¿Merece la pena comprarse una PS4 a estas alturas?

Muy buenas chicos, como ya pone en el titulo, ¿creéis que merece la pena comprarse una PS4 a estas alturas? tuve la 1º PS4 que salió y la vendí por falta de uso, ahora estoy un "poco" arrepentido, por los juegos que están por salir....que haríais en mi lugar? y en caso de pillarmela de nuevo ¿PS4 PRO o PS4 Slim? hay mucha diferencia?
daviidu9 escribió:Muy buenas chicos, como ya pone en el titulo, ¿creéis que merece la pena comprarse una PS4 a estas alturas? tuve la 1º PS4 que salió y la vendí por falta de uso, ahora estoy un "poco" arrepentido, por los juegos que están por salir....que haríais en mi lugar? y en caso de pillarmela de nuevo ¿PS4 PRO o PS4 Slim? hay mucha diferencia?


Sí el dinero NO es problema, entonces la PRO, irán mejor los juegos aunque no tengas TV 4K.

Dado lo que explicas, deduzco que tienes una racha de aburrimiento, jeje, y la consola te vendría genial.

Si te compras la normal, que sea la de 1TB porque sino te quedarás corto de espacio en muy poco tiempo.
ErCobra escribió:
daviidu9 escribió:Muy buenas chicos, como ya pone en el titulo, ¿creéis que merece la pena comprarse una PS4 a estas alturas? tuve la 1º PS4 que salió y la vendí por falta de uso, ahora estoy un "poco" arrepentido, por los juegos que están por salir....que haríais en mi lugar? y en caso de pillarmela de nuevo ¿PS4 PRO o PS4 Slim? hay mucha diferencia?


Sí el dinero NO es problema, entonces la PRO, irán mejor los juegos aunque no tengas TV 4K.

Dado lo que explicas, deduzco que tienes una racha de aburrimiento, jeje, y la consola te vendría genial.

Si te compras la normal, que sea la de 1TB porque sino te quedarás corto de espacio en muy poco tiempo.


Tienes razón con lo del aburrimiento jajaja un poco si la verdad, y además con muchas ganas de probar el Monster Hunter, God of War, Kingdom Hearts III, Red Dead Redemption....es que no veas lo que viene para PS4...
Si que merece la pena, yo tengo la slim blanca de 500gb y tengo fe sobra.
Hoy en día no hay mejor consola para jugar.
Lo del tiempo no tiene nada que ver, yo por ejemplo salté a esta generación estos reyes magos porque bueno, no quise dar por terminada la otra hasta quedar satisfecho con sus juegos (estaba finiquitando su colección).
Con respecto a la elección yo tenía la misma duda, pero en principio me iba a pillar por los reyes la Slim de 1TB hasta que se me presentó una PRO por 220€. Tiene todas esas mejoras que se dicen y demas, pero creo que sí no tienes para comparar entre una y otra, eso te va a dar lo mismo.
Yo (siempre que sea de 1TB) iría por la más barata
pues si comprala le quedan 3 años por lo menos a esta generación mas otro compartido ponle 4 años fácilmente mas los que tu quieras.. compra una slim nueva barata y a disfrutar
tuningmegane escribió:Si que merece la pena, yo tengo la slim blanca de 500gb y tengo fe sobra.
Hoy en día no hay mejor consola para jugar.

Suscribo completamente esa frase y opino exactamente igual, aunque tambien puede depender de gustos.
Yo mas que en lo que esta por venir me centraria en lo que ya hay, PS4 tiene un buen catalogo tanto de exclusivos como de juegos de terceros que te pueden dar horas y horas y entretenimiento.
Ahora no solo es que merezca la pena, es que es el año de PS4 y el mejor momento para hacerse con una, juegazos a precios bajos, juegazos que regalan con el plus y lo que esta por salir, GOW, RDR2 etc

Si puedes pillate una Pro
Ya estás tardando en comprar una. Ahora bien, yo tiraria por una Slim en lugar de una Pro. Por qué? El desembolso sería mínimo y puede que dentro de 2-3 años tengamos la Ps5 entre nosotros.
daviidu9 escribió:Muy buenas chicos, como ya pone en el titulo, ¿creéis que merece la pena comprarse una PS4 a estas alturas? tuve la 1º PS4 que salió y la vendí por falta de uso, ahora estoy un "poco" arrepentido, por los juegos que están por salir....que haríais en mi lugar? y en caso de pillarmela de nuevo ¿PS4 PRO o PS4 Slim? hay mucha diferencia?


Es que lo hiciste muy mal, las consolas al principio no tienen juegos buenos o muy pocos y mucho juego intergeneracinal, ahora es el momento de comprarla, o quizas un año atras, yo te aconsejo la PRO, pero eso es ya algo personal.
Yo creo que es uno de los mejores momentos, yo tengo la mía casi desde el principio y tengo claro que la próxima generación me esperaré y no seré tan ansias. Ahora mismo hay un catálogo maravilloso y encima viene todavía más trilla. En cuanto al modelo, ambos tienen sus cosas buenas y no tan buenas, si tienes televisor 4K con HDR me pillaba la PRO en caso contrario me pillaba la SLIM porque la diferencia gráfica es ridícula a 1080p y bufa menos, se calienta menos y consume menos, siempre y cuando te dé igual que no tenga salida óptica. Sea el modelo que sea, es un momento ideal para pillarla.
Desde luego es uno de lo memjores momentos, con el buen catalogo que hay, tienes para rato, yo llevare un par de semans con una pro y de momento bastante satifescho, eso si como bien dicen por aqui si tienes tv 4k+HdR de cabeza a la pro, te va exprimir graficamente mejor los juegos.

Saludos
Por supuesto, es el mejor momento. No obstante, la Switch es una grandísima videoconsola también. Yo, al menos, dudaría entre ambas si no tuviera ninguna.
Creo que me habéis dado razones suficientes para pillarmela, no tengo intención de jugar a 4k, con 1080p me basta pero soy un jugador de PC y estoy muy acostumbrado a 60fps, creo que cambia mucho la experiencia de juego así que me decantaré por una PS4 PRO

Gros escribió:Por supuesto, es el mejor momento. No obstante, la Switch es una grandísima videoconsola también. Yo, al menos, dudaría entre ambas si no tuviera ninguna.


Si, la Switch la tengo desde reyes y es increíble!!! la juego muchísimo
Esta consola da igual cuando la compres, pero si que debe de estar en todos los salones y/o habitaciones de cada casa.

Y si el dinero no es problema, la Pro.
Llevo una semana con la pro y la verdad muy contento. El pc solo lo toco para trabajos de la universidad y la PRO ahora ocupa su lugar en el salón con mi 4k y va de fabula. Aproveché las ofertas de marzo en juegos de la store y me he pillado:
Horizons Zero Dawn Complete Edition
Killzone Fall of Shadows
Last of us remastered
y con el plus el Racket and clank y el Bloodborne.
Y oye, menudas viciadas.
He de decir que tengo un pc decente y con una grafica que me costo casi que lo que me ha costado la play pro y no mueve casi nada a 2k y con la pro lo llamen como lo llamen - reescalado, pseudo 4k, etc- juego a una resolucion que en pc no podria - y no me voy a gastar mil pavos en una gráfica para hacerlo- y flipo con la calidad grafica.
En definitiva, muy contento. Y vengo de xbox. La x tendrá mås potencia pero la pro por sus exclusivos es muy buena elección.
No lo pienses más y compratela. Tienes consola para rato y diversión asegurada, que de eso se trata.

Saludos.


.
JoseWolf escribió:Yo creo que es uno de los mejores momentos, yo tengo la mía casi desde el principio y tengo claro que la próxima generación me esperaré y no seré tan ansias. Ahora mismo hay un catálogo maravilloso y encima viene todavía más trilla. En cuanto al modelo, ambos tienen sus cosas buenas y no tan buenas, si tienes televisor 4K con HDR me pillaba la PRO en caso contrario me pillaba la SLIM porque la diferencia gráfica es ridícula a 1080p y bufa menos, se calienta menos y consume menos, siempre y cuando te dé igual que no tenga salida óptica. Sea el modelo que sea, es un momento ideal para pillarla.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me la compré de salida, y la terminé vendiendo. La he vuelto a comprar ahora y me está encantando. Es sin duda una de mis consolas favoritas. La clave es que te la compres en un momento que el catalogo sea de tu agrado.
Añado a los comentarios antetiores que si por un casual acabas enganchandote a alguno de los juegos free to play como yo al World of tanks, la vas a estirar hasta bastante despues de que saliera la 5. Y sin pagar plus.
Un ejemplo es este juego que digo aun sigue fincionando a pleno rendimiento en Xbox360 y no tienen ninguna intencion de quitarlo.
A mi ya no me echan hasta la siguiente generacion hasta que me cierren los servidores en esta.O se me rompiera la consola.
Y si tienes suerte y te pillas una ps4 con version 4.55 mucho mejor!!

Slim o Pro ya depende de tu bolsillo y el tipo de TV que tengas.

Pero aburrirte lo veo dificil
No te queda otra si quieres jugar al mejor juego de la historia.
La tengo desde septiembre del año pasado y sólo decirte q es un momento cumbre para comprarla,juegazos de hace tiempo por menos de 20 €, exclusivos y próximos lanzamientos increíbles al menos durante los 2 próximos años, catálogo inabarcable y el online en el q dan grandes juegos prácticamente todos los meses, yo diría q es ahora o nunca comprar la ps4
No hay mejor momento para comprarla. Tienes un catálogo enorme, montones de Juegazos por 15/30€, y pillas la generación en su mejor momento. Aún faltan unos años para cambiar de generación, y para estos años hay una muchísimos juegos con pintaza por salir.

Eso si, intenta pillar una buena oferta, que de tanto en tanto las hay. Sobretodo de la slim. Lo de si es de 500gb o de 1tera ya no importa demasiado, ya que puedes meterle un disco duro externo para ampliar el almacenamiento.
De hecho es el mejor momento. A mi me paso como a ti la compre de salida y cuando me pase los juegos q me gustaban la tenia aparcada. Eso ya no me volvera a pasar. Aunq espero q la ps5 sea retrocompatible.

Yo no soy de jugar a muchos juegos a la vez como mucho a 2 o a 3. Tengo la de 500gb y suelo tener más de 5 instalados y ando sobrado de espacio. X si t sirve a la hora d elegir versión
Si vale la pena, pero no por 300€ ni 400€ , la oferta que encuentres inferior a eso, buena es
@daviidu9

La Pro no da 60 fps, por ejemplo uncharted 4 sigue yendo a 30 fps, igual que ico, igual que la mayoria de los triples A. Pillate una slim, mas barata, menos ruidosa y mas bonita.
Comprarla hoy en día es un acierto, el año pasado fué un año buenísimo de lanzamientos y este va por mejor camino, ponle que 3 años máximo para cambio de generación pero 3 años intensos con muchísimos títulos exclusivos y multi. Lo de pro o Slim? Sino tienes problemas de presupuesto y vas a usar si o si salida óptica de sonido pues la pro, sino la Slim está muy bien.
Solo por el red dead redemption ya vale la pena ( finales de este año), luego the last of us 2 (esperemos que finales del 19)...
Aún le quedan 2 años con lanzamientos asegurados, hay muchos packs a buen precio y los juegos del Plus están mejorando. Creo que es un momento perfecto para hacerte con una. La mía tiene casi un año y he disfrutado de un gran catálogo.
¿Qué si merece la pena?

Cuanto más esperes mejor, pillarás todos los juegos a 2 duros o como quién dice con lo que valía uno de salida compras 6 (y el juego es el mismo que de su salida, mejor que tienes todos los parches y todo el contenido). Lo suyo sería pillar la Ps4 justo cuando saliera la ps5 (y así con todas las consolas), pero claro nos gusta jugar y no vamos a esperar jejeje

En tú caso, si te la pillas ahora vas a disfrutar un montonazo de juegos (buenos juegos) a precios muy rebajados y lo mejor está aún por llegar como quién dice a falta de otras sorpresas que siempre hay...
Juegos como el RDR2, el Spiderman, el GOW, el Metro exodus, El Tlou2, Days Gone, esos son lo que más me interesan a mí, pero luego tienes más de todo tipo, como el Far cry5, el Dragon ball Z, Jurassic park wold, el Biomutant etc..

Será por juegos en esta generación, es una locura.
La PS4 es una maravilla tecnológica y con muy buenas prestaciones, estamos hablando de una señora consola que gusta tanto a hijos como a padres, con un catálogo bastante competente que no tiene nada que envidiar a la competencia ni mucho menos, siendo la actual reina del mercado de videojueguil, algo que a mucha gente con cierto odio a Sony parece dolerle echando pestes de esta gran consola creada por y para nosotros, los jugadores. Si la compras, nunca te arrepentirás, la PS4 es el futuro y está aquí, para nosotros.
alcanibal escribió:¿Qué si merece la pena?

Cuanto más esperes mejor, pillarás todos los juegos a 2 duros o como quién dice con lo que valía uno de salida compras 6 (y el juego es el mismo que de su salida, mejor que tienes todos los parches y todo el contenido). Lo suyo sería pillar la Ps4 justo cuando saliera la ps5 (y así con todas las consolas), pero claro nos gusta jugar y no vamos a esperar jejeje

En tú caso, si te la pillas ahora vas a disfrutar un montonazo de juegos (buenos juegos) a precios muy rebajados y lo mejor está aún por llegar como quién dice a falta de otras sorpresas que siempre hay...
Juegos como el RDR2, el Spiderman, el GOW, el Metro exodus, El Tlou2, Days Gone, esos son lo que más me interesan a mí, pero luego tienes más de todo tipo, como el Far cry5, el Dragon ball Z, Jurassic park wold, el Biomutant etc..

Será por juegos en esta generación, es una locura.

Yo pienso como tú,yo iría siempre una generación por detrás que es la manera de comprar barato y seguro,ya sabes q juego merece la pena y cual no y así no compras a lo tonto,y si alguno la cagas habrá sido una perdida pequeña....cuál es el problema?? Qué si haces esto olvídate del online, porq pillaras cerrados los servidores o como poco vacíos casi por completo...sino la verdad que sería la mejor manera de invertir en consolas....yo de hecho ahora estoy planeando comprar PS4 o One (o las dos incluso) aprovechando que están ya las asequible y así compaginarlo con mi PC
@Wolford Si. en ese aspecto tienes razón, ni estaba pensando en el Online porque yo no juego a juegos Online quitando el Btf.
Pero en cuanto a solo Offline vaya que si no estaría bien, el caso es ese...a ver quien se espera jeje
alcanibal escribió:@Wolford Si. en ese aspecto tienes razón, ni estaba pensando en el Online porque yo no juego a juegos Online quitando el Btf.
Pero en cuanto a solo Offline vaya que si no estaría bien, el caso es ese...a ver quien se espera jeje

Totalmente!!yo de hecho a veces me planteo usar mi pc para el online actual y una consola de generación anterior a la que este actual para los offline...pero claro a veces el ansia nos puede
32 respuestas