Merece la pena comprar ps4 por DRIVECLUB?

Pues eso señores, soy usuario de pc, pero la verdad creo que no esta mal tener la ps4 por sus exclusivos, y el driveclub lo veo y me encanta de verdad, abstenerse a decirme de project cars, porque no me ha gustado nada, por lo tanto nose que hacer, si esperar o pillar el pack con el juego. Gracias.
En esa misma situación me vi yo cuando salio el GtaV(no pude jugarlo en la ps3), y ya pensando en el the witcher3, bloodborne y más adelante en el Follaut 4, vale que 3 de 4 no son exclusivos.

Yo te diría que hagas un balance, porque por un juego solo.. ahora, si el money no es un problema y tanto te gusta pillalo.
En principio, ese me encanta, pero tambien se avecinan buenos exclusivos como uncharted, y tmb podría jugar a the last of us por no hablar de bloodborne ....
Noliko escribió:En principio, ese me encanta, pero tambien se avecinan buenos exclusivos como uncharted, y tmb podría jugar a the last of us por no hablar de bloodborne ....


Por sí sólo no, el juego no es malo pero tampoco imprescindible como para comprar la consola por este juego, ahora, si te gustan más juegos, normal XD y vas bien de pasta adelante, es buen juego para estrenar la consola.
Por solo driver club NO!! pero si te gustan los exclusivos que tiene sony y piensas jugar a mas juegos adelante con la compra. No se si te gustaran el genero de la acción en 3º persona pero viendo que eres de pc supongo que no habrás jugado a the last of us, es un joya!
De comprarla, yo esperaría haber que dicen en el E3. A lo mejor suena la flauta y reducen el precio.
Como dicen los compañeros, por un solo juego no merece la pena pillar ninguna consola.
Eso si, si te gustasen algunos otros, por ejemplo bloodborne que es una obra de arte....de cabeza a por ella!! [fumando]
Mejor pregunta en el hilo del juego. Gracias.
7 respuestas