Merece la pena comprarse el volante?

Hola: me pille el gt3 y estoy flipao.
El problema es que me gustaría comprarme el volante, pero no sé si merece la pena, y es que 20000 pelas es muxo dinero. Pf que alguien que se lo haya comprado o tenga experiencia opine.
Buenas hackito.

No es que merezca la pena, es que es imprescindible.
solo tiene dos pegas, su alto precio y en mi caso que tengo que montar un pifostio en casa, cada vez que quiero jugar. Pero una vez colocado, disfrutas del mejor juego al 200 por 100.
Gracias tío;
una cosa: ya ha salido a la venta?Espero que sí
Tienes rulando la version Pc, que es identica a la de PS2(salvo el color de la goma, que es roja) y funciona perfectamente. Ademas te dan los drivers y un juego gratix..

Me lo pillé por 15900 en PC-City(antiguo E.I. System).

Pillalo y si no te convence, pues lo devuelves!!!

;)
En el centromail de mi ciudad ya lo venden por separado creo que andaba sobre las 15000.
En cuanto al volante el juego gana muchisimo, si lo compras pruebalo en el modo rally es una experiencia increible ,como cambia la resistencia de giro y la vibracion de un tipo de carretera a otra.
100% recomendado Imagen
Gracias, tìo. Supongo que me lo pillarè, pq supongo que merce la pena, y supongo que la opciòn feedback tb se extenderà a otrosjuegos, pq si no.., la verdad es que tieene que ser una experiencia inolvidable para que merezca la pena, no?
Pues espero que sì, y aunq me quede sin dinerete en la hucha, me lo pillarè!
De todas formas ya os contarè que tal, para aquellos que han estado tan indecisos como yo.


Saludos.
Yo estaba indeciso y al final me lo he pillado y me parece una auténtica pasada. El si te merece la pena o no ya va a depender de lo mucho ke te guste el juego. Por cierto el precio es de 15000 pelas.
Salu2.
Pues eso... ¿lleva pedales o son simples palancas en el volante?
Supongo que es más cómodo no tener que montar el tinglado de los pedales, pero no creo que sea lo mismo...

Un saludo
El de Logitech tiene pedales(todos tienen pedales!!!) y los cambios en el volante, tipo formula uno...

Hay otro volante que cuesta 15900 en CentroMail, que ademas de tener ForceFeedback(es lo que pone en las caracteristicas) tiene sus pedales y FRENO DE MANO!!!!!

Yo tengo el de Logitech y es la reostia!!!!XD
8 respuestas