargar ni el mando ni el headset cuando veo que las pilar flaquean las dejo todo una noche cargando y con el headset igual o lo pongo de vez en cuando a cargar.
Lo puedes encontrar baratico en algunas tiendas nuevo y de segunda mano o aquí en el mercadillo de EOL.