Merece la pena comprar una Game Cube a estas alturas?

Hola :)

Estos ultimos dias me he estado preguntando ....¿Valdra la pena comprarme un Cubo a estas alturas? ein?

Se que es una buena consola, la tuve prestada por bastante tiempo, tiempo suficiente como para disfrutar muchos de sus Juegos (ese Zelda WW ainnss ) pero desde hace casi un año no he vuelto a jugar en ella, perdiendome asin muchos de sus titulos exclusivos [snif]

La unica consola de esta Generacion que aun conservo es la PS2, pero hace poco me ha entrado el venazo de pillarme un cubo, es que cuando lo tuviste, no puedes olvidarlo [hallow]

Queria saber su opinion

¿Vale la pena aún comprar un Game Cube a estas alturas de la Generacion?

Y por favor si podeis decidme juegos que hallan salido exclusivos de Game Cube desde la mitad del 2004 para arriba [ok] a la final creo que por sus juegos me decidire [ok]

Saludos
Yo tengo las 3 consolas de esta generación, y yo creo, que al precio al que está la cube, sí vale la pena comprarla ahora mismo.

De hecho lo único por lo que te diría que no la compraras, es si tienes claro que te vas pillar en un futuro la Revolution, pero teniendo en cuenta que aún no se sabe el precio, y es mejor ir sobre seguro...

Juegos que hayan salido pues, exclusivos unos cuantos: Metroid Prime 2, Paper Mario, el Mario Soccer ese, Battle Kaitos (o como se escriba XDD), Geist, Mario Party 6 o 7 XD y unos cuantos bastantes más; y no-exclusivos, juegos como RE4 o Tales of Symphonia.

Dado que ya la has probado, y te has quedado con el mono, tirate a por ella de cabeza. Los juegos para acompañarla obligatorios: Resident Evil Remake, RE4 (si no lo tienes ya para PS2), la saga Metroid y Zelda WW si no lo jugaste lo suficiente. Y por supuesto, cuando salga, (si sale XD) Zelda TP.

Para jugar en compañía, o pa vacilar, Donkey Konga, un Mario Party (cuanto más alto el número mejor) y Smash Bross.

Espero haber sido de ayuda ;)
Si te gustan los juegos de nintendo SI,porque obviamente..es la unica en su clase

No le des mas vueltas al asunto [oki]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Siiiiiiiii ya tienes un hilo sobre el tema en General.
Salu2
Si, y si buscas bien la puedes encontrar a un precio de chiste.
Como te comentan, al precio que esta merece la pena y mucho!!!

solo por el Zelda ya merece la pena, luego le unes juegos como los star wars, resident y demas.. y te aseguro q habras gastado muy bien tu dinero. ;-)

Saludos
Si tienes ocasión de encontrar los grandes juegos de la consola baratitos, sí. Si no, pues casi que mejor ahorres para fardar ante tus colegas cuando seas el primero en tener Revolution o alguna de estas de las nuevas.
Me habeis convencido :-|

:p

Bueno, ya se por que quiero el cubo, tengo unas ganas fervientes e imparables de Jugar al REmake XD

Y bueno los juegos multis en GameCube son la cañia [tadoramo]

Buscare buenos precios y me la pillare, tal ves un pack o algo asin, o si Nintendo se digna a sacar de una vez el ZeldaTP con un pack GameCube+ZeldaTP cae fijo :p

Gracias y Saludos [ginyo]
No creo que lo saquen por que revo esta a la vuelta de la esquina, otra cosa que puedes hacer es pillarte la revo y ademas puedes jugar los de cube, pero bueno eso ya depende de tu economia y de las ganas que tengas de revo XD.
Pakiyopgd escribió:No creo que lo saquen por que revo esta a la vuelta de la esquina, otra cosa que puedes hacer es pillarte la revo y ademas puedes jugar los de cube, pero bueno eso ya depende de tu economia y de las ganas que tengas de revo XD.


Mi otra opcion es la X360, pero prefiero pillar y jugar con el Cube y sus juegazos y dentro de un año y medio mas o menos ver que consola de Nextgen Cae (Que seguro la que tenga los juegos que mas me gusten :-m )

;P
Si tienes 3 amigos con ganas de pikes... sí.
Antes de comprartela, busca q puedas encontrar los juegos.

Creeme, no es facil encontrar Baten Kaitos, REmake, etc...xD

Aq otros como Metroid Prime 1&2 son faciles de encontrar
en francia los pillas TODOS!!! XD acabo de ir a paris y me e welto con REmake, RE0 y BK, cada uno a 24,99 euros en virgin
Siempre merece la pena
Teniendo en cuenta que las puedes encontrar de liquidación desde 30€, es una compra obligada =P
Yo diría que sí. Está muy barata y aunque se esperen pocas novedades tienes todo el catálogo para entretenerte mientras a la nueva generación le da por afianzarse, que quedan bastantes meses ;)
Aparte, que de entre las novedades está el nuevo Zelda y posiblemente el BKII, juegos exclusivos y presumiblemente muy buenos.
Salu2!
como te han dicho antes....la gc la encuentras siempre mas rebajada , y juegos en rebajas por todos los laos, asi que..yo no lo dudaria...es un makinon!

must have`s a mi gusto:

-zelda
-tales of symphonia
-mario golf,baseball y futbol (los 3...joder son divertidisimos! pero mira que puedas jugar con alguien )
-metroid 1 y 2 ( sin palabras)
-resident evil 0 y 4 (me gustaron un guevo)


pos ahi lo tienes, mas calidad imposible!
-Rotundamente SI. Yo k tu no tardaba un segundo ams en hacerme con una, es cierto k los juegos apenas los encuentras pero para eso está el mercado de segunda mano.


-Salu2.
Hola a todos.
Pues yo me la compré el Lunes (el pack Resident Evil 4) junto con El Fire Emblem. No queria comprarme más juegos hasta que no me los pasara pero no he podido remediar comprar un mario Sunshine por 9,95€ y un Luigis Mansion precintando por 20 €.

Vamos que en 4 dias ya tengo estos juegos:
- Mario Sunshine
- Resident Evil 4
- Luigis Mansion
- Fire Emblem

Estoy contentisimo con la compra de la Game Cube, si bien es cierto que el catalogo de juegos IMPRESCINDIBLES por lo que veo no es muy extenso (quizás unos 15 titulos) y da un poco de "yuyu" ir de tiendas y comprobar que en algunas ya ni traen juegos. Pero yo estoy que alucino con la consola... me encanta.

Yo he sido de "Sega" toda la vida, mi infancia la pasé con las máquinas de Sega que aún conservo (soy coleccionista) y tengo la Master System II, Mega Drive I, Mega Drive II, 32X, MegaCD II y Dreamcast. Explico esto porque curiosamente ahora con una edad de 28 años son estos juegos que dice la gente "que son de niños" con los que disfruto.

Bueno no me enrollo más Saludos [oki]
Por juegos como los Resident... merece la pena comprarse cualquier consola.
Yo estoy como tu pero como tengo clarisimo que me comprare REvolution el dia de su salida pues he decidido hacer un esfuerzo y esperarme a Revolution que será retrocompatible con ella : Eternal Darkness, smash bros, RE4, metroid 2, mario kart... muchos juegos con los que estrenar mi revo, aunque claro el primero de todos será Zelda TP
Para todo aquel que a estas alturas todavia no tiene una gamecube y esta interesado en sus juegos, lo mejor que puede hacer es ir comprando los mejores juegos de esta consola y a finales de año comprarse una revolution.Es una opinion personal, pero es lo esta haciendo bastante gente que yo conozco. saludos.
No veo como muchos estan esperando la REVO para jugar juegos de GC,mejor comprarse por ultimo una GC de segunda mano,que en su pais las venden bastante baratas :-|
Yo me la pillaría de cabeza. Ahora mismo estoy viciadísimo con estos juegos:

Resident Evil 4 (LA HOXTIA, cada vez que lo veo re-alucino)

Donkey Konga (Divertidísimo [Ooooo])

F-Zero (Increible sensación de velocidad y todo un juegazo)

Super Smash Bros. Melee (El mejor juego de peleas que existe XD)

Y bueno, esos son 4 de los juegazos que tiene. Así por encima tienes (que yo haya jugado):

Zelda WW
Saga RE
MGS Twin Snakes
Eternal Darkness
Metroid Prime 1 y 2
Los Star Wars
Los Pikmin
Wave Race
etc...

Y sin olvidar el nuevo Zelda [babas]

Resumiendo, píllala! :P

Salu2 :)
landermon escribió:F-Zero (Increible sensación de velocidad y todo un juegazo)

Super Smash Bros. Melee (El mejor juego de peleas que existe XD)



El F-Zero es la cañia TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! lo jugue en la recreativa TRIFORCE y es espectacular con todas las letras, es increible la velocidad con la que se mueven los condenaos [poraki] y ufff.... tenerlo en el Cubo debe ser la hoxtia jugar a todo volumen [+risas]

El Smash Bros Melee lo he pasado ya varias veces pero para mi, es el mejor juego multi que existe junto con los PES ;)
elneocs escribió:
El F-Zero es la cañia TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!! lo jugue en la recreativa TRIFORCE y es espectacular con todas las letras, es increible la velocidad con la que se mueven los condenaos [poraki] y ufff.... tenerlo en el Cubo debe ser la hoxtia jugar a todo volumen [+risas]

El Smash Bros Melee lo he pasado ya varias veces pero para mi, es el mejor juego multi que existe junto con los PES ;)


Doy fe, de que con equipo 5.1 y a oscuras es una pasada!
Si al final la pillas, must have, es un juegazo.

Por cierto, vengo de la lonja de echar unos piques a la GC con los amigos y el juego estrella ha sido el F-Zero [sonrisa]

Salu2 :)
SI, si que merece la pena pillarsela, porque de 2ª mano (o incluso de 1ª) la encuantras a muy buen precio, y juegos, si tiras de mercadillo y estas cosas, te haces una coleccion la mar de apañá
Yo creo que si.

Tengo Xbox, PS2 y GCN y la GCN es la consola que menos me gusta.
Pero comprarla y mas a estas alturas si merece la pena, primero porque salir por ahi y aprovechar alguna oferta para pillarla muy barata, los juegos tambien los puedes encontrar de segunda mano o nuevos muy baratos.

Y su catalogo con respecto a PS2 es muy distinto, asi que ambas consolas se complementan al 100%
Te la recomiendo con el Zelda Wind Waker, Mario kart, RE 4, y otros juegos que me dejo en el tintero.
Real gamer escribió:Para todo aquel que a estas alturas todavia no tiene una gamecube y esta interesado en sus juegos, lo mejor que puede hacer es ir comprando los mejores juegos de esta consola y a finales de año comprarse una revolution.Es una opinion personal, pero es lo esta haciendo bastante gente que yo conozco. saludos.


Si por 99 € la tienes nueva no creo que valga la pena estar comprandose juegos para no poder usarlos. En centros Mail está por 50 € de 2a mano
Pues yo desde la 64 no me he pillado ninguna consola, excepto la PSP hace 3 meses y la Gamecube hace 2 semanas... y vaya si merece la pena, que juegazos... la proxima que va a caer ya se cual es... :)
Yo, gracias a las liquidaciones del Eroski, he hecho que 3 amigos se compren una GC, y vaya si las están disfrutando... [chulito] [buenazo]

Además, ya aproveché yo también y me pillé otra de repuesto [+risas]
Yo la tuve y la disfrute mucho esas peazo joyas de resident, el zelda ww, el mario sunshine pero ahora me la iva a piyar por el nuevo zelda pero me da a mi que tanto retraso.... va a ser para que sea solo pa revolution asi que... y ademas la revolution va a costar entre 150€ y 200 como mucho debido a su poca potencia grafica comparada con ps3 o xbox360 y no me supondra un problema comprarla
Joder, ¿dónde compráis esas cubes a 30 €?

Porque estaba pensando en pillarme una, el wind waker no me lo puedo perder!

salu2 y thx
Stratocaster escribió:Pues yo desde la 64 no me he pillado ninguna consola, excepto la PSP hace 3 meses y la Gamecube hace 2 semanas... y vaya si merece la pena, que juegazos... la proxima que va a caer ya se cual es... :)

La verdad es que se complementan mejor dos consolas de distintas compañías. Así tienes acceso a más variedad.
Salu2 [360º]
Rylek escribió:La verdad es que se complementan mejor dos consolas de distintas compañías. Así tienes acceso a más variedad.
Salu2 [360º]


Que gran verdad, pero intentad pilladlas un poco antes que yo. Que me he pillado la ps2 no hace nada y no tengo tiempo pa jugar a tanta cosa perdida. Al menos la GC ya la he disfrutado bién XD.

Eso si parecerá una tonteria pero la revolutión va a vender mucho con eso de ser tan barata y hacer de consola complementaria a una ps3 o una 360.
Yo me acabo de pillar una GC, tengo ya una ps2 y xbox desde hace años... y la verdad es ke tiene juegos exclusivos por lo que vale la pena tenerla, y mas aun al precio que esta.
pues yo se la compre ayer a un forero de aqui y me ha llegado hoy, chipeada, mas de 40 juegos en mini dvd, no se con cual empezar, pero por el precio que me costo si que vale la pena, y tiene verdadero juegazos, solo por los resident ya es compra obligatoria la cube
homo escribió:pues yo se la compre ayer a un forero de aqui y me ha llegado hoy, chipeada, mas de 40 juegos en mini dvd, no se con cual empezar, pero por el precio que me costo si que vale la pena, y tiene verdadero juegazos, solo por los resident ya es compra obligatoria la cube

Mi recomendación: Metroid!!!!! Juegazo muy original, técnicamente perfecto y con la dificultad bastante ajustada.
homo escribió:pues yo se la compre ayer a un forero de aqui y me ha llegado hoy, chipeada, mas de 40 juegos en mini dvd, no se con cual empezar, pero por el precio que me costo si que vale la pena, y tiene verdadero juegazos, solo por los resident ya es compra obligatoria la cube

Ya tienes los backups. Ahora, a por los originales... ¬¬

Y nada, teniendo tantos juegos como tienes, tómatelos con calma. Céntrate en uno o dos, y ólvidate de los demás, porque si empiezas a probar uno, y luego otro, y otro a ver cómo está, y así, vas a acabar con muchos juegos empezados sin disfrutarlos [ok] .
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
la gamecube es la mejor compra que hecho en mucho tiempo y con diferencia

100% recomendable
Claro yo lo he echo y entre pitos y flautas me he ido pillando los juegos importantes y estoy mas que feliz...
Si
Pillarsela entre un grupo de colegas de un forero de aki. Para jugar en casa de alguno al Soul Calibur 2, Mario Kart y Super Smash Bros Melee asta k te revienten los dedos o acabes odiandolos a todos xD
Es lo mejor lo digo por experiencia propia ^^

Un Saludo
Yo esperaria y me compraria Wii que es retrocompatible con gamecube

Cosa que voy hacer yo :-)


aunque si eres un pirata y quieres los juegos conseguidos por otra parte...Pues si comprate la gamecube y ponle el chip

aunque no te recomiendo bajar los juegos [buaaj]
Por supuesto que si, aunque fuera dentro de 5 años, tiene una serie de juegos que se deben haber jugado. Ademas teniendo en cuenta que en nada la "regalaran"...
Por favor..

Dejad morir al hilo que me ofende....

Nunca me perdonare haberme preguntado semejante bazofia de pregunta [qmparto]

Ala! Saludos y Cuidadin [ginyo]
elneocs escribió:Por favor..

Dejad morir al hilo que me ofende....

Nunca me perdonare haberme preguntado semejante bazofia de pregunta [qmparto]

Ala! Saludos y Cuidadin [ginyo]


¡es tu castigo por haber hecho la pregunta! [jaja]
Me la he comprado hace 10 dias con el Zelda WW y el Tales Of Symphonia (total: 70 euros) y no he vuelto a tocar la 360. Creo que está todo dicho... Este es el mejor momento para comprarla y disfrutar de las joyas de la Cube.

Un saludo

p.d: pedazo reflote... sufre elneocs XD
Otro que se pilló un cubo hace unos meses y está disfrutandolo de lo lindo ^^
claro ke por supuesto ke desde luego ke si, yo ya tengo 2 y me voy a comprar otro mas, aunke creo ke va a ser de segunda mano ya ke ninguno de mis cubos tiene la salida digital y encontrar una nueva ke tenga esa salida va a ser dificil :(
Claro que si porke no pillarsela????
1º es mas barata en este momento
2º estan los mejores juegos para esa consola
3º Naruto 4 es lo mejor
Yo me la pille ayer asi ke kien mejor para akonsejar????
50 respuestas
1, 2