Merece la pena el cambio desde una one x a una series x ahora

Pues eso, tengo la x, y va como el primer día.

Voy pensando en el cambio, pero entre las dificultades para encontrar una, y que no veo ningún exclusivo actualmente no se si quedarme con la one un tiempo.

Que opináis?
Yo la hubiera vendido hace 3 meses y me hubiera comprado la X de salida. Es lo que hice, de hecho.
Pero teniendo en cuenta que no veo ningún juego nuevo que realmente me seduzca especialmente que ventaja me ofrece la nueva respecto a la mía?
lamaslg escribió:Pero teniendo en cuenta que no veo ningún juego nuevo que realmente me seduzca especialmente que ventaja me ofrece la nueva respecto a la mía?


Mi sensación con juegos de One y 360.... Los tiempos de carga son ridículamente cortos en comparación. Mejoras gráficas y mayor estabilidad en el rendimiento. Solo por eso, para mi, estoy muy contento con la compra.

Si esto por ahora no te llama, continúa con tu consola, total, no hay stock.
Gracias!!!!

Bueno a ver si sale algo de stock, he puesto a monitorizar un montón de webs a ver si encuentro una.

Lo que tengo claro es a que a los especuladores ni agua.

Jeje
A ver, exclusivo sí tiene SX, "The Medium" NO funciona en ONE X por ejemplo.

Pero no es sólo eso. SX merece muchísimo la pena por las mejoras que aporta en resoluciones, framerates, AutoHDR, tiempos de carga.

ONE X es una máquina magnífica pero SX es una puta locura.
Si aprecias todas esas mejoras, el cambio es imprescindible.
En mi opinion de cara al futuro, es muy posible, que cuando quieras comprarla posiblemente, no tengas stock.

La pregunta del millon es -¿Cuando se va a normalizar esta situacion?, por que dicen que hasta verano no va a cambiar nada, y despues ya veremos (Microsoft espera.... que mejore "espera"). Es posible que si mejore, o que empeore, por que esta consola va a tener una demanda increible, y esperemos que el Covid no mute demasiado.

Tal como esta funcionando el Gamepass, con las mejoras que le estan metiendo a la retrocompatibilidad y con los juegos exclusivos que vayan saliendo poco a poco, esta maquina va a tener una demanda muy loca, aunque puedan fabricar mas consolas, segun esten en las tiendas, se van a vender al momento, incluso "con lista negra".

Tu si puedes, vete al corte ingles, o a algun comercio, que te pongan en una lista de las suyas, y por casualidad, dentro de un mes de estos, les llega alguna, que te llamen!. En 2021, yo me la juego a que no vas a ver ni una consola en una estanteria, ojala me equivoque, y cuando se acerque la fecha de lanzamiento del Halo o algun titulo de los fuertes, mucho peor.

La series X, creo que no ha vendido ni 4 millones de unidades, asi que no la tiene practicamente nadie, los 4 locos del foro [carcajad] , la prensa y algunos youtubers... tu cuando puedas, hazte con una (Que a mejor no va a ir, y cuando se enteren los clientes casuales del pedazo de maquina que hay en el mercado, peor se va a poner el panorama).
Aleck Trevelyan escribió:En mi opinion de cara al futuro, es muy posible, que cuando quieras comprarla posiblemente, no tengas stock.

La pregunta del millon es -¿Cuando se va a normalizar esta situacion?, por que dicen que hasta verano no va a cambiar nada, y despues ya veremos (Microsoft espera.... que mejore "espera"). Es posible que si mejore, o que empeore, por que esta consola va a tener una demanda increible, y esperemos que el Covid no mute demasiado.

Tal como esta funcionando el Gamepass, con las mejoras que le estan metiendo a la retrocompatibilidad y con los juegos exclusivos que vayan saliendo poco a poco, esta maquina va a tener una demanda muy loca, aunque puedan fabricar mas consolas, segun esten en las tiendas, se van a vender al momento, incluso "con lista negra".

Tu si puedes, vete al corte ingles, o a algun comercio, que te pongan en una lista de las suyas, y por casualidad, dentro de un mes de estos, les llega alguna, que te llamen!. En 2021, yo me la juego a que no vas a ver ni una consola en una estanteria, ojala me equivoque, y cuando se acerque la fecha de lanzamiento del Halo o algun titulo de los fuertes, mucho peor.

La series X, creo que no ha vendido ni 4 millones de unidades, asi que no la tiene practicamente nadie, los 4 locos del foro [carcajad] , la prensa y algunos youtubers... tu cuando puedas, hazte con una (Que a mejor no va a ir, y cuando se enteren los clientes casuales del pedazo de maquina que hay en el mercado, peor se va a poner el panorama).


Los clientes casuales...más bien los hartos de que les cobren tarjetas gráficas de 2015 a precio de 2025 y todo lo demás. Me pregunto si alguno podría comvertir una series X en un pc ¨normal¨ o sea que le puedas instalar w10 y eso pero supongo que si no se hizo con otras es más bien una paja mental.
Entiendo que mi respuesta va a ser minoritaria en este subforo, que además es lo lógico, pero te diría que hoy por hoy no.

Que no quiere decir que la series X no sea un maquinón, que no haya argumentos para comprarla hoy, que yo mismo no la esté disfrutando como un crío o que me arrepienta en absoluto. Pero yo venía de una one de lanzamiento, pelada, que en mi qled 9f empezaba a enseñar el cartón desde hace tiempo pero decidí saltarme la one x, precisamente, por esperame a una generación realmente diferente. Y es pensar en todo lo que ofrece y me dan ganas, realmente, de recomendar a todo el mundo que de el salto convencido de que van a estar encantados. Pero fríamente y viendo lo que se puede pedir hoy por una one x yo esperaría porque, con la mano en el corazón, creo que tiene más sentido esperar a que realmente haya una cantidad suficiente de juegos que no puedas jugar satisfactoriamente en tu consola actual, y para eso quedan unos cuantos meses.

Dicho esto, que sería el consejo racional, sabemos todos que te la vas a comprar antes o después, que con los problemas de stock que hay no va a bajar de precio en una larga temporada, y que tu one X ni va a valer más de lo que vale ahora ni va a ser más joven. Ya total, cuanto antes la compres antes la disfrutas xD
@superkoko no creo que seamos tan minoritarios los que pensamos así [oki]
@Yui Shojei Hombre, en el subforo de series X entiendo que la mayoría de los que estamos o la tenemos ya, o es gente que tiene ganas de tenerla y, de haber stock, probablemente la tendrían xD.

Y una vez tienes algo y puede haber dudas de si ha sido o no la mejor decisión, la gente suele defender su elección como la mejor y casi única posible. Que no es que yo no esté encantadísimo con mi consola, o que volvería a comprarla hoy si estuviese como cuando la compré en noviembre/diciembre. Pero, teniendo una One X, quizá tenga más sentido esperar. Si no espera tampoco es un error, por supuesto, porque como digo no habiendo stock no creo que baje de precio al ritmo habitual (2-4 años) y aunque hay poco stock parece que, de momento, no ha sido una primera hornada de lanzamiento con problemas graves. Pero pudiendo esperar y teniendo ya una consola que mueve el 99% de lo que mueve la nueva en una calidad prácticamente igual en la mayoría de ellos, quizá sea lo más recomendable
(mensaje borrado)
@superkoko yo no lo digo por la consola en sí, que ya sólo por el cambio sobre los juegos de One y 360, en mi opinión, merece y mucho dar el salto..... si no por la situación que presentaba. La consola que tiene aún le puede dar caña este año y el siguiente. No hay stock de la otra para pillarla en un tiempo próximo, y si la hay, tiene que estar muy atento y ser rápido.

Cómo el mismo dice, no ve juegos para dar aún el salto, y teniendo la otra, bien puede esperar incluso hasta final de año que se "normalice" el stock. Tampoco es plan de intentar evangelizarlo para conseguirla sí o sí al precio que sea.... hay que tener cabeza y pensar detenidamente las necesidades, y por mi parte le aconsejaría aguantar hasta final de año o hasta que salga ese juego que sí o sí él necesite la consola. Por eso te decía que probablemente no seríamos tan "minoritarios" los que podemos tener la misma opinión que tú en el foro sobre ese tema [beer]
Estate pendiente, píllala cuando puedas, y luego vendes la XOne tranquilamente.

Yo al menos veo que con el SSD, el Quick Resume, juegos mejorados a 60 fps y demás mejoras...se le saca más provecho al propio Game Pass, por lo que se amortiza bien.
Bueno, pues esta mañana ha caído la series x en amazon. Se supone que mañana me llega.

Saludos y gracias!!!!1
lamaslg escribió:Bueno, pues esta mañana ha caído la series x en amazon. Se supone que mañana me llega.

Saludos y gracias!!!!1

Que suertudo!
Ha sido coña, justo me ha saltado una notificación de twlegram cuando estaba entrando en el curro. Y ahí he ido directo.
En lo personal, pasé de la One X a la Series X y el cambio es brutal.
En mi sala de estar tengo aun la One X y al usarla, la encuentro la consola mas lenta del mundo, tomando un ejemplo, yo juego GTA Online con mis colegas y uff, en la Series X estoy en la nada de tiempo en la sesión cuando ellos aún estan esperando a que les cargue el juego. Solo por dar un ejemplo.

Otro claro ejemplo es que si bien, juegos exclusivos hay pocos (The Medium que me pareció buenisimo), estoy jugando Control ya que lo esperé en esta generación para disfrutarlo como corresponde y uff! una gozada jugarlo con raytracing.

En fin, tienes que ver que es lo que esperas de una consola y analizar si te conviene cambiarla o no. Yo que tu voy por una antes de que otro se lleve el stock disponible.
Pues a todo el que esté dudando, yo si recomendaría el cambio ahora.

Pero no ya por las mejoras que te aporta (más fps, resolución, tiempos de carga,...). Es porque, si tienes pensado pillártela más adelante ¿por que esperar? ¿Qué puede suponer esa espera? ¿ahorrarte digamos 100 € ante una supuesta bajada de precio? Y eso suponiendo esa rebaja. Que con los problemas de stock, no se yo si bajarán de precio como siempre ha pasado.

¿Pero en serio compensa ese ahorro de 100 €? Que seguramente los juegos, los juegues una sola vez ¿no es preferible disfrutarlos de la mejor forma posible?

Quizá antiguamente, cuando en un año sólo te comprabas unos pocos juegos, pues quizá esas mejoras en unos pocos juegos, no compensaba. Pero ahora con el Game Pass es ir de un juego a otro continuamente. Disfrutarlos todos a máxima calidad es una gozada.

Yo también he dado el salto de la One X a la Series X. No he notado un cambio abismal en gráficos, pero aún así ya digo que me compensa haber pagado 500 € de lanzamiento que 400 € dentro de un año. Sólo por los tiempos de carga ya compensa.

Si no se puede económicamente... pues no. Pero si uno se la puede permitir, no le veo el sentido a esperar. Por que si no, acabarás esperando a una versión Pro, luego a su rebaja.... y así al final uno se tira la vida esperando. Carpe Diem.
(mensaje borrado)
Stylish escribió:Yo la hubiera vendido hace 3 meses y me hubiera comprado la X de salida. Es lo que hice, de hecho.

mi pasado que comprado la.seriex y ahora ni puedo vender la xbox one x la quiere ya
Yo tenia la one x y estaba contento pero la series x es otra movida cargas practicamente inexistentes, descargas muy rapidas y el on line carga como el demonio,contentisimo vamos
En mi opinión este año no merece la pena pagar 500€ si ya tienes la X. Lo suyo es esperar a 2022, seguramente saldrá alguna oferta y se verá mejor lo que le depara el futuro.

Yo me he pillado hace unos días una ganga de una One X impoluta y con mando por 80€ y tengo PS5.
En 2022 veré si puedo montarme un buen PC o si veo alguna rebaja de la Series X. De mientras a darle a PS5 y a la One X con el Game Pass (que encima no pago, comparto cuenta con mi hermano XD).
Todo depende del uso que se le vaya a dar.
Si eres un jugador casual con one X vas ya sobrao.

Si tu afición es Xbox ni siquiera te lo planteas.
Entiendo que si te merece el cambio. Obviamente de One X a Series S NI SE TE OCURRA, más que nada porque a lo mejor un día te apetece jugar a algún juego como Wolfenstein New Colossus o Resident Evil 7 que van a 4k nativos en One X y en S no pasan de 1440p.
Pero cambiar de One X a Series X? Por supuesto
Pixel GeeK escribió:Entiendo que si te merece el cambio. Obviamente de One X a Series S NI SE TE OCURRA, más que nada porque a lo mejor un día te apetece jugar a algún juego como Wolfenstein New Colossus o Resident Evil 7 que van a 4k nativos en One X y en S no pasan de 1440p.
Pero cambiar de One X a Series X? Por supuesto



Yo he hecho eso y he dejado la One X para que la jefa juegue a aventuras graficas y demas... Mucho 4k, pero ha sido probar la Series S y no la cambio por nada.
25 respuestas