merece la pena comprar memoria pa este ordena?

pues tengo un 1800 xp,con 256 memoria ddr 266,60 Gb Hd, grafica GF mx440 64 megas y demas....
para los juegos me va todavia bastante bien,pero al grabar o estar bajando e internet a veces se me ralentiza o en juegos online....
estoy pensando en ordena nuevo con 1gb de memoria dual y demas,pero no hay mucha pasta y realmente no me es urgente....
no se si esperarme y ahorar o ir tirando con un modulo mas de 256 ddr266 pero la memoria esta carisima,y a ver si puedo piyar baratilla de segundamano...

Notare la diferencia de esos 256 mas?merece la pena?un saludo y gracias por vuestra opinion! :)
si lo notarás mas rapidito, eso seguro
Compra DDR400 te va a funcionar a 266...
Un bloque de 256 tampoco es tan caro.
Disculpen que me salga del tema.

M_Basler, me ha llamado la atención el overclock que le has hecho a tu Duron 1600, me interesa saber cómo lo hiciste... si subiste los FSB o pudiste desbloquear el multiplicador...

Yo tengo uno igual, pero desgraciadamente la memoria que lleva la placa es PC133, así que el FSB lo tengo que dejar en 133 y quietito-parao... [mamaaaaa] La única forma que veo es desbloquear micro y subir multiplicador... [snif]

Un saludo. BR
Para BladeRunner -->Mira esto

HEAVEN, tio 256 de memoria es muy muuuuuy poko, y mas si usas XP >__<(no lo se, pero a dia de hoy es lo mas comun)

Yo veo 2 opciones: Buskate 256 varatitos dnd sea y meteselos o compra ya 512Mb BUENOS para cuando hagas el cambio de PC(decias 1Gb de ram en dual? pos ya tendrias 512, solo te fantarian otros 512 iguales xDD)
Gracias Artanis, ya fui allí. ;-) Un saludo. BR
5 respuestas