Merece la pena comprar una One teniendo PS4?

Tengo una Ps4, pero hay algo que me llama la atención en esta consola :-? , y un amigo me vende su one porque quiere ir por la pro.

Merece la pena tener ambas consolas?, iba por una 360 pero cuando me ofreció la one me dejó pensandolo jaja

Agrego: Me ofrecieron otra consola al mismo precio 307 dólares ($200.000 pesos chilenos), esta es de 1tb, 1 mando, assasins creed sindycate, Quantum Break, Deadpool, Farcry Prymal, Batman Arkham Knight , Star Wars Battlefont
Si te la deja a buen precio y te interesan sus exclusivos, sin duda. En cuanto a lo de "iba por una 360", piensa que a lo mejor este nuevo servicio de suscripción que acaban de anunciar te ahorra de pillarte bastantes juegos que te pudiesen interesar. Y es exclusivo de One. Aparte de la retrocompatibilidad hacia 360, que también te da muchas posibilidades de que ese juego que te pudiera interesar de 360 lo puedas jugar igualmente en One.
@captainweed Que te está cascando 200$ en juegos que no lo valen xD
que no te tomen el pelo, pero la one es precioso tenerla
Yui Shojei escribió:@captainweed Que te está cascando 200$ en juegos que no lo valen xD

Cuenta que en Sudamérica las consolas son un poco más caras.
Yo si te gustan los juegos de coches solo por FH3 la compraría.
Bueno, la consola te la puede dejar más barata, aquí en México una fat con 500gb esta en $250 dlls, que al cambio son $5,500 MXN aproximadamente. El precio no se me hace malo para lo que te otorga.
Modifique, me ofrecieron otra consola
Muy buen precio esa otra consola.
captainweed escribió:Tengo una Ps4, pero hay algo que me llama la atención en esta consola :-? , y un amigo me vende su one porque quiere ir por la pro.

Merece la pena tener ambas consolas?, iba por una 360 pero cuando me ofreció la one me dejó pensandolo jaja

Agrego: Me ofrecieron otra consola al mismo precio 307 dólares ($200.000 pesos chilenos), esta es de 1tb, 1 mando, assasins creed sindycate, Quantum Break, Deadpool, Farcry Prymal, Batman Arkham Knight , Star Wars Battlefont


Yo tengo las dos y si vale la pena.. Es decir, si te ha pasado como a mi, que es mi primera consola de Microsoft descubrirás muchos exclusivos aparte de los retrocompatibles como Alan Wake, no te hace falta la 360, para juegos de antigua generación.

Yo estoy descubriendo un nuevo mundo la verdad .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
No, no vale la pena. Piensa qué exclusivos tiene pocos, y los pocos que vayan a salir a partir de ahora, los tendrás en PC también. A no ser que nunca hayas tenido una Xbox ni jugado a ninguna de sus sagas, ojo, en cuyo caso sí te merecería la pena. Pero si es sólo para jugar a lo que haya/vaya saliendo esta gen, ahórrate el dinero porque PS4 tiene bastante mejores exclusivos y lo de One siempre tendrás la opcional de jugarlo en PC.
TIGA escribió:No, no vale la pena. Piensa qué exclusivos tiene pocos, y los pocos que vayan a salir a partir de ahora, los tendrás en PC también. A no ser que nunca hayas tenido una Xbox ni jugado a ninguna de sus sagas, ojo, en cuyo caso sí te merecería la pena. Pero si es sólo para jugar a lo que haya/vaya saliendo esta gen, ahórrate el dinero porque PS4 tiene bastante mejores exclusivos y lo de One siempre tendrás la opcional de jugarlo en PC.


Pero su pregunta es si merece la pena teniendo una ps4, no pregunta si merece la pena teniendo un PC para jugar.

Por cierto, para mí sí. Yo tenfo ambas y encantado.
Depende de a que juegos vayas a jugar, si me dices que te gusta mucho forza y tal..... yo por ejemplo al que mas horas le tiro es al gears entonces si que vale la pena, si solo juegas a multis pues no vale la pena, saludos compi
Yo diría que sí merece la pena por el catálogo de exclusivos actual y pasado, pero no por el futuro.

En mi caso, me regalaron en navidad una PS4 Pro y decidí cambiar mi vieja PS4 Fat por una XBOX ONE S. Nunca he tenido una XBOX y me atraían los exclusivos de ONE y 360.

Puedo decirte que en estos casi dos meses y medio no he encendido la PS4 y no he parado de jugar a la ONE: los 5 Gears of War, Quantum Break, Ryse, Sunset Overdrive, Alan Wake, Killer Instict, Forza, Halo...

Dicho esto, una vez ya he jugado a todos esos juegazos, el catálogo de futuros exclusivos que me interese es inexistente, por lo que teniendo PS4 Pro para multis y exclusivos, mi ONE va a quedarse criando polvo.

Así que, en mi opinión, sí merece la pena pero sólo para un rato. :)
Puede pasar que cuando pruebes el mando de Xbox one, no quieras tocar el dualshock ni con un pal [qmparto] ...Que incomodidad de mando, por lo menos para mi
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SI te gusta cómprala y podrás jugar a los exclusivos de Xbox tanto de One como de 360 porque es retrocompatible.
TIGA escribió:No, no vale la pena. Piensa qué exclusivos tiene pocos, y los pocos que vayan a salir a partir de ahora, los tendrás en PC también. A no ser que nunca hayas tenido una Xbox ni jugado a ninguna de sus sagas, ojo, en cuyo caso sí te merecería la pena. Pero si es sólo para jugar a lo que haya/vaya saliendo esta gen, ahórrate el dinero porque PS4 tiene bastante mejores exclusivos y lo de One siempre tendrás la opcional de jugarlo en PC.


Y si hay alguien que no tiene ningún interés en jugar en PC?
Cada vez que leo la cantinela del PC me 'desorino' vivo [qmparto]
Welcome Humor Festival
Como siempre la clave esta en los exclusivos,yo aqui destacaria la saga gears of war,que ademas al ser retrocompatible podrias llegar a jugarla entera,todos los que salieron en 360,la saga halo,igual entera,si te gustan los coches,la saga forza,los dead rising,de momento el 4 es exclusivo,y si te gustan los jrpgs tienes buenos exclusivos jugables de 360,blue dragon y el mejor de todos lost odyssey.

Si todo esto no te interesa,pues la respuesta a tu pregunta es NO.

[beer]
Todo es relativo al dinero, si puedes permitírtelo sin demasiados problemas, adelante. Hay muchos exclusivos que valgan la pena (a pesar que ahora mismo ps4 tiene más notoriedad de ellos).

No repetiré la lista de los compañeros, pero el lost odysee es un pedazo de juego que por aquí pasó sin pena ni gloria. Lo daban de regalo hace poco [360º]
No dudo de que sean buenos los exclusivos de de Sony(He jugado los uncharted y alguno mas), pero endiosados de aqui a Pekin si son...Cada vez que sony presenta algo, aunque sea kaka se calla el mundo jajajajaajajaja. A mi por ejemplo no me van los jrpg nada de nada. Los exclusivos de Microsoft me encantan y, con los forza horizon me tienen fijo a la marca
Yo acabo de vender la ps4, solo me gusta los uncharted de sus exclusivos, y he decidido cambiar a xbox para jugar la saga gears, y los multis realmente me da igual jugarlos aquí que en ps4, yo diría que si de exclusivos de ps4 ya has cumplido pues coge la xbox y prueba los suyos. Y si puedes permitirte tener las dos pues mejor.
Para mi si. Soy fan de GOW y Forza. Pero si no te gustan, no tiene sentido la verdad.
Buenas,

Mi primera Xbox ha sido la ONE, antes todo Sony: PS1, 2, 3, PSP y Vita (No tengo la PS4). Y la verdad es que estoy encantado con la consola, sus juegos y servicios. Desde mi punto de vista SI que merece la pena.

Saludos.
Si merece la pena, y más si nunca tuviste 360, tendrás muchísimos exclusivos y sagas enteras gracias a la retrocompatibilidad, lo más grande que ha parido Microsoft XD
La one es una consolaza, yo uso mi ps4 para elevar la one pq la tengo en un hueco, así q fíjate jaja
Yo tiraba la ps4 y la pro y iba ahorrando pa una scorpio.
(mensaje borrado)
Hombre,yo la Ps4 no la e probado asi que no te puedo comparar.Lo que si te puedo decir es que desde la Sega Saturn hasta ahora habia tenido todas las consolas que han salido al mercado y todas pirateadas.Todas hasta llegar a la One.Me explico:
-Tengo el Gold,cada mes se me acumulan 4 juegos nuevos,vale que no todos me gustaran pero siempre encuentras sorpresas.
-Tengo la compra en stores extranjeras,lo mas parecido a las ofertas de steam en consola.
-Microsoft se esta portando,precisamente porque no es la consola mas vendida.Hace unos meses nos regalaron el Lost Odissey como compensando la cancelacion del Scalebound.
-Tenemos la retro,cada semana cae GRATIS la oportunidad de jugar con juegos de la 360.
-Ahora viene el Microsoft Pass,por 10€ barra libre para alquilar 100 juegos por un mes.
-Si tienes conocidos con la Xbox One os intercambias cuentas y compartis juegos.

A diferencia de la gran mayoria,tengo la saga Gears gratis y me aburre.El Forza no esta mal,pero no me llaman los juegos de coches desde la generacion pasada.No me llaman nada las partidas online..

Aqui te e ofrecido otro punto de vista diferente a la mayoria.Si puedes tener ambos sistemas,mejor que mejor.
Yo esperaría para pillarme la Scorpio directamente y según te interesen o no los exclusivos de PS4 venderla o quedártela
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
elvizius escribió:Hombre,yo la Ps4 no la e probado asi que no te puedo comparar.Lo que si te puedo decir es que desde la Sega Saturn hasta ahora habia tenido todas las consolas que han salido al mercado y todas pirateadas.Todas hasta llegar a la One.Me explico:
-Tengo el Gold,cada mes se me acumulan 4 juegos nuevos,vale que no todos me gustaran pero siempre encuentras sorpresas.
-Tengo la compra en stores extranjeras,lo mas parecido a las ofertas de steam en consola.
-Microsoft se esta portando,precisamente porque no es la consola mas vendida.Hace unos meses nos regalaron el Lost Odissey como compensando la cancelacion del Scalebound.
-Tenemos la retro,cada semana cae GRATIS la oportunidad de jugar con juegos de la 360.
-Ahora viene el Microsoft Pass,por 10€ barra libre para alquilar 100 juegos por un mes.
-Si tienes conocidos con la Xbox One os intercambias cuentas y compartis juegos.

A diferencia de la gran mayoria,tengo la saga Gears gratis y me aburre.El Forza no esta mal,pero no me llaman los juegos de coches desde la generacion pasada.No me llaman nada las partidas online..

Aqui te e ofrecido otro punto de vista diferente a la mayoria.Si puedes tener ambos sistemas,mejor que mejor.


creo que cualquier xploit o hack puede superar con creces todo eso
Si legalmente tienes todo eso,¿para que necesitas hackear la consola?Es lo mismo que a pasado en Pc,Steam le a dado un vuelco a la piratería.No pierdes garantía,tienes el Live y dispones de beneficios.

Se me olvidó comentar que,aparte de tener la cuenta del gold compartido con otra persona,mi hermano en la 360 se conecta a mi perfil y juega a todos los juegos que tengo para esta.
Teniendo ambas desde hace varios años y en base a mis gustos de juegos te diría:
Hoy en día, teniendo sólo una PS4, NO me compraría adicionalmente una ONE
Hoy en día, teniendo sólo una ONE, SÍ me compraría adicionalmente una PS4

Cuando salga Scorpio y vea de qué pie cojea Microsoft, puede que cambie de idea. Pero de momento lo tengo claro.
Pues en base a mis gustos, y teniendo las tres junto con Wii U desde lanzamiento, si tienes pasta y tiempo, ten las dos, disfruta de todos los juegos que puedas y así no te calentarás ni te marearán la cabeza de si una es más potente, si la otra se ve mejor, te compras las dos y juegas donde te salga del ciruelo.

Yo empecé como tú con la PS4, y acabé con la ONE S para todo (multi incluido con el mando élite), y la PS4 Pro y la U para sus exclusivos, y a disfrutar como un general.


Si solo quieres tener una, la que tenga los juegos que más juegues/te interesen que a fin de cuentas es lo que manda....

Un saludo.
@Xecuter, se puede decir mas alto pero mas claro no opino igual que tu solo que yo no tengo la ps4 pro con la normal iré tirando hasta la 5 porque la verdad que no la toco nada, saludos.
castillo12 escribió:@Xecuter, se puede decir mas alto pero mas claro no opino igual que tu solo que yo no tengo la ps4 pro con la normal iré tirando hasta la 5 porque la verdad que no la toco nada, saludos.


Vivimos en un mundo donde nos basamos más en lo que le gusta al de al lado que en lo que nos gusta a nosotros mismos, yo prefiero probar las cosas por mí y no fiarme de los gustos de nadie....

Si me fiase de los gustos ajenos me faltarían estanterías para llenar de juegos cogiendo polvo....

Si le da tantas vueltas a la cabeza es por algo, ese runrún es porque en el fondo quiere tenerla y busca que le digamos que hace bien en comprarla para sentirse mejor....

Yo siempre digo lo mismo, cuantas más opciones en el mueble mejor, para que voy a privarme de Horizon ZD, o de Dead Rising 4, o de Bayonetta 2 si puedo jugarlos todos. [jaja] [jaja]

Yo cogí la Pro porque se me jodió la 1216 y teniendo tele UHDR tocha era "tontería" comprar una Slim ya que estaba, aunque la enciendo muy poco, estoy siempre en la ONE.
Mas claro no se puede decir @Xecuter hasta con estudio psicologico incluido jejejejejeje

A mi me pasa lo mismo, tengo una ps4 pero apenas la uso. El dualshock se me hace muy cuesta arriba...Y las superproducciones de Sony tampoco es que me seduzcan tanto la verad( y son buenos juegos ennn) Lo unico me me preocupa un poco, es el rumbo que que va a tomar la consola una vez salga su super hermana scorpio [mad]
manuzepan escribió:Mas claro no se puede decir @Xecuter hasta con estudio psicologico incluido jejejejejeje

A mi me pasa lo mismo, tengo una ps4 pero apenas la uso. El dualshock se me hace muy cuesta arriba...Y las superproducciones de Sony tampoco es que me seduzcan tanto la verad( y son buenos juegos ennn) Lo unico me me preocupa un poco, es el rumbo que que va a tomar la consola una vez salga su super hermana scorpio [mad]


Nadie te obliga a comprarla de salida, los juegos te van a servir igual en la ONE o la S, si estás a gusto con ella, yo aguantaría con ella a ver cómo avanza el tema.....

Bueno yo no, yo prepararé la S de 2Tb para cambiarla el primer día, soy un ansias, jajajajajajaja, pero la cambiaré porque quiero yo, no porque nadie me diga que es lo mejor, o lo peor..... [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
manuzepan escribió:Mas claro no se puede decir @Xecuter hasta con estudio psicologico incluido jejejejejeje

A mi me pasa lo mismo, tengo una ps4 pero apenas la uso. El dualshock se me hace muy cuesta arriba...Y las superproducciones de Sony tampoco es que me seduzcan tanto la verad( y son buenos juegos ennn) Lo unico me me preocupa un poco, es el rumbo que que va a tomar la consola una vez salga su super hermana scorpio [mad]


Nadie te obliga a comprarla de salida, los juegos te van a servir igual en la ONE o la S, si estás a gusto con ella, yo aguantaría con ella a ver cómo avanza el tema.....

Bueno yo no, yo prepararé la S de 2Tb para cambiarla el primer día, soy un ansias, jajajajajajaja, pero la cambiaré porque quiero yo, no porque nadie me diga que es lo mejor, o lo peor..... [jaja] [jaja]


Exacto. Yo por ejemplo me quedé con la PS4 Slim a pesar de que podía pillar la pro, porque no tengo UHD y no veo que las diferencias me aporten algo. Con la One fat de momento, pienso seguir igual al menos durante los primeros meses de Scorpio, para ver si lo que ofrece me interesa como usuario FullHD (y de paso, vamos viendo la fiabilidad del hardware. Como sea igual que la One... cae seguro).

Si tuviese TV 4K o HDR pues probablemente hubiese dado ya el salto a S o a la Pro, la cuestión es hacer lo que uno quiera o le interese más según SUS circunstancias.
Fui usuario de 360 y PS3 y me compré de salida la ONE y después la PS4, a día de hoy si lo llego a saber no me hubiera comprado la ONE, sinceramente, estoy muy arrepentido, no me ha gustado nada la consola que ha hecho Microsoft esta generación y más viniendo de un consolón como la 360, apenas la uso y muchas veces he estado a punto de meterla en la caja y guardarla, es la gran perdedora de esta Gen en mi opinión.
JDGB escribió:Fui usuario de 360 y PS3 y me compré de salida la ONE y después la PS4, a día de hoy si lo llego a saber no me hubiera comprado la ONE, sinceramente, estoy muy arrepentido, no me ha gustado nada la consola que ha hecho Microsoft esta generación y más viniendo de un consolón como la 360, apenas la uso y muchas veces he estado a punto de meterla en la caja y guardarla, es la gran perdedora de esta Gen en mi opinión.


Pues comparten el 90% del catálogo, así que ya me contarás.... [jaja]
Xecuter escribió:
JDGB escribió:Fui usuario de 360 y PS3 y me compré de salida la ONE y después la PS4, a día de hoy si lo llego a saber no me hubiera comprado la ONE, sinceramente, estoy muy arrepentido, no me ha gustado nada la consola que ha hecho Microsoft esta generación y más viniendo de un consolón como la 360, apenas la uso y muchas veces he estado a punto de meterla en la caja y guardarla, es la gran perdedora de esta Gen en mi opinión.


Pues comparten el 90% del catálogo, así que ya me contarás.... [jaja]

No quiero entrar en guerras estúpidas, tengo las 4, 360, PS3, ONE y PS4.
Mi opinión es que esta generación la ha ganado PS4 y de calle al igual que la anterior la ganó 360.
Punto final.
Mi experiencia:Quitando la Súper Nes,nunca e sido muy nintendero.Sin embargo un día me vi la Game cube edicion especial RE4 por 30€ más de lo que me costaba el juego,cuando aún era exclusivo.Ni me lo pensé y me hice con ella.Nunca llegue a tener más de diez juegos y cuando,con los años,mi mujer se emperro con la Wi la Cube se la regale a un amigo porque para tenerla cogiendo polvo que la disfrute otro.¿Me arrepiento?Para nada,lo poco que jugué lo goce como un marrano.Y no estoy hablando de los"imprescindibles"que al que más cariño le tengo fue al Eternal Darkness.

En definitiva,lo que importa son los juegos y no la consola y al igual que hay índies que te sorprenden gratamente,hasta la consola que menos te pueda llamar tiene un juego o dos para ti.Y ahora con la difusión del 2a mano y ofertones que pillas no es tan complicado.
Por stores extranjeras, cuentas compartidas con LIVE incluido, mando, silenciosa, EA Access, retrocompatibilidad, GWG y catalogo, merece la pena. Si puedes permitirte tener las 2 consolas y tienes tiempo, adelante.

Y esto no es una guerra ni leches. Aqui he dado razones... no como otros que dicen quien ha ganado o ha dejado de ganar o que le gusta mas una que otra, sin mas argumentos, denotando cierto amor a una marca aunque intenten ocultarlo escusandose en lo que tienen o no en casa. O simplemente lo dicen según las ventas, que eso me resulta mas gracioso si cabe.

Yo tengo 120.000 G en logros de XB. Venga
JDGB escribió:
Xecuter escribió:
JDGB escribió:Fui usuario de 360 y PS3 y me compré de salida la ONE y después la PS4, a día de hoy si lo llego a saber no me hubiera comprado la ONE, sinceramente, estoy muy arrepentido, no me ha gustado nada la consola que ha hecho Microsoft esta generación y más viniendo de un consolón como la 360, apenas la uso y muchas veces he estado a punto de meterla en la caja y guardarla, es la gran perdedora de esta Gen en mi opinión.


Pues comparten el 90% del catálogo, así que ya me contarás.... [jaja]

No quiero entrar en guerras estúpidas, tengo las 4, 360, PS3, ONE y PS4.
Mi opinión es que esta generación la ha ganado PS4 y de calle al igual que la anterior la ganó 360.
Punto final.


A ver, respeto tu opinon ennn, pero lo de ganar la gerra, te referiras a la gerra comercial imagino...
La pregunta que ha de hacerse todo el mundo es si tiene un PC gaming y le parece bien comprar en la Windows Store. Si la respuesta es si, entonces la One pierde la mitad del atractivo, ya que aunque le quedan cosas muy buenas, retrocompatibilidad, Xbox game pass, juegos que no salen en PC, centro multimedia BR 4K... el tema "exclusivos" la deja tocada.

Si la respuesta es no, a mi me parece una consola imprescindible, así de claro.
JDGB escribió:
Xecuter escribió:
JDGB escribió:Fui usuario de 360 y PS3 y me compré de salida la ONE y después la PS4, a día de hoy si lo llego a saber no me hubiera comprado la ONE, sinceramente, estoy muy arrepentido, no me ha gustado nada la consola que ha hecho Microsoft esta generación y más viniendo de un consolón como la 360, apenas la uso y muchas veces he estado a punto de meterla en la caja y guardarla, es la gran perdedora de esta Gen en mi opinión.


Pues comparten el 90% del catálogo, así que ya me contarás.... [jaja]

No quiero entrar en guerras estúpidas, tengo las 4, 360, PS3, ONE y PS4.
Mi opinión es que esta generación la ha ganado PS4 y de calle al igual que la anterior la ganó 360.
Punto final.


Por el rasero de ventas la Gen anterior la gano Wii.
(mensaje borrado)
Como también comentan más arriba, si no se tiene un PC potente, la One es para mí una consola imprescindible. Para mí es la primera opción desde la 360. Pero también es cierto que si tus gustos son amplios y te gusta jugar a todo, obviamente tendrás que tener más de un sistema. Simplemente tienes que tener claro a lo que quieres jugar, y la respuesta será sencilla.
Yo estoy muy contento con el dúo One-Ps4. Utilizo más la One(porque para mí Gears es absolutamente imprescindible, el mando es bastante mejor, y de alguna manera la siento más "adaptada" a mis necesidades por el tema retrocompatibilidad, los 4 juegos del Gold etc..) pero me gusta también jugar unas partidas con amigos reales (lo digo porque en Xbox juego con gente que considero amigos pero no los he visto personalmente xd) a la PS4 al Battlefield, a Bloodborne, Dragon Quest Heroes, Ratchet, Odin Sphere, Uncharteds y demases..
Yo creo que se complementan a la perfección y es buena idea tener las dos. Si no te supone un problema, pillala y lo averiguas por tu mismo. No sé si ya tuviste la 360, pero si la respuesta es No, ni lo dudes.
Yo creo que la pregunta de si merece la pena o no es muy muy sencilla de responder con el catálogo que hay hoy en día.

Te gustan los exclusivos de MS? Si la respuesta es sí y no tienes PC (o no te gusta jugar en PC) claro que merece la pena.

De nada.
91 respuestas
1, 2