¿Merece la pena comprar una PS3 seminueva?

Encuesta
¿Merece la pena comprar una PS3 seminueva?
42%
22
58%
30
Hay 52 votos.
Hola, mi duda es si merece o no la pena comprarse una PS3 seminueva por 400€ teniendo en cuenta que es del Game, existiendo la posibilidad que fuese una consola de exposición con lo que podría haber estado encendida muchas horas seguidas, o esperar a navidades a ver que sale.

Salu2. [looco]
yo te recomiendo que la cojas : es un ofertón [sonrisa]
Yo es que no soy partidario de comprar cosas dxe 2º mano..luego vienen los disgustos xDD..pero bueno, tienes un año de garantía :P
k es la ps3 sola solo con un mando? pork si es asi es un timazo
yo me esperaria, ahora mismo por 600 te dan la consola con 2 mandos y 2 juegos, vamos que te ahorras poco siendo de segunda mano... yo me esperaria
Yo me esperaria a ver que sale estas navidades [chiu] .
En el Game, pregunte yo el otro dia que tenian la PS3 a 399€ de segunda mano, pero era solo la consola, sin mando, el mando a parte 39€.. [tomaaa]
Yo sí creo que merezca la pena. Soy partidario de la compra venta xd.

Cogí la mia hará unas 3-4 semanas con: Ps3 (en garantía aún hasta marzo de 2009 con ticket de compra) + 2 mandos + 3 juegos + cable hdmi por 485 euros....al que se la compré se la compró cuando todavía no estaba lo del starter pack

Saludos
Si una play nueva sale 579 (en game), vendiendo por ebay el sixaxis (30eur), y los 2 juegos (2x35=70) eur. ¿Preguntas si vale la pena una ps3 usada a saber por quien o como, o una ps3 nueva por 79eur más?

Pues por 79 eur me compro una NUEVA descaradamente.
Al final creo que me esperaré a navidades a ver si hay alguna rebaja. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2. [oki]
Yo hace poco me pillé una de segunda mano con dos juegos y dos mandos por casi 500 euros, consola tenia mes y pico y factura de game, yo si tiene factura no veo el problema.

Salu2
Esperate, mas que nada, porque aunque valiera 1 €, no hay de momento catalogo de calidad
La acabo de comprar por 380 nueva comprada en junio y todavia no me lo creo. Asi que de cabeza al oferton que hay mucha gente desesperada que le gusta perder dinero.
Si está en buen estado con su garantía, cómprala [ginyo]

Saludos [oki]
por el precio, timazo...

[bye]
la mia comprada por el segundamano.es por 400€ precintada hace 4 meses.... al loro que hay chollos [666]
15 respuestas