Merece la pena el Bishi Bashi.

Hola compañeros soy nuevo en el online. Este fin de semana he conectado la play a la red, ya me he creado una cuenta y he entrado en la store. Bueno pues al lio, he visto el bishi bashi, que ya lo había oido hablar hace un montón de años pero nunca jugué, se que es de minijuegos y tal pero no he jugado.

Alguno lo habéis comprado?? el caso es que vale 5 pavos que tampoco van a ningún lado, pero si no merece la pena ganas de gastar que no sobra y viendo lo que va a venir de aquí a unos meses nos va a hacer falta. Yo cada vez tengo un listado de juegos más amplio que quiero adquirir

gracias
Merece la pena solo para jugar a dobles, pero eso si a dobles es de los mejores que se han hecho nunca.
mobydick escribió:Merece la pena solo para jugar a dobles, pero eso si a dobles es de los mejores que se han hecho nunca.

gracias por contestar. tiene mucha variedad de juegos??? seguramente me lo pille para jugar con amigos y tal como tu dices.
Milanthir escribió:
mobydick escribió:Merece la pena solo para jugar a dobles, pero eso si a dobles es de los mejores que se han hecho nunca.

gracias por contestar. tiene mucha variedad de juegos??? seguramente me lo pille para jugar con amigos y tal como tu dices.

Tiene unos 80 minijuegos, son muy rapidos de jugar y la mayoria muy divertidos, yo lo recomiendo.
Joer, menudas tardes con los colegas jugando a este juegazo, la verdad te partes de risa, pero tiene que ser minimo a dobles, recomendable para fiestas con coleguis, tios y tias, que tb s elo pasan teta.
Muchas gracias a todos. Hoy me lo pillaré.
Yo lo tengo en formato fisico,pal/españa.
Y como te dicen para jugar minimo a dobles etsa muy bien,para jugar solo no te lo recomiendo.
si lo quiero para dobles, para jugar con colegas y tal.
7 respuestas