carlosniper escribió:Hombre, comprarse la consola solo por un juego lo voy una tontería.
Pero vaya, cada uno que haga lo que quiera con su dinero, y si ves que puedes pagarla, y te va a dar horas y horas de diversión, adelante.
caad9 escribió:yo decia por el tema online.......pero teneis razon
Krain escribió:caad9 escribió:yo decia por el tema online.......pero teneis razon
Y esa otra, en PS3 podrás jugar online gratis y en PS4 no
Krain escribió:No. Obviamente no. Y más si cabe teniendo en cuenta que las versiones de la next gen serán exactamente iguales que las de PS3 y X360 pero con mayor poligonización general y texturas.
. Como siempre pasa en los cambios generacionales, está más que claro que las versiones next-gen de Fifa, por ejemplo, tendrán decenas de cambio en los elementos nombrados anteriormente que lo harán un juego radicalmente distinto a su versión homóloga de la presente generación. tiku escribió:Krain escribió:No. Obviamente no. Y más si cabe teniendo en cuenta que las versiones de la next gen serán exactamente iguales que las de PS3 y X360 pero con mayor poligonización general y texturas.
Eso no es ni de coña así xD
Según avanzan las generaciones se pueden implementar nuevos efectos, motores de física, millones de cambios en la IA que, directamente, son IMPOSIBLES en hard antiguos, resultando experiencias totalmente distintas si se juega en un hard o en otro obsoleto y sin margen de mejora desde hace tiempo. Como siempre pasa en los cambios generacionales, está más que claro que las versiones next-gen de Fifa, por ejemplo, tendrán decenas de cambio en los elementos nombrados anteriormente que lo harán un juego radicalmente distinto a su versión homóloga de la presente generación.
Nosomi escribió:Krain escribió:caad9 escribió:yo decia por el tema online.......pero teneis razon
Y esa otra, en PS3 podrás jugar online gratis y en PS4 no
tampoco estas en lo correcto pues cuanto tiempo sera soportada la edicion del juego y tambien la PSN cuanto soportara la PS3.
"caad9"
Creo que lo que te dicen esta bien pero no aterrizan, yo te dire que tuve un amigo y jugue con el y el si tenia la consola nada mas para jugar el Futbol (intente jugar con el otra cosa pero nope lo suyo el fifa).
Lo que me percate es qu disfrutaba su online.
Disfrutaba tenerla en el salon y con su TV.
El sonido que proporciona consola y la diadema
No queria meterse en complicaciones con el PC (aun cuando le aseguraba que no deberia haber).
tampoco queria complicarse en mover el PC , que se viera feo (su esposa odiaria eso) y que hiciera ruido o desplazarse al salon para trabajar con el PC.
Besos
Cleveland escribió:tiku escribió:Krain escribió:No. Obviamente no. Y más si cabe teniendo en cuenta que las versiones de la next gen serán exactamente iguales que las de PS3 y X360 pero con mayor poligonización general y texturas.
Según avanzan las generaciones se pueden implementar nuevos efectos, motores de física, millones de cambios en la IA que, directamente, son IMPOSIBLES en hard antiguos, resultando experiencias totalmente distintas si se juega en un hard o en otro obsoleto y sin margen de mejora desde hace tiempo. Como siempre pasa en los cambios generacionales, está más que claro que las versiones next-gen de Fifa, por ejemplo, tendrán decenas de cambio en los elementos nombrados anteriormente que lo harán un juego radicalmente distinto a su versión homóloga de la presente generación.
Pues yo esos supuestos cambios y evolución en un Fifa los quiero por escrito, detallados y luego comprobables pad en mano. Porque no vi un salto sustancial en las IAs de Fifas y Pros de la pasada gen con respecto a ésta. Básicamente son casi los mismos juegos con una mayor y más vistosa carga gráfica. Es como los Virtua Tennis, que exceptuando minijuegos y unos cuantos detalles más, no han cambiado desde hace casi doce años.
Con respecto a comprar una consola por un único juego, pues bueno... no es así casi nunca. Decimos "Compré la 360 por x juego" o "Me hice con la Ps3 por tal juego", pero en realidad hay un fondo de catálogo que también nos llama la atención y que pasará a nuestras estanterías poco a poco. Yo compré mi primera 360 por Dead Rising, pero también le tenía ganas a Crackdown, a Oblivion y a Halo 3, entre otros.
yoyo1one escribió:¿Nos estas llamando tontos?
Tukaram escribió:la pregunta es merece la pena comprarse UNA consola cualquiera solo para jugar al fifa ?
sabran escribió:Tukaram escribió:la pregunta es merece la pena comprarse UNA consola cualquiera solo para jugar al fifa ?
la pregunta verdadera es cuantos juegos son necesarios para comprar una consola? por que yo conozco muchos que compran una consola por 5 juegos, segun dicen ellos. Esta claro que por uno ya es rozar lo absurdo. pero 3 seria logico?
tiku escribió:Krain escribió:No. Obviamente no. Y más si cabe teniendo en cuenta que las versiones de la next gen serán exactamente iguales que las de PS3 y X360 pero con mayor poligonización general y texturas.
sabran escribió:Tukaram escribió:la pregunta es merece la pena comprarse UNA consola cualquiera solo para jugar al fifa ?
la pregunta verdadera es cuantos juegos son necesarios para comprar una consola? por que yo conozco muchos que compran una consola por 5 juegos, segun dicen ellos. Esta claro que por uno ya es rozar lo absurdo. pero 3 seria logico?
banderas20 escribió:Yo nunca me compraría una consola por un solo juego o saga.
kai_dranzer20 escribió:banderas20 escribió:Yo nunca me compraría una consola por un solo juego o saga.
y menos por uno de futbol

kai_dranzer20 escribió:cuales juegos? pues cualquiera que sea realmente nuevo
pero para jugar a lo mismo de hace años, pues yo me compraría uno de pc, más baratos, no requieren tanta gráfica, y si se compra el fifa 14, pues para el 15 solo le pone un parche de plantillas actualizadas y ya tiene juego nuevo
si abre el hilo es para leer opiniones, y comprarse una consola recién salida cuyos juegos de futbol serán ports de la generación actual, no se le ve mucho sentido
kai_dranzer20 escribió:cuales juegos? pues cualquiera que sea realmente nuevo
pero para jugar a lo mismo de hace años, pues yo me compraría uno de pc, más baratos, no requieren tanta gráfica, y si se compra el fifa 14, pues para el 15 solo le pone un parche de plantillas actualizadas y ya tiene juego nuevo
si abre el hilo es para leer opiniones, y comprarse una consola recién salida cuyos juegos de futbol serán ports de la generación actual, no se le ve mucho sentido
tony stonem escribió:kai_dranzer20 escribió:cuales juegos? pues cualquiera que sea realmente nuevo
Lo que no tiene mucho sentido son las payasadas que estas escribiendo, en serio xDDD.
yoyo1one escribió:tony stonem escribió:kai_dranzer20 escribió:cuales juegos? pues cualquiera que sea realmente nuevo
Lo que no tiene mucho sentido son las payasadas que estas escribiendo, en serio xDDD.
Pues no va muy desencaminado.
tony stonem escribió:Vamos, que me juego lo que quieras a que este chavalito no ha tocado un juego de futbol en su vida.
yoyo1one escribió:
Respecto a esto:tony stonem escribió:Vamos, que me juego lo que quieras a que este chavalito no ha tocado un juego de futbol en su vida.
Puedo creérmelo ya que a Kai no le gusta el fútbol
AntoniousBlock escribió:PD1: si tienes en cuenta el PC, yo te diría que dentro de 1 año o 1.5 años podrás pillarte un PC superior a una PS4 por unos 300/400 euros (porque saldrán a la venta los chipsets de AMD integrados con exactamente la misma tecnología que PS4 a precios chinos)... pero tendrías que esperar mas de 1 año. Si no te molesta esperar yo iría por un PC. La única pega de los PCs es que tienen valor de reventa nulo mientras las consolas lo mantienen bastante bien... pero el PC tiene la ventaja de ser útil para muchas cosas por lo cual la ecuación queda igualada.
kikon69 escribió:Merece la pena comprar una consola next-gen para solo jugar a juegos de fútbol y poco más??
Por supuesto, en mi opinión, si te gustan...son infinitos.
En mi caso........ya llevo 3 generaciones de consolas...en las k, de paso, he jugado otro monton de juegos...peeeero....el culpable de mi paso x cada generación...siempre ha sido el mismo...ISS.
tony stonem escribió:kikon69 escribió:Merece la pena comprar una consola next-gen para solo jugar a juegos de fútbol y poco más??
Por supuesto, en mi opinión, si te gustan...son infinitos.
En mi caso........ya llevo 3 generaciones de consolas...en las k, de paso, he jugado otro monton de juegos...peeeero....el culpable de mi paso x cada generación...siempre ha sido el mismo...ISS.
Si te refieres al pro evolution hace siglos que no se llaman Iss xDDD.
Kesil escribió:Menos mal que no has dicho que era el Winning Eleven