lord_pirulas escribió:te replanteo la pregunta:
realmente merece lapena paga por un SO y mas microsoft teniendolo gratis en la tiedna "p2p"
Wont escribió:¿Qué fuentes hay que digan que el Windows 7 salga en unos meses?
jas1 escribió:Wont escribió:¿Qué fuentes hay que digan que el Windows 7 salga en unos meses?
es una suposicion, piensa que la beta publica ya esta por eso creo yo que en menos de un año lo tenemos en la calle.
lord_pirulas escribió:te replanteo la pregunta:
realmente merece lapena paga por un SO y mas microsoft teniendolo gratis en la tiedna "p2p"
Flamígero escribió:lord_pirulas escribió:te replanteo la pregunta:
Pero pagando te ahorras quebraderos de cabeza instalando y renovando medicinas. No todos los usuarios se pueden permitir perder una tarde buscando alternativas cuando de repente deja de funcionar.
mendorro escribió:a ver. la pregunta tamién sería para qué vas a usar el pc. ¿pelis-multimedia, descargas, ofimatica, internet? si es para eso y pagas es porque quieres teniendo distribuciones linux gratuitas que hacen todo eso y más perfectamente.
si luego necesitas usar photoshop (porque no te llega gimp), autocad (o similares), programar aplicaciones windows, etc pues necesitaras probablemente windows.
alvaropg92_2 escribió:Respondiendo al título: NO
Respuesta a todo está en Linux, el cual por 0€ lo tienes puesto en casa.
Saludos
alvaropg92_2 escribió:Respondiendo al título: NO
Respuesta a todo está en Linux, el cual por 0€ lo tienes puesto en casa.
Saludos

toni_v escribió:ademas simpre lo puedes emular totalmente con vmware y demas programas
Razorblade escribió:toni_v escribió:ademas simpre lo puedes emular totalmente con vmware y demas programas
Claro, porque cuando instalas VMware (y ahora hay que preguntarse... ¿merece la pena comprar vmWare Workstation? xD) Microsoft va a tu casa a regalarte una licencia de Windows.
Entonces a ver, que me he perdido. ¿De qué va este tema?
De ¿merece la pena comprar cosas, o sale mejor robarlas?... o de ¿para lo que quiero me basta con Linux, o tengo que comprar Windows?
Ah, no. Creo que no iba ni de una cosa ni de otra. Iba de si comprar Windows Vista, o esperar a que salga Windows 7.
Pues pa 5 meses que faltan para la oferta de "compra Vista y te daremos una licencia de 7 cuando salga", merece la pena esperar hasta entonces para comprar Vista, ¿no?
toni_v escribió:Razorblade escribió:toni_v escribió:ademas simpre lo puedes emular totalmente con vmware y demas programas
Claro, porque cuando instalas VMware (y ahora hay que preguntarse... ¿merece la pena comprar vmWare Workstation? xD) Microsoft va a tu casa a regalarte una licencia de Windows.
Entonces a ver, que me he perdido. ¿De qué va este tema?
De ¿merece la pena comprar cosas, o sale mejor robarlas?... o de ¿para lo que quiero me basta con Linux, o tengo que comprar Windows?
Ah, no. Creo que no iba ni de una cosa ni de otra. Iba de si comprar Windows Vista, o esperar a que salga Windows 7.
Pues pa 5 meses que faltan para la oferta de "compra Vista y te daremos una licencia de 7 cuando salga", merece la pena esperar hasta entonces para comprar Vista, ¿no?
programas como el VMware gratuitos yen las librerias de unbuntu?, por ejemplo:
Virtual Box
adrian6184 escribió:Esperate, ademas si es el de 64 bit, no merece la pena, casi no hay software para los 64 bits.

De hecho lo pedí donde trabajo (tienda de informatica), pero me dijo que el home premium 64 bits tendrá que esperar, brrr.  adrian6184 escribió:Esperate, ademas si es el de 64 bit, no merece la pena, casi no hay software para los 64 bits.
mendorro escribió:a ver, esta claro que para jugar es mejor windows, pero hay muchas cosas que se pueden hacer con linux. para el usuario "casual" en ubuntu:
-pelis
-navegar
-emule, etc (amule en este caso, que es lo mismo)
-musica
-editar documentos, hojas de calculo, etc con openoffice
-chatear, irc, messenger, etc
-copiar cds, dvds
-ftp
-programar java, c, c++, matlab
-editar fotos (el photoshop no niego que sea mejor que el gimp, pero para el usuario no profesional llega mas que de sobras)
etc, etc. toda la lista anterior (salvo la parte de programar) ya se instala SOLA en la instalación por defecto, no hay que hacer NADA, y si quieres un programa para cualquier cosa entras en el menu de agregar programas, pestaña de internet, multimedia o la que corresponda y ahí tienes una lista con mogollón de software gratuito y que se instala con SOLO marcar una pestaña y darle a aplicar.
tampoco estoy de acuerdo con que todo el software de windows se puede usar con wine, pero es que tampoco hace falta porque si no buscas software concreto (programas con nombre me refiero) siempre hay alguna aplicación que te sirva y haga lo que necesitas, y te puedes llevar sorpresas muy agradables.
y yo tengo linux y xp (pagado).
Orion escribió:yo esperaría a windows7 de 64b... yo tengo puesto el vista de 64 en una partición y me va bien... salvo que se come el disco duro el tío.. pero bueno (tengo quitadas las copias de seguridad, restaurar sistema y limitado el archivo de intercambio)
la verdad es que todavía no ha petado.. jejejeje, pero esperaría a windows7...

Makaveli_10 escribió:Pues que putada, no sabia que aldria tna pronto el Windows 7.. hace un mes que me compré el windows vista 64 bits![]()
Jar-Jar escribió:Orion escribió:yo esperaría a windows7 de 64b... yo tengo puesto el vista de 64 en una partición y me va bien... salvo que se come el disco duro el tío.. pero bueno (tengo quitadas las copias de seguridad, restaurar sistema y limitado el archivo de intercambio)
Por que debiera de petar?? La verdad es que alucino con algunos comentarios...
Orion escribió:Jar-Jar escribió:Orion escribió:yo esperaría a windows7 de 64b... yo tengo puesto el vista de 64 en una partición y me va bien... salvo que se come el disco duro el tío.. pero bueno (tengo quitadas las copias de seguridad, restaurar sistema y limitado el archivo de intercambio)
Por que debiera de petar?? La verdad es que alucino con algunos comentarios...
por el simple hecho de que la primera vez que lo probé, el sistema petó... tal cual...
así que a flipar a otro lado... vista no es famoso por su estabilidad...
MaXiMu escribió:El problema no llega a ser eso si no si lo dije como informacion lo dije al que dijo que tenias todo en linux porque él lo vale sin animo de ofender a su respuesta , porque cierto que hay aplicaciones en los repositorios pero ahí no hay el 20% de software
MaXiMu escribió:Para lo basico (navegar , amule , bittorrent , amsn , openoffice ) cualquier programa vale ahora la gente a ver si se sabe adaptar a dicho programa tanto en lo visual como en opciones , por ejemplo el openoffice no tiene la misma compatibilidad que el office de microsoft aparte de chupar mas recursos o al menos así era en el openoffice 3.0 y el último office de microsoft
MaXiMu escribió:Luego ya si nos vamos a programas que solo te ofrecen su tar.gz o su source en una carpeta con su install.sh para compilar pues aquí es una loteria en cada distro error al compilar y en otra distro con el mismo kernel y lo requerido para compilar esa aplicacion funciona basicamente con el mismo hardware.
MaXiMu escribió:Por eso lo dije llamativamente informativo de cara al usuario , que quiero decir que antes de usar linux hay que saber lo que te puedes encontrar con tu hardware o aplicaciones que quieras usar en común y no haya en los repositorios quede dicho
MaXiMu escribió:Dejando un aparte el tema de los drivers prioritizados que aveces hay que hacer virguerias para una posible solucion para funcionarlo o aveces toca esperar a que lo parcheen.