¿Merece la pena contratar ADSL o me quedo con Movistar Radio?

Buenos días,

Llevo varios meses con Movistar Radio, ya que van a cerrar las centrales de cobre en abril del año que viene.

Para lo que lo uso me va muy mal, en la parte de mi calle precisamente no llega fibra y no tengo muchas alternativas.
Anteriormente a esto, tenía con Vodafone VDSL y me iba cerca de 30MB e iba más o menos decente.

Me ha salido la oportunidad de contratar Jazztel donde me dicen que iría la conexión de ADSL cerca de 35MB, con la permanencia que conlleva todo esto claro.

Mi pregunta es, ¿contrataríais el ADSL de Jazztel? teniendo en cuenta que en Abril se cierra el cobre y me tendrán que dar alguna alternativa ya que tendría permanencia con la compañía o mirarías una tarifa "ilimitada" de datos de Orange/Vodafone.

Me gustaría usar la red para lo típico, jugar online , ver videos en stream, tv en directo y demás.

Un Saludo
AlbertoEspRM escribió:Buenos días,

Llevo varios meses con Movistar Radio, ya que van a cerrar las centrales de cobre en abril del año que viene.

Para lo que lo uso me va muy mal, en la parte de mi calle precisamente no llega fibra y no tengo muchas alternativas.
Anteriormente a esto, tenía con Vodafone VDSL y me iba cerca de 30MB e iba más o menos decente.

Me ha salido la oportunidad de contratar Jazztel donde me dicen que iría la conexión de ADSL cerca de 35MB, con la permanencia que conlleva todo esto claro.

Mi pregunta es, ¿contrataríais el ADSL de Jazztel? teniendo en cuenta que en Abril se cierra el cobre y me tendrán que dar alguna alternativa ya que tendría permanencia con la compañía o mirarías una tarifa "ilimitada" de datos de Orange/Vodafone.

Me gustaría usar la red para lo típico, jugar online , ver videos en stream, tv en directo y demás.

Un Saludo



Yo no cambiaria las centrales de ADSL tienen los días contados, aparte que la subida sera inferior a la del radio movil

Saludos!
kakaroto296 escribió:
AlbertoEspRM escribió:Buenos días,

Llevo varios meses con Movistar Radio, ya que van a cerrar las centrales de cobre en abril del año que viene.

Para lo que lo uso me va muy mal, en la parte de mi calle precisamente no llega fibra y no tengo muchas alternativas.
Anteriormente a esto, tenía con Vodafone VDSL y me iba cerca de 30MB e iba más o menos decente.

Me ha salido la oportunidad de contratar Jazztel donde me dicen que iría la conexión de ADSL cerca de 35MB, con la permanencia que conlleva todo esto claro.

Mi pregunta es, ¿contrataríais el ADSL de Jazztel? teniendo en cuenta que en Abril se cierra el cobre y me tendrán que dar alguna alternativa ya que tendría permanencia con la compañía o mirarías una tarifa "ilimitada" de datos de Orange/Vodafone.

Me gustaría usar la red para lo típico, jugar online , ver videos en stream, tv en directo y demás.

Un Saludo



Yo no cambiaria las centrales de ADSL tienen los días contados, aparte que la subida sera inferior a la del radio movil

Saludos!


El tema está que si contrato una tarifa “ilimitada” 4G, tiene limites y el Movistar radio, se me resetea solo por las bandas 4G a veces, realmente quiero el servicio más para jugar online, entonces aun no me decido se contratar el ADSL, el qué tenia en Vodafone hasta que quitaron el ADSL me iba mejor que el radio que tengo ahora pero no cómo iría con Jazztel ya que nunca lo he tenido.

Supongo que si se cierra la central estos me tendrán que dar una alternativa
AlbertoEspRM escribió:
Supongo que si se cierra la central estos me tendrán que dar una alternativa

La alternativa pasar por el aro
Si metiera una alternativa sería sin permanencia o mínima, sea la situación que sea se te puede volver en contra fácil
@AlbertoEspRM cógete una sim prepago de Orange y otra de Vodafone y prueba a ver que tal va su cobertura, a ver que velocidades obtienes con los tres operadores en distintos momentos del día.

Para hacer las pruebas, como en el router de Movistar no creo que te vayan las sims de Movistar y Orange, mejor que pruebas con las tres en un móvil, para eliminar el dispositivo como un posible factor diferencial.

Mis padres tenían Movistar por 4G y les iba horrible, en momentos de más carga (fines de semana hacía la tarde-noche ni iba directamente), probaron con Orange e iba algo mejor, por último con Vodafone y les iba muy bien.
5 respuestas