Garibaldi escribió:No sé que tiene de falso, acaso no actúa los miis como la primera imagen en el 99,9% de las veces??
No hay posibilidad de darle de reves en esa situación que es lo que yo queria decir.
helenchan escribió:¿En serio no veis el retraso del Wiipad?Pero si es que hasta se nota en los menus....
![]()
Helenchan escribió:¿En serio no veis el retraso del Wiipad? Pero si es que hasta se nota en los menus....
Helencham escribió: El Red Steel tiene un control malísimo.
Helenchan escribió:El Zelda en una tele HD se ve como un enorme borrón y, en mi opinion, es aburrido del morirse (llevo 8 horas de juego)
helenchan escribió:¿En serio no veis el retraso del Wiipad?Pero si es que hasta se nota en los menus....
![]()
La verdad, es que volviendo al tema del hilo no te la pilles hasta que salga algo mejor. Lo más divertido que tiene la consola es el Rayman, y aún así tiene un framerate que da pena. El Zelda en una tele HD se ve como un enorme borrón y, en mi opinion, es aburrido del morirse (llevo 8 horas de juego). El Wiisports y el Wiiplay dejan mucho que desear (parecen demos y solo divierten en familia, el control malillo). El Red Steel tiene un control malísimo.
Supreme escribió: Para qué contestar, parece que ha dicho, voy a hacer un post para tocar las pelotas
siddhartha escribió:
![]()
![]()
¿Zelda aburrido?, ¿lo mejor Rayman? ¿Wiisports al mismo nivel que el Wiiplay?, ¿retraso en el wiimote en el menú?...
Demasiao, no??![]()
silinde escribió:
Se puede ser mas troll y mentirosa? xDD
Arkayz escribió:
esque el zelda es un juego de pensar y claro,quizas sea eso por lo que no te guste![]()
helenchan escribió:¿Solo llegas al Zelda y por eso te parece de pensar?
Arkayz escribió:
Queva!Si me lo e pasado en 32 horas pelao,de los que menos an tardao
Arkayz escribió:
Pero vamos,que ni sabes controlar el red steel,ni sabes manejar bien el wiisports por lo que veo,tienes retraso en la wii...
Arkayz escribió:
O eres muy desafortunada o los videojuegos no son lo tuyo chica.
Arkayz escribió:
PD: Si tan mala esta siendo tu experiencia con wii,que haces que no la tienes a la venta?
Arkayz escribió:
Se te ve el plumero a la legua![]()
Scatsy escribió:Precisamente el Red Steel no es que se haya llevado notas muy buenas y no es que hablen maravillas del control.
Helenchan escribió:Pero si en el Red Steel han tenido que poner un "fijar el blanco" para que puedas jugar bien!!!!!
Scatsy escribió:¿Por que a todo el mundo le respondeis lo mismo? no es el control, es que no saben jugar.
.
Arkayz escribió: Al principio esta muy jodido de apuntar y todo pero es normal,el control es totalmente nuevo.Cuando juegas por 1º vez con un FPS al raton tambien se te hace infumable y es dificil de manejar.
OSLANDO escribió:e verdad, le estais haciendo un flaco favor a los que tienen la consola o a los que se la quieren comprar con vuestra cruzada contra cualquiera que no diga god save the wii.
Garibaldi escribió:Ah si??? Me acabo de enterar ahora que se necesita un tiempo de adaptación para jugar con un teclado.
Garibaldi escribió:Por cierto yo no necesité ni un segundo para hacerme con el control del punto al disparar en el Zelda. Asi que eso no es NORMAL necesitar tanto tiempo para acostumbrarse a apuntar con el wiimote, que tú te hayas acostumbrado es otra historia pero decir que Red Steel es el FPS con el control más cómodo me parece una burrada...
Arkayz escribió:
Por cierto,el metroid prime tambien tiene un boton para fijar blanco.¿Y?
Arkayz escribió:
Los que lo an jugado 45 minutos y pista es los que ponen esas notas.
)Arkayz escribió:Cuando juegas por 1º vez con un FPS al raton tambien se te hace infumable y es dificil de manejar.
Arkayz escribió:Pues en el red steel lo mismo,cuando le pillas el tranqui es una absoluta delicia (por lo menos para mi).En el red steel,si se manejara con pad,moririas el 90% de las veces, (Es un juego en el que se muere bastante)
.Arkayz escribió:Por cierto,el metroid prime tambien tiene un boton para fijar blanco.¿Y?
Ya te digo que si no ves el retraso ni fijandote en ello es que llevas las gafas-vendas de NintendoDevuelve tu wii anda,que te acaban de ver lo que viene siendo a ser toda la cara xDDD
Anda tio, date una vuelta.
Esta vez o te an timado o no tienes ni puta idea de manejarlo,que mas bien va a ser lo 2º.El shooter mas comodo de manejar que e jugado en mi vida.
Con el cable de componentes se sigue viendo borroso del cagar, ya no es la resolución del juego en si, son esas texturas planas y borrosas dignas de la PS2.
Pillate el cable por componentes y se vera de puta madre.Que te parece aburrido?Hombre,esque el zelda es un juego de pensar y claro,quizas sea eso por lo que no te guste
Si, poniendose tonto cuando te dicen la verdad y esa verdad no es otra que la Wii es la consola más casual jamás creada, con un catalogo inicial que es una porqueria, con muchas "demos" y mierdacutreports y que en lo que se prometia ser lo mejor para controlar FPS ha salido rana.Se puede ser mas troll y mentirosa? xDD
Vaya tela, de verdad, devuelvela que tu Wii es defectuosa si es que la tienes, porque me suena a que ni la has tocado, simplemente ganas de tocar los cojones al personal.
Algunas personas son incapaces de entender que haya gente que entienda lo que ofrece la consola o solo quiera para jugarla esos minutos con los amigos o familiares. ¿Es que tiene que parecerte la mejor consola del mundo para disfrutarla?PD: Si tan mala esta siendo tu experiencia con wii,que haces que no la tienes a la venta?
the_master escribió:Ya te digo que si no ves el retraso ni fijandote en ello es que llevas las gafas-vendas de Nintendo
the_master escribió:Anda tio, date una vuelta. ¿Comodo? no puedes mover la vista y apuntar a la vez, sumale el retraso y obtienes el juego más comodo que hay...
Si a ti el Zelda te parece de pensar directamente es que eres como el puntero de la consola
Arkayz escribió:
Y por supuesto que me parece el FPS mas comodo al ser manejado con el wiimote,mi capacidad de reflejos es muchisimo mas alta que con un pad.
Garibaldi escribió:Ahhh entendi que incluías en esa lista tb a los FPS de PC
Arkayz escribió:No,es mas comodo con un jostick que tienes que jirar hasta que la mira se ponga enfrente el tio y luego disparar.
y no, el Zelda NO es de pensar, tiene sus puzles si, pero NO es de pensar casi nada (estoy buscando los trozos del espejo por cierto y hasta el momento me ha resultado muy muy facil). helenchan escribió:
Sí: me podria parecer a ti.
the_master escribió:la Wii es la consola más casual jamás creada,
Arkayz escribió:
Hombre,si te pones a hacer el ganso y empiezas a zarandear como un loco el wiimote de un lado a otro pues iwal,pero esque en mi casa no lo manejamos asi que quieres que te diga.
Arkayz escribió:
No es lo mismo,en el zelda tu apuntas y puedes mover el yostick para desplazar la pantalla y ya sueles tener fijado el objetivo al que disparar por lo que solo co hacer un movimiento de muñeca hasta llegar al objetivo basta,pero el red steel es un fps y tienes que estar continuamente moviendo la muñeca para disparar a todos los objetivos.
Y por supuesto que me parece el FPS mas comodo al ser manejado con el wiimote,mi capacidad de reflejos es muchisimo mas alta que con un pad.
the_master escribió:PD: Quien no vea el retraso, antes de venir a flamear que haga la estúpida prueva de fijarse en el puntero del menú o cualquier juego mientras lo mueve de lado a lado y va acelerando.
Arkayz escribió:
Luego are la prueba,pero yo,manejandolo a la velocidad normal (A la que se tiene que manejar),de retrasos 0 patatero.Imagino que si lo mueves rapido pues abra retraso.
helenchan escribió:EDIT: ¿Que parte no tiene ni pies ni cabeza?
- La que digo que juego a otros FPS's y el control me va mejor
- En la que digo que que el control de wii, que según tu te hace mejor, por esa regla me haria parecer Diós.
, es coña pero tienes razón
. Arkayz escribió:
Queva!Si me lo e pasado en 32 horas pelao,de los que menos an tardao
Pero vamos,que ni sabes controlar el red steel,ni sabes manejar bien el wiisports por lo que veo,tienes retraso en la wii...
O eres muy desafortunada o los videojuegos no son lo tuyo chica.
PD: Si tan mala esta siendo tu experiencia con wii,que haces que no la tienes a la venta?
Se te ve el plumero a la legua![]()
siddhartha escribió:
Oye, ¿os habeis fijado que TODO EL MUNDO TIENE Wii?... Resulta más que curioso. Aparte de los cientos de lineas vertidas en contra de esta consola por tantos y tantos usuarios, tenemos a los mismos con su Wii decepcionados.
Oye, ¿os habeis fijado que TODO EL MUNDO TIENE Wii?... Resulta más que curioso. Aparte de los cientos de lineas vertidas en contra de esta consola por tantos y tantos usuarios, tenemos a los mismos con su Wii decepcionados.
Joder, si hasta se rumorea que GXY tiene una.
Scatsy escribió:
La de que Wii no tiene un control preciso y realista sin gota de retraso, es coña pero tienes razón
.
siddhartha escribió:
Joder, si hasta se rumorea que GXY tiene una.![]()
siddhartha escribió:
. espero con ansia las impresiones de GXY sobre el control, ya que a mi por ahora me es imposible probarla... helenchan escribió:![]()
Esto empieza a ser subrealista.
Nosotros, a falta de una, tenemos 2![]()
Es lo que tiene reservarla![]()
siddhartha escribió:![]()
Esto empieza a ser subrealista.
siddhartha escribió:
Scatsy escribió:¿me vais a decir ahora que soy el único que está siguiendo esta discusión y que no tiene la Wii?.
helenchan escribió:Somos amantes de las consolas. ¿Que tiene eso de surrealista?![]()
red0n escribió:...
Arkayz escribió:
Pues lo mas probable esque sea asi xD
Yo la tengo por el Zelda (y porque me hypearon los cabrones, con cariñosiddhartha escribió:Oye, ¿os habeis fijado que TODO EL MUNDO TIENE Wii?... Resulta más que curioso. Aparte de los cientos de lineas vertidas en contra de esta consola por tantos y tantos usuarios, tenemos a los mismos con su Wii decepcionados.
, que se hicieron con ella antes del día 9), por supuesto me considero veinte veces más nintendero que algunos de los que defendeis a capa y espada todo lo que tiene el sello de Nintendo. Y por tanto no creo que nunca me decepcione un Zelda, Mario, Starfox, etc. Pero la nueva moda de juegos casuals de Nintendo me toca las narices y aún más el fenómeno fanboy nintendero que lo vé todo color de rosa en la gran N y si los demas criticamos algo es que somos tontos o nuestra consola es defectuosa. siddhartha escribió:
Nada, nada, que me ha extrañado un poco que tuvieras 2 en vez de 1 y encima no te guste la consola. Me ha parecido raro, pero yo no desconfío del personal, por dios.![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
siddhartha escribió:Luego además dicen que el lanzamiento de Wii ha sido un fiasco porque muchos se han quedado sin consola... menos ellos, claro.
Garibaldi escribió:Yo la tengo por el Zelda (y porque me hypearon los cabrones, con cariño, que se hicieron con ella antes del día 9), por supuesto me considero veinte veces más nintendero que algunos de los que defendeis a capa y espada todo lo que tiene el sello de Nintendo. Y por tanto no creo que nunca me decepcione un Zelda, Mario, Starfox, etc. Pero la nueva moda de juegos casuals de Nintendo me toca las narices y aún más el fenómeno fanboy nintendero que lo vé todo color de rosa en la gran N y si los demas criticamos algo es que somos tontos o nuestra consola es defectuosa.
Garibaldi escribió:Yo la tengo por el Zelda (y porque me hypearon los cabrones, con cariño, que se hicieron con ella antes del día 9), por supuesto me considero veinte veces más nintendero que algunos de los que defendeis a capa y espada todo lo que tiene el sello de Nintendo. Y por tanto no creo que nunca me decepcione un Zelda, Mario, Starfox, etc. Pero la nueva moda de juegos casuals de Nintendo me toca las narices y aún más el fenómeno fanboy nintendero que lo vé todo color de rosa en la gran N y si los demas criticamos algo es que somos tontos o nuestra consola es defectuosa.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
scatsy escribió:¿Eso en que me convierte? ¿en un ser neutral del planeta gris?, es decir, ya que no soy nintendero por no tenerla, ni soy ninty-hater por tenerla para poner a parir.. supongo que entonces... ¡la opinion mas valida es la mia!
siddhartha escribió:
Buff, a ti no te incluía en la lista "curiosa". Yo si que se que tú la tienes, no hacía falta esta respuesta.
Por cierto..
..odio el Starfox
Bueno... la mitad de tu opinión es la más válida... Eres mitad nintendero mitad GXY...![]()
helenchan escribió:¿El resquemor es entonces porque tú no la tienes?![]()
Bueno a mi me habeis puesto de troll para arriba durante mucho tiempo por criticar algunas cosas de Wii asi que siempre me incluyo entre los odiados por los fanboys de Nintendo.siddhartha escribió:Buff, a ti no te incluía en la lista "curiosa". Yo si que se que tú la tienes, no hacía falta esta respuesta.
El Starfox de Nintendo 64 también??siddhartha escribió:Por cierto..
..odio el Starfox![]()
Pues seguramente, al principio es lo que pretendía hacer pero me dio miedo a quedarme sin Zelda de GC por falta de stock.Hmmmm y no te hubiera sido mejor comprarte el Zelda de Cube (y una cube si no la tenias), al menos te saldría mas barato, es que es algo que aun no me entra en la cabeza, mucha gente, teniendo la cube, se han comprado la Wii por el Zelda, teniendolo en Cube y con un control "para mi gusto" mejor, que al menos puedes rotar la camara alrededor de Link.
. Garibaldi escribió: por criticar algunas cosas de Wii
Garibaldi escribió:Bueno a mi me habeis puesto de troll para arriba durante mucho tiempo por criticar algunas cosas de Wii asi que siempre me incluyo entre los odiados por los fanboys de Nintendo.
El Starfox de Nintendo 64 también??
No te atreverás!! Para mí es el mejor shooter de naves en 3D que se ha hecho en mucho tiempo, pero claro estaba la mano de Miyamoto detrás.
Garibaldi escribió:El Starfox de Nintendo 64 también??
No te atreverás!! Para mí es el mejor shooter de naves en 3D que se ha hecho en mucho tiempo, pero claro estaba la mano de Miyamoto detrás.