¿Merece la pena coleccionar cartas Dragon Ball Heroes?

Encuesta
¿Merece la pena coleccionar cartas Dragon Ball Heroes?
67%
2
 0%
0
33%
1
Hay 3 votos.
Buenas!!!. Pequeña encuesta para ver qué opináis.

Se trataría en este caso de las cartas del arcade Japonés Dragon Ball heroes, que son las primeras que salieron y luego están las nuevas, las de Super Dragon Ball .

Son +5500 cartas y en aumento y pienso si merece la pena empezar a coleccionar o no. Porque eso puede ser una locura y luego para tenerlas ahí muertas de risa, porque están en Japo y el juego es un arcade solo de Japón, aunque están guapísimas, eso si.

Las consigues o bien comprando en packs que te vengan normales, raras, doradas y tal... que no salen muy caras (a lo mejor 500 cartas, 80 eur o así) y luego sueltas pues también. Algunas más raras cuestan sólo la carta, 2 eur, o 5, o 20... depende la carta.

Hay varias expansiones y luego algunas cartas especiales de promos, cartas doradas...

En fin, por ver qué opináis.

Así son por si no las conocéis:



Gracias!!!
Tener esta colección tiene que ser una pasada, las cartas están chulísimas, pero por el número que son y su precio, hacerla tiene que costar un pastizal. ¿Que te lo puedes permitir y quieres ir poco a poco? Adelante. Yo por mi parte ni me planteo empezarla, sería una locura para mi economía.
Regit escribió:Tener esta colección tiene que ser una pasada, las cartas están chulísimas, pero por el número que son y su precio, hacerla tiene que costar un pastizal. ¿Que te lo puedes permitir y quieres ir poco a poco? Adelante. Yo por mi parte ni me planteo empezarla, sería una locura para mi economía.


Bueno, como dije te pueden salir al cambio, unos 0,13 Eur o así por carta, más luego claro, tener que ir cogiendo las que valen algo más.

En definitiva si se echaran cuentas, pues si, carete. Muy muy muy x999999 guapas, pero bueno, ando pensando si liarme con ello o no [carcajad] (poco a poco, obviamente)
2 respuestas