Merece la pena el cambio de una 8800GTS 320 a una HD4850

Encuesta
¿notaré la diferncia pasando de una 8800GTS 320Mb a una HD4850?
77%
20
19%
5
4%
1
Hay 26 votos.
Viendo el precio al que están las HD4850 512Mb y habiendo lñeído maravillas sobre esta tarjeta gráfica, la verdad es que me estaba planteando si notaría la diferncia entre mi actual 8800GTS 320Mb con una nueva HD4850.

Espero vuestras respuestas y comentarios al respecto.

Saludos
hombre la diferencia es bastante notable... la cosa es que yo creo que todavia puedes estirar algo la 8800GTS, por lo menos hasta el siguiente asalto que llegara en navidades o primer trimestre de 2009...
Merece la pena pero yo al igual esperaría un poco ...
La grafia es cojonuda pero vamos que tienes una 8800gts que tambien es bastante buena yo la aguantaria al menos unos cuantos meses mas hasta que veamos las novedades que habra a principios de año y seguramente bajen las graficas de ahora
Tengo otra duda al respecto, y es sobre el famoso cuello de botella. La verdad es que con la 8800GTS nunca me he percatado de nada, es más me atrevo a decir que no existe. Emtiendo que con la HD4850 tampoco debiera de tener. MI equipo es el de la firma, bueno salvo una peqiueño OC en el micro AMD 64 4600+ X2 2400Mhz@2600Mhz.

La razón por la que me planteo cambniar la 8800GTS es que es un tarjetón, me lo mueve todo y soin problemas, incluido el Crysis, eso sí, a la que empiezas a meterle filtros la cosa degenera. Además mi idea es acabar conectando el PC a una tele de 37" (no siempre, mi mujer se niega), pues voy a comprarme por 95€ un lector de blue Ray. De ahí que desee saber si merece o no la pena el cambio. Soy muy jugón, me encantan los CRysis, CRysis Warhead, Unreal III, COD 4, Race Grid ...... Assassins Cread .... vaya todos

Saludos
Hombre yo creo que la 8800GTS ya te hace un poco de cuello de botella con micro original, y no lo digo por decir sino que te voy a explicar pk lo se. Un amigo tenia un X2 4200+ @2860 con una 7900gt y se cambio la grafica por una 8800GTS de 320mb como la tuya. El resultado del cambio fue bueno xo no tanto como se esperaba ya que el procesador y la ram DDR400 le limitava el rendimiento de la grafica. Al ver que el cambio no era muy significativo se cambio a soket 775 con un E6750 y ahi se vio el cuello de botella que le hacia el antiguo ordenador.

Yo me esperaria como te dicen por aki, no tienes una mala grafica ni mucho menos.

Saludos!
cambiala ahora que puedes y revendela por ebay,todavia hay gente que busca una de esas... como yo hasta hace 5 dias hasta que me he pedido mi 4870 1 GB XD XD XD
Yo también tengo esa gráfica y esperaré un poco a cambiarla. La pena es que me costó 270€ hace un año y ahora no te dan ni 100€... [triston]
7 respuestas