merece la pena colocar LTU 3.0 a un xbox slim o mejor RGH??

Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
hola, conseguí una slim y quiero "programarla" o no se como se diga [fiu] , estaba decantado por el LTU pero con relación a la noticia de sony con ps3 que hasta agosto de este año hay servicio de psn y que supongo Microsoft hará lo mismo en unos meses con el live de 360 ein? ,así que me beneficiara mas a futuro colocarme el RGH ,

la verdad soy nuevo en esto de xbox y quiero conocer vuestras opiniones

gracias
@Genezi81

Si es una consola de junio 2014 o antes le puedes hacer ambos. Tengo LT3 y rgh y funciona de maravilla. Si quieres jugar juegos como destiny te recomiendo LT3 o LTU según sea tu caso , con tus discos Stealth para poder jugar en live.
Genezi81 escribió:hola, conseguí una slim y quiero "programarla" o no se como se diga [fiu] , estaba decantado por el LTU pero con relación a la noticia de sony con ps3 que hasta agosto de este año hay servicio de psn y que supongo Microsoft hará lo mismo en unos meses con el live de 360 ein? ,así que me beneficiara mas a futuro colocarme el RGH ,

la verdad soy nuevo en esto de xbox y quiero conocer vuestras opiniones

gracias


ahora mismo tenemos live en 360 rgh con mi server con gold gratis xD :-D
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil gracias por responder

la consola es una slim y creo que lo mejor seria ponerle rgh

@MiralaTijera gracias, como es posible tener gold con rgh ?? interesante [boing]
@Genezi81

Pasate por el hilo de mltserver , tambien ando por ahí . es fácil. y mientras tengas mother trinity o corona v1 a v6 (slim o slim e ) lo puedes hacer (creo que no entendiste la respuesta chavo XD). si es fecha de fabricación diciembre 2014 o 2015 olvídate de las 2 por ser placa winchester . saludos
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil es una 2010 , tienes el link del hilo del que hablais ??

chavo =chaval :p
@Genezi81

El link esta aqui en exploits/ homebrew busca mltserver xosc etc... Mandame tu nand y cpukey y te hago tu nand 17511 [oki]
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil gracias ,pero yo de esto no se nada , tenéis algún tuto para currarmelo ??
@Genezi81

Currarmelo?? Perdona mi ignorancia, digamos que ésa palabra no se ocupa por aquí.... Bueno.... Solo pegas los archivos del mltserver en la raiz de disco duro interno. Sin complicaciones , aunque si tienes nand rgh anterior a la 17511 tendrias que subirla para que la actualicemos. Saludos
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Eruil ostias, la consola no ha sido abierta ,esta virgen en su chiringuito [beer] , la verdad no me doy mola con eso de soldar ni nada de eso [reojillo] .

al final me tocara leer bastante para aprender ,vosotros tenéis información de lo que tengo que hacer con la consola y donde comprar materias y demás menesteres ?

gracias por vuestra ayuda
o ponerle dual nand y ocupar dvds originales para ciertos juegos en el live, siempre que ocupes gold y su juego en linea.
10 respuestas