Merece la pena comprarme una GIGABYTE gtx 960 4GB?

Hola.

Con una gtx 960 4GB tendre de sobras para toda la generacion?

Actualmente en pccomponentes esta a 230 euros, sabeis de alguna alternativa mejor? no me importaria pagar algo mas.

Gracias.
Por el presupuesto que tienes ojearia el compraventa del foro que hay muy buenas graficas a 230 o 240€....

Se a vendio una 780 ghz por 240€ y es un torpedo ....

Y si mo te importa que ses amd se estan vendiendo las 290 a unos 220€ que tambien es otro torpedo!
Yo mismo compre aqui a un forero una Gigabyte GTX 780 3x Windforce O por 250€ y es una pedazo de gráfica
kop escribió:Hola.

Con una gtx 960 4GB tendre de sobras para toda la generacion?

Actualmente en pccomponentes esta a 230 euros, sabeis de alguna alternativa mejor? no me importaria pagar algo mas.

Gracias.

GTX 960 = Ok, pero hay opciones mejores en ese rango de precios
GTX 980 4GB = No. No aprovecha 4GB.

Te recomiendo Club3D Radeon R9 280X royalQueen 3GB GDDR5
En mi opinón si que merece la pena, si eliges la de 2gb te vas a quedar en muchos juegos sin poder poner texturas y otras opciones en ultra, en cambio con gtx 960 de 4gb de vram no tendrás ese problema, y aunque los 4gb en proporción a la potencia que ofrece esta algo desequilibrado si sabes hacer una confi personalizada puedes poner texturas en ultra y sombras/ oclusion ambiental en medio/alto, de esta forma puedes jugar fluidamente a 50/60fps.

Si no eres muy exigente en este aspecto puedes ir a por la de 2gb, si no te importa el consumo también puedes mirar la opción amd.
Tal vez los 4GB no los aproveche, pero sí que puede aprovechar más de 2GB y sería una lástima que en algún juego te quedes sin poner texturas al máximo (o algún otro efecto) por falta de VRAM... También es cierto que por unos "eurillos" más puedes conseguir una 970 o similares...
Realmente es tan malo que tenga bus de memoria 128 bits? :-? (hablo de la gtx960 4GB)
kop escribió:Realmente es tan malo que tenga bus de memoria 128 bits? :-? (hablo de la gtx960 4GB)

Con 128bits no aprovechas esos 4GB.
Bueno he estado pensado y lo mejor sera gastarme 100 euros mas y asegurarme de tener una buena grafica que me rinda a tope unos años, me decanto por la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

[oki]

EDITO:

Ahora leo que la 970 tiene un grave problema de VRAM, 3,5 rapidos y 0,5 lentos, cuando un juego supera los 3,5, se hace totalmente injugable.

es verdad o la gente se queja por vicio?
Vicio basado en tests que nada tienen que ver con la realidad de la experiencia de juego.
9 respuestas