merece la pena compar una xbox one s 1gb en 2022

Hola a todos, tengo una xbox 360 y una ps3 estoy pasado muchos juegos de esas dos consolas. queria comprar una xbox one s 1 tb que me la dejan sobre 100€ y no se si es una buena opcion o bien espera y luego cojer la serie s. ( que por los visto va a bajar de precio sobre 230 y 240 €.
La duda tambien me viene si es mas rentable para jugar directamente pasar al game pass o bien comprar juegos fisicos y luego venderlos.
Que me recomendais. Un saludo y gracias por todo.
Lógicamente es buena opción y mas a ese precio.


Aparte de que tienes juegos de segunda mano super tirados de precio en GAME etc, cada poco tienes en el bazar cantidad de jugos y ofertas, y el game pass tb te lo recomiendo, aunque sea pagarlo un mes o 3 y lo pruebas y es que vamos... tienes para meses y años de jugar sin parar

ni lo dudes.

Que seria mejor la one x o una series x?? pues si

pero con la one S vas a jugar a toda la generación prácticamente hasta ahora sin problemas Y por 100 euros no se puede pedir mas.


ni lo dudes, tienes muchos juegazos que jugar.
Bullrun está baneado por "troll"
Es una gran opción, tienes emuladores hasta dreamcast que van perfectos, juegos de xbox original, casi todo el catalogo de 360 y todo el de xbox one, vamos, que solo te pierdes ps2/ps3/ wii/ swicth y poco mas.
Tienes todo el resto de juegos de la historia de las consolas disponibles
@Bullrun @Maestro Goukenmuchas gracias por las resuestas. Ahora he visto una one serie s por 150E y 3años garantia. Cual de las dos merece mas la pena y mas barato para jugar.un saludo

Al final lo retiro me vendieron la consola. Serie s Gracias a todos. Lo mas seguro que siga en la opcion de cojer la xbox one s. A ver si bajo un poco el precio de la consola.que precio veis bien por ella.Gracias
chancho escribió:@Bullrun @Maestro Goukenmuchas gracias por las resuestas. Ahora he visto una one serie s por 150E y 3años garantia. Cual de las dos merece mas la pena y mas barato para jugar.un saludo


- One S tiene lector de disco.
- Series S NO tiene lector de disco.

Ya verás cual te interesa más.
(mensaje borrado)
chancho escribió:@Bullrun @Maestro Goukenmuchas gracias por las resuestas. Ahora he visto una one serie s por 150E y 3años garantia. Cual de las dos merece mas la pena y mas barato para jugar.un saludo

Al final lo retiro me vendieron la consola. Serie s Gracias a todos. Lo mas seguro que siga en la opcion de cojer la xbox one s. A ver si bajo un poco el precio de la consola.que precio veis bien por ella.Gracias


Para qué quieres la ONE S si ya tienes la Series S?, para jugar juegos físicos?.
@chancho la verdad te digo que no ya que por un poco más puedes encontrar una series S de segunda barata.
Es una gran consola. Se puede jugar a mucho con GPU gastando lo mínimo o incluso nada gracias a los Rewards.
Es cierto que ha subido mucho el mercado de segunda mano. One S he comprado con lector de disco por menos de 100 euros nueva.

Saludos
Bullrun está baneado por "troll"
Rastafumi escribió:@chancho la verdad te digo que no ya que por un poco más puedes encontrar una series S de segunda barata.


Hombre si, pero si quieres usar copias físicas de tus juegos de xbox/360/one, la series s no es una opcion válida
Bullrun escribió:
Rastafumi escribió:@chancho la verdad te digo que no ya que por un poco más puedes encontrar una series S de segunda barata.


Hombre si, pero si quieres usar copias físicas de tus juegos de xbox/360/one, la series s no es una opcion válida

Si tienes las anteriores si es válida.
Bullrun está baneado por "troll"
Prueba a enchufar una xbox original a una tv 4k moderna y luego me cuentas el resultado.
Jugandolos emulados con la xbox one tienes en muchos casos 4k nativos y 60fps, la mejora es evidente [fumando] [fumando]
11 respuestas