¿Merece la pena conectar la tarjeta gráfica al tft mediante un cable dvi?

Lo tengo conectado mediante la salida análogica de la tarjeta al monitor. ¿realmente merece la pena comprarse un cable dvi?
Si se ve mejor desde luego para eso lo tienen y es nucho mas moderno con lo cual por un cable que compres lo veras mejor

Un saludo [toctoc]
Si tu tarjeta no tiene salida DVI no... El cable DVI es un adapatdor pero no un DVI propiamente dicho.

Y por supuesto si el monitor no tiene DVI pos lo mismo...
Se da porhecho que tanto la grafica como el monitir tiene Dvi si no no vale ni cable ni nada

Un saludo
Lo pregunto porque la tarjeta tiene salida dvi y el tft tiene entrada dvi. Si no no tendría sentido la pregunta.

Un saludo
en Tomshardware que a veces la calidad por el DVI era peor que por el analogico. Que el rango de colores era menor. Hablo de leidas, yo no tengo. Pero crei que debia comentarlo.

Saludos!
Escrito originalmente por sardina10
en Tomshardware que a veces la calidad por el DVI era peor que por el analogico. Que el rango de colores era menor. Hablo de leidas, yo no tengo. Pero crei que debia comentarlo.

Saludos!


Todo lo que sea ahorrar pasar de Digital - Analogico - Digital tendria que suponer no una mejora, pero si evitar perder calidad, aunque vete a saber el funcionamiento de las salidas dvi de las tarjetas...

Salu2
que dejaban mucho que desear.

Saludos!
7 respuestas