¿Merece la pena el adaptador WiFi?

El caso es que soy un anticables que me falta montar una plataforma en contra de ellos y estoy dandole vueltas a comprarme el adaptador para Xbox 360 de WiFi. Las dudas que tengo es si realmente merece la pena, si recibe bien la señal o si por el contrario da algun problema con ello, ya sabeis, asesorarse antes de comprar.

Gracias de antemano
yo lo tengo y a mi me va de lujo,aunque todo depende de donde tengas el router,no pierdo nada de señal y menos ahora que me cambie a jaztell.
saludos
El router lo tendria a mas o menos un metro de distancia, vamos que sin problemas de perdida de señal y demas no?
Si tienes el router a 1 metro pon mejor el cable que siempre va a ir mejor.

Y te ahorras los 70 euracos del wifi y te pillas un juego.
Tempano escribió:El router lo tendria a mas o menos un metro de distancia, vamos que sin problemas de perdida de señal y demas no?

¡Conecta por cable! El WiFi puede dar muchos problemas aunque esté a un metro de distancia, siempre he oído(y comprobado en mi propio portátil [+risas] ) que es muy inestable. El cable siempre es mejor ;) Aparte, te ahorras 70 eurazos, es una pasta!
NO tiene porque dar problemas, mi ps3 funciona perfectamente por wifi :)
Funciona casi perfectamente, lo que necesitas es tener un buen router. El de jazztel (comtrend ct-5361) no es malo, pero tampoco es muy bueno. A mi normalmenteme va bien, pero a veces tengo algún problema para encontrar un canal que me vaya bien, pero son rachas, igual en una semana me pasa 2 veces, como luego estoy 2 meses que va todo como la seda, pero vamos en general funciona bien y cuando lo hace no hay diferencia con el cable en rendimiento. Los pings desde el PC a la IP de la consola son de 1-2 ms (es decir, nada), la velocidad de descarga y juego es buena.

Hay un firmware modificado para esos routers llamado poligon, tengo pendiente probarlo porque aumenta la intensidad de la antena wifi.

Vamos yo si está en otra habitación lo recomiendo, pero si está a un metro como dices, te estás metiendo en un jardín del que luego igual no puedes salir, jejejejej... yo le metía un cable y a cascarla, ni confiuraciones, ni claves ni poyas en vinagre.

salu2
Porti escribió:Si tienes el router a 1 metro pon mejor el cable que siempre va a ir mejor.

Y te ahorras los 70 euracos del wifi y te pillas un juego.

1 metro de distancia en una pared opuesta, se pueden traducir en unos 6 metros de cable...

Yo desde que me pase a xbox, moví mi router de sitio, prefiero navegar en el imac con wifi, y jugar por cable, es más estable. Aparte me ahorro esos 70€, cómo bien dicen...

Si puedes cablear, cablea!
Porti escribió:Si tienes el router a 1 metro pon mejor el cable que siempre va a ir mejor.

Efectivamente.

¿A quién se le ocurre conectar por wifi teniendo a un metro el router?

Y aunque fueran 6 metros, sigue siendo una distancia mínima.
Mi respuesta a tu pregunta es NO. Teniendo el router a 1m comprate un cable ethernet y te ahorras 80€, y por cable siempre te ira mejor que por wifi.
si la distancia es minima siempre x ethernet
la diferencia es importante
wnas, Yo tngo el router a unos 20 metros de distancia de la xbox, la tngo conectada por wifi y va perfecto eso si siempre k kieras jugar online nada de programas P2P en el pc o no podras jugar (weno eso pasara tanto por cable como por wifi)

a mi no me kedo otra k ponerme el wifi ya k pasaba de hacer instalacion de cable tan larga y cada vez k keria jugar tenia k andar tirando un cable a lo largo de to el pasillo luego kitandolo,

Teniendolo tan cerca yo lo pondria por cable, no pq valla a ir mejor o peor, va a ir exactamente igual sino por los 70 eurazos k te ahorras
yo tambien lo tengo, y me soluciona mucho la vida la verdad.. xD, no he tenido ningun problema de conexion desde que lo puse hace años ya ;)
Yo tengo mi Xbox360 conectada mediante el adaptador WIFI y el router a unos 10 metros y me va bien. Al principio tuve problemas con el porque el router que usaba antes (D-Link g624t) tenia poco alcance y la señal no era demasiado buena. Ahora uso un Zyxel y la verdad que no tengo ningun problema. Pero bueno, si se puede conectar por cable mejor que mejor. Por WIFI siempre se pierde algo de velocidad.

Salu2
yo tengo el adaptador y la verdad es que me va exactamente igual que con el cable. tengo tambien un zyxel de telefonica y no noto nada raro en el juego online.
si merece la pena, asin no hay cables por el medio xD.
Yo tengo la antena wifi y el router a 10 metros y me va de puta madre, aunque tengo otra xbox en casa de mis padres conectada por cable al router y la verdad es que va algo mejor y mas rápido
La estabilidad de un cable ethernet es a prueba de bombas. Del WiFi por desgracia no se puede decir lo mismo (además que si la señal no es óptima el ping tiende a subir).
17 respuestas