Merece la pena COD3 teniendo la version de 360?

Hola a todos.
He estado mirando y me parece que no hay todavia hilo oficial del Call of Duty, así que escribo aquí mi pregunta. No sabía muy bien si meterla en el foro de la 360 o en el de la Wii, ya que en el primero abundarán las respuestas que digan que teniendo la versión de 360, con mejores gráficos, bla, bla, bla, el de Wii no merece la pena. Y en este, y visto la cantidad de nintenderos empedernidos y muchos con objetividad nula que hay, que el control es la leche, y importa mucho más que los gráficos, bla, bla. Lo típico por parte de unos y otros.
Pero bueno, como tenía que ponerlo en uno de los dos, aquí está, y me gustaría que respondiera gente que tenga las dos consolas, las dos versiones del juego y pueda opinar con objetividad. O incluso gente que solo tenga una de las dos versiones, que quiera compartir sus impresiones.
Pues eso, como dice el titulo del hilo, merece la pena comprarse la versión de Wii teniendo la de 360?
Un saludo a todos
¿Merecería la pena comprarse la versión de 360 teniendo la de Wii?

Pues eso.

Yo no lo haría, ni teniendo la de 360, ni teniendo la de Wii.
el control es la leche; pero es mejorable. Yo me lo compré porque me moría por probar un FPS en la wii.
Yo de ti me esperaría a pillar el metroid, que seguro que no da tirones y está mejor pulido.
El juego mola (el COD3) pero después de jugarlo en 360 lo vas a ver poco fluido y tal. El control es brutal y la experiencia del manejo es muy inmersiva, pero espérate a un juego exclusivo y que esté perfeccionado, es mi consejo.
Si ya lo tienes no merece la pena que te gastes mas dinero. Yo lo tengo Wii y tras probar su control espero no tener que coger un fps con las 2 palanquitas nunca jamas. Y que conste que lo probe antes en version ps2. Pa eso el pc o la wii que les va el genero como anillo al dedo.

Pillate mejor el red steel o esperate a metroid prime 3 Corruption, que sera un juegazo como los 2 anteriores y si le meten modo online sera aun mejor.
pues... yo diria que no vamos. Es como comprarse el Zelda de Gamecube y el de Wii. Dos experiencias diferentes, pero teniendo una, gastarse el dinero en otra... [mad]
Lo que si te aconsejo es que si puedes lo alquiles. Pagar los entre 44 y 60 € que vale el juego segun donde lo compres. No merece la pena. Pero alquilarlo por 2 o 3 € para probar las nuevas funciones del juego, eso si merece la pena. Y la verdad el control esta muy logrado, aunque a mi me llevo una hora hacerme con el no dinamico, bueno mas bien ajustarlo bien. Luego el salto al dinamico me ha llevado un cuarto de hora. Una vez lo dominas es genial. A mi particularmente me encantan las fases de conduccion del Jeep.
bueno esto es solo una opinion yo tengo el de xbox 360 y me gusto mucho pero vamos en wii no me lo compre pq yame lo habia pasado en la 360 y eso y en vez de comprarme ese me compre el red steel y la verdad la experiencia que e tenido con el red steel creo que no la cambiaria ni por los graficos de 360 ni por nada es la puta leche tios de verdad despues de jugar a un juego de esos en wii no jugare nunca mas en xbox 360 espero que te haya ayudado y si no tienes el red steel compratelo que mola mogollon
yo igual tio el red steel me a dejado flipado y su musika mas.es una gozada.
El Red Steel es una maravilla, los que dicen que el control es malo es porque no se se han pasado ni la primera pantalla.
Si ya tienes el juego en la 360 olvídate de pillarlo en Wii. No merece la pena porque es sustancialmente lo mismo , con el control diferente, técnicamente más limitado y sin juego online, lo cual necesariamente acortará la vida del juego en Wii. Yo en tu caso, visto que tienes ganas de un FPS en Wii, me compraba Red Steel, que es exclusivo y no son pocos los que dicen que es un buen juego aunque tenga cosas mejorables. Además tienes la katana y sabes que no lo vas a poder jugar en ningún otro sitio.[ok]

Yo desde luego no solo no me compraba el COD3 en Wii, es que ni me lo planteaba (también lo tengo en 360 y tengo la Wii). Cuando salga un nuevo FPS multiplataforma piensa antes que prefieres: gráficos+juego online (Xbox 360) o control con wiimote (wii). ;)
9 respuestas