merece la pena el apple tv?

Pues eso, que me planteo la compra de un Apple Tv y queria conocer vuestra opinion. Se que me seria mas comodo descargarlas en formato itunes que andar convirtiendo así que si conoceis de dónde descargar ya en formato itunes os lo agradezco.
Eol NO permite hablar de pirateria ni de paginas de descarga, asi que será mejor que borres tu post antes de que venga un moderador y te avise de otra forma.
Ahora estoy en el iphone, luego lo edito, gracias por el aviso
Javili-Kun está baneado por "troll"
si quieres descargar "copias de seguridad" (como llaman aqui a todo) de tus peliculas y series, puedes bajarlo en paginas de descarga directa como Vagos

Yo tambien ando detras de un Apple TV ¿se le puede hacer jailbreak?
Javili-Kun escribió:si quieres descargar "copias de seguridad" (como llaman aqui a todo) de tus peliculas y series, puedes bajarlo en paginas de descarga directa como Vagos

Yo tambien ando detras de un Apple TV ¿se le puede hacer jailbreak?

Sí, aunque de momento hay pocas apps.
tengo otra duda sobre este bicho. El nuevo modelo, el de 119 €, se le puede meter el XBMC tambien?
Javili-Kun escribió:tengo otra duda sobre este bicho. El nuevo modelo, el de 119 €, se le puede meter el XBMC tambien?

Sí, su fork PLEX para ser exactos.
es que en unos sitios dicen que no se le puede por que lleva un procesador ARM y no un pentium como el antiguo. No se estoy echo un lio y la verdad es que quiero pillarmelo, pero el XBMC es indispensable.
Javili-Kun escribió:es que en unos sitios dicen que no se le puede por que lleva un procesador ARM y no un pentium como el antiguo. No se estoy echo un lio y la verdad es que quiero pillarmelo, pero el XBMC es indispensable.

Lleva un A4. Y lo del PLEX: http://forums.plexapp.com/index.php/top ... ple-tv-2g/
8 respuestas