¿Merece la pena comprar una N-Gage ahora?

Buenas a todos,

Tenía pensado comprar una N-Gage en breve, pero después de leer en el foro, me lo estoy replanteando seriamente.

En mi caso, necesito un móvil con symbian para poder ejecutar algún programa de navegación que funcione con mi GPS bluetooth. Ya que mi actual móvil no es symbian, no puedo utilizar ninguno.

Al empezar a buscar un teléfono con Symbian, N-Gage se cruzo en mi camino, y me pareció una opción fantástica. Buen precio y muchas posibilidades. Me encanta jugar y además me iria perfecta (creo) para usar mi GPS con ella.

Pero después de leer por aqui que n-gage ha muerto para nokia, me lo tengo que replantear de nuevo. Mis dudas son las siguientes.

¿Si vosotros sabiendo lo que sabeis ahora, comprariais nueva una N-Gage?
¿De no comprar una N-Gage, que otro móvil Symbian podria haber 'barato' para mi?

Como es comprensible, no me apetece gastarme el sueldo en un teléfono móvil, pero me gustaría aprovechar el gps, que desde que me robaron la PDA, lo tengo muerto de risa.Tengo la opción de comprar otra PDA, pero creo sinceramente que le daría mucho más y mejor uso a un móvil que a uan PDA q solo utilizaría para el GPS (como he estado haciendo).

Espero vuestras respuestas antes de cometer (o no) una locura :P

Gracias
Cierto hay otros móviles symbian infinitamente mejores y con más prestaciones.

Pero la N-Gage Qd, ahora mismo esta a un precio irresistible, si no me equivoco es el teléfono Symbian más barato (no tiene cámara todo hay que decirlo). A cambio ofrece la mejor ergonomía existente para jugar con móvil. Además de tener infinidad de programas y juegos (Java, Symbian, Emulador de Game Boy, Master System&...) ;)

Lógicamente el precio que tiene es por algo, tiene la versión Symbian de las más viejas (no actualizable), carece de cámara, la mayoría de juegos específicos no llaman a nadie...

Pero por otro lado te ofrece lo mismo que otros móviles actuales a un precio tres veces inferior y con la calidad Nokia. Se me ha caído infinidad de veces y esta como el primer día y tiene un volumen en manos libres insuperable.

La decisión es tuya. Claro que si quieres estar a la última y tener un montón de pijadas, no es tu móvil. Claro que eso hay que pagarlo.

Yo te puedo decir que estoy contento con ella (casi dos años ya) dura un montón la batería y para ir con Gps es una muy buena opción económica.
[oki]
Te agradezco mucho la respuesta.

Yo no soy mucho de móvil con pijadas. No voy a decir q no me gustan porque mentiría, pero lo cierto es que ahora mismo tengo un móvil con cámara y mp3 y las he usado dos veces.

Realmente pensé en N-Gage pq con ese precio, como tu bien dices, es irresistible, y ya que necesito un móvil Symbian, que mejor que uno que me permita emular consolas y a la vez sirva de consola en si mismo.

Supongo que me he 'asustado' un poquito con la 'noticia' que he leido por ahi de que nokia dejaba de lado la N-Gage. Por mucho que así sea, sigue habiendo disponibles infinidad de aplicaciones para Symbian, por lo que afortunadamente no se depende en exclusiva de Nokia.

Gracias de nuevo por tu consejo. A ver si esta tarde la encuentro en el ECI :P
¿Y que mas da que Nokia deje de dar soporte a N-Gage?
La scene sigue dandonos muchas y muy gratas sorpresas. ¿Has visto la ultima version del emu de Megadrive? [babas]

(Joder, es que aun estoy babeando... poder jugar al Streets of Rage II con sonido y velocidad decentes en cualquier parte es algo que no tiene precio [babas] [babas] [babas])
Además que recambios (léase baterías, carcasas gomas [mad] ...) no te van a faltar. Por mucho que digan que lo van a dejar de fabricar.

A parte que Nokia tiene un servicio decente de post-venta.
Para terminar de decirdirme ya.

¿Sabeis si TomTom funciona en N-Gage? he leido por ahi que no.
De no funcionar, ¿Existe algun otro software de navegación que SI funcione en N-Gage?

Hacedme feliz con vuestra respuesta y mañana me tendreis aqui de nuevo presumiendo de nueva consola/movil/navegador gps xD

Gracias :P
Route 66 es el que tengo yo y me va perfectamente. :-|

El TOM TOM, no lo he probado por lo que no te puedo decir nada. [tomaaa]
Yo he probado el TOMTOM y esta muy bien
es un atraso... Ya no se le va a dar soporte a este dispositivo, ni juegos nuevos, ni nuevas versiones de softwares GPS con cartografías actualizadas... QD hace un poco de todo, te saca de un apuro para canciones, videos y tal... y gps también, pero sumándole los 80€ que te cuesta el receptor BT para usar cartografías del año pasado (las de éste ya no están disponibles para ngage) en una diminuta pantalla. Si no fuera por que tiene acceso a redes GSM, te saldría mejor un PDA.
Si quieres el mejor Symbian del mercado, desde luego a estas alturas ya no merece la pena. Pero para gente que no puede gastarse más de 300 € en un móvil, tener todo un smartphone por 100 € o menos está más que bien y sigue siendo una opción muy apetecible.

Además, aunque ya prácticamente no vayan a salir juegos nuevos, tienes todavía para disfrutar los que han salido en estos dos años y pico, aunque no sean muchos.
Sinceramente, no merece la pena....

Si te pica el gusanillo, pillate una de segundamano baratilla..
A ver, la verdad q es un cacharro muy completo, como cacharro no es grande, pero como movil si, y bueno para el gps te ira bien.

Yo tb lo pillé pq era con symbian lo más barato q habia, pero como movil no lo uso pq es muy grande.

Con symbian eso si, es un lujo.
no merece la pena ...(simplemente). Te encontraras con un monton de cosas pero que con cualquier otro movil symbian tambien te dara ese jugo :D
al que le interese, como BlockBuster cierra, están liquidando todo con el 40% de descuento. La N-Gage QD queda, descuento aplicado, por 59,40 €: mi novia, mi sobrino y un servidor, ya somos N-Gagers.
hombre, yo la compre hace bastante, cuando paso de de 200 a 150€ y weno, de vez en cuando la uso para jugar, el tamaño, depende de como lleves el movil, pq yo, m compre la funda y keda enorme pa meter en los bolsillos, pero si x ejemplo, usas pantakas de rapero muy flojos no la notas, o si llevas riñonera/bandolera o cosas de est tipo, pos no molesta, que es la principal keja q tiene la gente, pq x el resto, es un wen movil, los hay mejores, claro, pero... no se, lo de jugar cno esa comodidad... y no me digais que psp o nintendo ds, pq eso son consolas, y t acabas aburriendo

un saludin.
Buenas, pues yo aun tengo la QD desde hace un año como móvil y como n-gage propiamente dicha. Vale que no es tan pequeña como algunos móviles, pero seamos realistas, hace algunos años, en la época del 3310, se hubiera considerador pequeá, ya que mide lo mismo practicamente. No es el móvil más comodo del mundo, pero yo no llevo pantalones raperos ni riñonera ni nada y lo llevo la mar de bien.
Y en cuanto a las prestaciones que da... pues ahora tienen muy buenas ofertas con MMC's y juegos, y si con los juegos oficiales no tienes bastante tienes los emuladores de la malloria de consolas antiguas, mp3 con bastante buena calidad (aunque mono...), posibilidad de ver películas en tu mmc, tambien videoclips, control remoto para tu winamp x bluetooth, tambien control remoto del ratón, msn e internet gratis a traves de tu adsl con el bluetooth... etc, pero hay que saber montarselo claro. Y de precio está muy bien. Pero si ese no es tu problema... pillate un N92 xD Un saludo.
pues yo tengo la qd y la clasica y me kedo con mi clasic...es el mejor movil que he tenido jamas....decir que me compre hace como 9 meses un motorola v-980 y hoy ma petado...sin mas..ha dejado de leerme la tarjeta sim..funciona todo perfecto pero no puedo llamar ni que me llamen...weno que me voy del tema del hilo pues eso que he recuperado mi ngage y diossss es una maravilla...mi recomendacion..pillatela de 2 mano y veras que no te arrepientes es una maravilla :)
La pobre n-paná ya no da mas de sí, yo he pasao buenos ratos con ella, pero ahora mismo comprarse una es casi tirar el dinero, yo miraria otros moviles con symbian, a ver que encuentras por ahí.

SaluDos!!
djpentiun escribió:msn e internet gratis a traves de tu adsl con el bluetooth... etc, pero hay que saber montarselo claro.


Y eso, como se hace [idea]
Yo me uno al sinceramente no. Hace poco que la tengo y se ve que le han metido mucha tralla para lo que puede soportar. Personalmente es mejor movil por un lado o consola por otro, o si estan juntos que no se aventuren tan rapido por que la NGage va totalmente torpedorrrr...
Pues yo me uno al "sinceramente tú sabrás". En mi caso particular ahora mismo sí me la volvería a comprar... claro que a mi no me costó 150€, bastante más barata en Phone House (30€).

P.D.: Yo tampoco soy rapero y no me molesta en los pantalones, a la semana estás acostumbrado y yo no la cambio más que por N·Gage Revolution o algo así XDD ... cuando salga
20 respuestas