¿Merece la pena el headset inalámbrico?

Hola compañeros. Resulta que últimamente estoy pensando en conseguir un Headset inalámbrico, pero me he encontrado con que la gente tiene opiniones encontradas al respecto...seguro que más de uno lo teneis por aqui, ¿cuales son vuestras opiniones con respecto a ese aparatejo?, ¿merece la pena si ya tienes el que se conecta por medio de cable al mando?.

¡Saludos!
Yo tampoco creo que valga la pena. Por los 50 € que vale casi tienes un juego de los nuevos.
Si lo bajaran un poco de precio ya me lo pensaría pero hoy en día me parece un periférico "de lujo", si tienes el headset con cable no te vale la pena.
Si hablas mucho y no te gusta tener cables, sí.

Si usas poco los cascos pues mejor te quedas con el alámbrico que para lo que sirve ya cumple.

Saludos!
Pues a mi me va de maravilla.

La diadema me molesta un poco y luego el cable siempre no se como se pone por medio de la carao paasando por encima de los cascos.

Yo te comento lo mismo que los compañeros. ES un poco caro. Cierto, pero si usas a menudo el LIVE con voz es una buena compra.
Hola,

Bueno yo hace tiempo lo compre de segunda mano a un amigo el de Halo por 20€ y la verdad es que creo q fue una buena compra por ese precio. Problemas: Uqe hay que acordarse de cargarlo pero por lo demas perfecto.

Ren
Yo lo compre en este foro de segunda mano y es una compra estupenda, lo único es tener a mano el otro por si se te olvida cargarlo......
[buenazo] [buenazo]
Recomendable si no te va de esos 50€ y tienes previsto jugar al LIVE...
El plan es comprarlo en un gamestop de 2ª mano, que he visto un par a 20€. A lo mejor me animo por lo que me decís, lo que había oído es que se desconectaba sólo, que si interferencias, que si muchas veces la consola no lo detectaba...pero lo que es el periferico me parece bien, que eso de ir andando por la casa con el mando a cuestas hace que uno parezca un poco Lerdo XD.
dedalo78 escribió:Yo lo compre en este foro de segunda mano y es una compra estupenda, lo único es tener a mano el otro por si se te olvida cargarlo......
[buenazo] [buenazo]

como bien dice dedalo78, doy fe de ello por que a mi me ha pasado unas 50 veces, el ir a usarlo y tenerlo que poner a cargar por que no hay bateria y tener que usar el de cable... o hablar bajo para no molestar por la noche y que nadie escuche lo que digo.

asi que tengo claro que PARA MI NO MERECE LA PENA TAL INVERSION, por lo que me lo quite de encima en cuanto tuve ocasion.
Yo estoy muy contento con el,me costo 30€ nuevo en el game,muy cómodo y con una claridad de sonido muy buena.Ya dependerá de la situación y de las circunstancias de cada uno pero ni tengo que pegar voces para que me oigan bien y tengo ningún tipo de problemas de interferencia.
Te permite mas libertar que el otro que va conectado al mando por que si tienes que moverte te tienes que llevar el mando,claro esta que debes usar el live o hablar mucho.
Yo te lo recomiendo pero no el headset blanco si no la versión Halo 3 que carga sin necesidad de transformador como el otro sino mediante USB y lo puedes recargar desde el PC o desde la misma consola apagada o cuando haces otra cosa o ves una peli,muy útil,deberían ser todos así.Y después sobre el tema de cargarlo a mi nunca se me ha olvidado cargar ni el mando ni el headset cuando veo que las pilar flaquean las dejo todo una noche cargando y con el headset igual o lo pongo de vez en cuando a cargar.
Lo puedes encontrar baratico en algunas tiendas nuevo y de segunda mano o aquí en el mercadillo de EOL.
Yo lo pillé por ebay a mitad de precio más o menos y estoy muy contento con el, me funciona perfectamente, no me hace ni produce ruidos raros a los demas jugadores y además te quitas el follón de los cables.
Un saludo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre teniendo el de cabl, yo no compraria el inalambrico.

Saludos [bye] !!
cololoco escribió:Hombre teniendo el de cabl, yo no compraria el inalambrico.

Saludos [bye] !!

Yo la verdad es que llevaba mas de un año con el de cable, pero la comodidad de no llevar cable..... par ami es un aliciente.
Lo compre por 25€ (si no me equivoco) y desde que lo tengo estoy mas que satisfecho [bye] [bye]
Aunque no lo uso mucho, tambien me es muy util para usar en el PC, es un aliciente mas, como al webcam, que la compro porque se podia utilizar en pc y mataba dos pajaros de un tiro.

Mi consejo es que a 45€ (50€ no vale señores, vale 44.99) no merece la pena, pero si lo encuentras mas barato y lo vas a usar en PC es bastante util.

salu2
14 respuestas