Merece la pena comprar un p4 FSB800 O mejor un amd de los ultimos?

Pues eso tava interesado en comprar un p4 con bus a 800 y una placa y memoria para ponerlo a 800 el FSB pero pregunto si se nota mucho la diferencia con los AMD 2600+ Y DEMAS ;-)



Un saludo. [toctoc]
haber yo prefiero amd, necesitan mas refrigeracion pero weno tambien tiran mas, mira yo tengo un AMD Athlon xp 1700Mhz+ y me tira igualito q un P4 2350Mhz q tiene un colega, asi q tu veras...., tambien en precio los amd son algo mas baratos...
El 1700+ sin OC? wow... que raro...

El 2600+ tirará como un P4 2.66 FSB533... más o menos... depende de otros factores como la temperatura a la que esté. Es cierto que los amd piden mas refrigeracion... pero bueno eso solo en veranom en invierno no importa.

Lo que decian que el 2600+ al ser el ultimo de los T-Bred B se calentaba más... pues quiero decir que es mentira tengo un ventilador en caja de unas 4000 rpm sacando aire caliente detras y el ventilador del micro esta a 2000rpm, un Papst PAPST 8412 N/2GML con un disipa mazo jixo... de los de PC-Box... y me va en Full a 53º y en Idle a 49º... y eso con el calor que hace ultimamente...
Yo me pillaria un Intel con bus a 800

http://www6.tomshardware.com/cpu/20030623/index.html

En algunas benchmarks incluso el 2.4 C adelanta al 3200+
Yo prefiero AMD porque para lo que uso el pc me da = intel que amd pero amd es mas barato y me a dado excelentes resultados,pero amos q eso depende mucho para lo que quieres usar el pc.


1 saludo.
Amd son bastante mas baratos, si kieres pillar un amd ahora vete de cabeza a x los "bartolillos" pero si puedes gastarte mas pues uno de esos con fsb a 800 no tiran pero q nada mal.Segun resultados de overclocking q gente ha obtenido con estos a 800 de fsb,q la verdad suben bastante [oki]

Lo q si sugiero es q nadie se deje llevar x resultados de comparativas, como las de tomshardware..., ya q se mueve todo alrededor del dinero [beer]

Yo tengo AMD y el siguiente sera dentro de poco otro AMD [sonrisa]

Discrepo ....

En cuanto a lo de la refrigeracion, xq la verdad es q vale q hay q tener una temperatura adecuada para q tire bien, pero, tampoco es necesario tener un zalman..... con lo q t kiero decir es q, no piden tanta refrigeraciona a no ser q vayas a hacer oc. Yo en uno de los dos AMD's q tengo, tengo un "palomo" con una mierda de disipa-ventilaca y me va el ordena perfecto. La verdad es q no pasa de 46 a idle, pero, eso si tengo rebajado el core a 1,70V [risita]


Salu2
Yo tengo un Athlon XP 1700+, y me va de coña.

Ahora bien, si me ponen en la mano un AMD o un Intel en la mano, me pillo el Intel pq ahora mismo con la llegada del FSB a 800 Mhz son mejores.

Ahora bien, me pillaria un FSB a 800 unica y exclusivamente si le metiera placa de doble canal de DDR, asi si le meto DDR400, pues aprovecho todo el micro.

Tampoco hay q olvidar, aunque no tenga mucha importancia, q el juego de intrucciones q tiene el P4, es superior al del AMD.

No estoy desmereciendo a AMD ni mucho menos, pero no solo pq yo lo tenga significa q sea el mejor, cosa q hace muxa gente.

Si alguien se pilla un AMD, q se pille uno de FSB a 333 Mhz.

Saludos.
7 respuestas