Merece la pena canbiar mi xbox one s por una one x

Buenas recien he comprado una tv 4 k y estoy por cambiar mi one x una x la diferencia serian 140 euros 110 que me dan por mi one y 250 que cuesta una x en game o crasconverter. Merece la pena o me espero a ver como sale de precio la proxima generacion
Todo depende:
Si tienes pensado adquirir la Series X desde el primer día, no te gastes 140€ en una ONE X.

Te conviene comprar ONE X si no vas a pillar Series X de salida.
como te dicen depende si te cambias a serie x o no
Sera mejor esperar haber que precio tiene de salida la serie x pero no creo que baje de 500 y eso para mi es mucha pasta
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Merece la pena cambiar mi Seat Ibiza por un Ferrari?
@manuelchozaserrano a mi lo que me extraña es que te den 110€ por tu One.... Cuando en CEX te dan por ella 60€ y el Game te da 80€ Oooh
Loveforthevideogames escribió:Merece la pena cambiar mi Seat Ibiza por un Ferrari?

si te llega el presupuesto mejor por un falcon
Yo creo que con los precios actuales de la X sigue siendo muy buena compra, a menos que seas ancias y compres la series X de salida, en mi caso quiza me espere otro año despues de que salga.
con one X puedes esperarte un largo tiemp para pilar la Series x
Incluso Series S será superior a 1X, mejor esperar.
Para mi si merece la pena. Mi situación: tele FHD sin renovación a corto plazo, One S con dos años, One X nueva recien comprada a precio chollo:
- menor tiempo de espera en las cargas de juegos
- mejores gráficos aunque supongo que depende de cada juego
- mas rapidez al acceder a los menús en los juegos
- garantía renovada
- no voy a comprar la nueva generación de salida

Saludos.
Creo que dare el salto a la x no esta el presupuesto para una x recien renove el pc y igual luego surgue un renove para cambiar la x por las nueva serie x
A ver si ves un chollazo tipo 149€ en Carrefour (como pasó en verano pasado) entonces ni te lo pienses.
Como dicen por ahí si no tienes la intención de pillarte la Series X pues una Xbox One X sería una buena opción,eso sí yo no pagaría más de 200 euros siempre que la S te la valoren por 100 euros,la Xbox One X yo la adquirí por 300 euros nueva y creo que ese será el precio estandard de aquí a un tiempo.
Gracias por vuestros consejos un saludo
Todo depende de tu economía.
Si puedes conseguir el cambio de la Fat/S por la X por 100€ yo lo haría.

100€/10 meses vale la pena.
yo cambie mi all digital por una One X y sinceramente, el mejor cambio que podía haber hecho. ;) ;) ;) ;)
Yo acabo de pillar el pack con The Division 2 en Amazon a 241€, está tb el del Metro o SW a 279€.

Ahora me toca vender la One S la verdad es que no sé dónde merece más la pena, si en Wallapop y sino en Cex, Game o Cash... :-?
Alguien sabe si compran la all digital en el Game?
meeskal escribió:Alguien sabe si compran la all digital en el Game?


No,esa videoconsola no la aceptan en GAME tiene que ser una Xbox One S con lector.
Lammothh escribió:Todo depende de tu economía.
Si puedes conseguir el cambio de la Fat/S por la X por 100€ yo lo haría.

100€/10 meses vale la pena.


El cambio por 100€ es muy difícil . Si alguien sabe cómo hacerlo q avise y la cambio mañana
kechua escribió:
Lammothh escribió:Todo depende de tu economía.
Si puedes conseguir el cambio de la Fat/S por la X por 100€ yo lo haría.

100€/10 meses vale la pena.


El cambio por 100€ es muy difícil . Si alguien sabe cómo hacerlo q avise y la cambio mañana


Si una Xbox One X te la valoran por 160 euros con mando en GAME,como van a valorar una Xbox One S por 200 euros para pillarte una Xbox One X por 100 euros jajjajaja
SI. Yo lo hice hace 2 semanas. Tenia la All Digital y cambié a la X, y tengo pensado coger de salida la series X.

SI no te sobra el dinero evidentemente no, pero cuando hice el cambio...flipé, muchisimo mejor sin ninguna duda.
Kaoran escribió:SI. Yo lo hice hace 2 semanas. Tenia la All Digital y cambié a la X, y tengo pensado coger de salida la series X.

SI no te sobra el dinero evidentemente no, pero cuando hice el cambio...flipé, muchisimo mejor sin ninguna duda.


Y en GAME lo hicistes?
A ver, 100€ no pero por ejemplo estuve precisamente hace unos días en Cez preguntando esto.
Tenían una One X con caja, mando etc... A 245€ y la One S con mando por intercambio la valoran en 95€, lo que deja el cambio a 150€. No es un chollo pero es asumible.

Yo al final voy a ver si vendo la mía a un particular o por Wallapop porque sino sí que dan poco en cash...
Yo por 100€ mas si cambio la S por la X pero hoy eso es imposible
Yo tengo un pc con una gtx 1660 super que me pide a gritos cambio de ram+cpu+placa base de cara a la nueva cantidad de juegos que se vienen para poder jugarlo todo a 1080p y ultra. Me costaría lo mismo (o más) que una xbox one X, sin contar los 250€ que me costó la gráfica. ¿Creeis que merece la pena dejarme de historias y coger una X y aguantarla al menos un par de años antes de cambiarla por la nueva? Sería para jugar principalmente a 1080p intentando buscar los 60fps siempre que fuese posible. Suelo apreciar más fluidez que resolución. Y tampoco tengo hoy por hoy una pantalla 4k. xD
kechua escribió:Yo por 100€ mas si cambio la S por la X pero hoy eso es imposible


La X nueva 245€ en FNAC hace un rato.
Vendes la S por 100€
Vendes el código del juego por 24€
Te sale la ONE X a estrenar por 120€
Lammothh escribió:
kechua escribió:Yo por 100€ mas si cambio la S por la X pero hoy eso es imposible


La X nueva 245€ en FNAC hace un rato.
Vendes la S por 100€
Vendes el código del juego por 24€
Te sale la ONE X a estrenar por 120€



Coño voy a mirar

EDIT. No lo veo
No mires, la oferta de Fnac no está activa.

Eso de hacer cálculos con ofertas pasadas y muy puntuales...
kechua escribió:Yo por 100€ mas si cambio la S por la X pero hoy eso es imposible


La X nueva 245€
Vendes la S por 100€
Vendes el código del juego por 24€
Te sale la ONE X a estrenar por 120€
Qué tal si dejas de recomendarle que coja una oferta que ya no existe?
Henkka360 escribió:Qué tal si dejas de recomendarle que coja una oferta que ya no existe?


Tiene que estar atento para conseguir una X por 124€.
Es una manera de aconsejar.
Sí, ya está pasada pero vendrán más y se puede conseguir, es un ejemplo.

Pero ya no aconsejo a nadie más gracias a tí.
Celébralo!
Yo hice el renove en noviembre, que salía a 160+- entregando mi S de 500gb y vendiendo los Forzas por aquí aún menos. La verdad es que el salto que pegan juegos como el RDR2 aun en mi proyector full hd se nota, incluso me ha sorprendido que un juego sin parche como el último Dirt se vea mejor, como con menos "niebla". Ahora bien, yo aún no tengo claro que de el salgo a la Serie X de lanzamiento si tu lo tienes claro igual aguantaría estos meses.
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar una cosa, si cambio mi Xbox one por una x, el disco duro externo tengo q formatearlo y volver a instalar o funciona igual ?
Solduri0 escribió:Buenas, aprovecho este hilo para preguntar una cosa, si cambio mi Xbox one por una x, el disco duro externo tengo q formatearlo y volver a instalar o funciona igual ?


No pasa nada,en el momento que enchufes el disco externo en la Xbox One X tendrás todo como lo tenías,todo se guarda en la nube.
Solduri0 escribió:Buenas, aprovecho este hilo para preguntar una cosa, si cambio mi Xbox one por una x, el disco duro externo tengo q formatearlo y volver a instalar o funciona igual ?


No, inicia sesión en tu perfil en la consola nueva y te saldrán los juegos....
Gracias, voy a atrincherarme a 4k con esto del coronavirus
¿Que si vale la pena?

Poned The Division 2 y su DLC en 4K HDR y luego venís y preguntáis si merece la pena.

Que cosa más bruta.
Con 4K si merece la pena, sino pues como que es lo mismo que lo mismo es pero en tu caso no dudaría en comprar la X una vez vendida la otra.

Piensa que si luego quieres la Series X también la valorarán mejor para cambios en GAME o similares.

Saludos.
Yo en su momento hice el cambio cuando salió Scorpio de salida, y la verdad es que con la Tele 4K si se nota y merece la pena :)

salu2
Yo creo que aún no es el tiempo de pegar un cambio a no sé qué tengas una one original la vendas y te compres una x con una MEGA oferta y a estrenar por unos 150 euros tipo oferta carrefullll Aunque lo que te dan los del game es para quedártela ,yo espero más para adelante píllame una versión cyberpunk de ocasión
BitratE escribió:¿Que si vale la pena?

Poned The Division 2 y su DLC en 4K HDR y luego venís y preguntáis si merece la pena.

Que cosa más bruta.


¿De qué DLC hablas, de la expansión de NY que cuesta más que el propio juego?
Escorpion666 escribió:
BitratE escribió:¿Que si vale la pena?

Poned The Division 2 y su DLC en 4K HDR y luego venís y preguntáis si merece la pena.

Que cosa más bruta.


¿De qué DLC hablas, de la expansión de NY que cuesta más que el propio juego?


De esa misma.

Luego ya cada cuál si le interesa comprar o no la expansión pero eso no es la cuestión aquí.
A mi parecer merece y mucho la pena...máxime si tienes Tv 4K, unos cuantos juegos y una buena colección de 360 como es mi caso...yo ya lo hice hace 2 años y jamás me he arrepentido...de hecho, me permitirá llegar holgadamente a la next gen...calculo que allá para el verano que viene...eso sí, no sé actualmente si al estar ya descatalogada será factible pillar alguna a precio decente...edición Cyberpunk 2077 aparte...

Saludos.
Snesgamer escribió:A mi parecer merece y mucho la pena...máxime si tienes Tv 4K, unos cuantos juegos y una buena colección de 360 como es mi caso...yo ya lo hice hace 2 años y jamás me he arrepentido...de hecho, me permitirá llegar holgadamente a la next gen...calculo que allá para el verano que viene...eso sí, no sé actualmente si al estar ya descatalogada será factible pillar alguna a precio decente...edición Cyberpunk 2077 aparte...

Saludos.



Esto hace 2 años es evidente que hubiese sido lo idóneo. Hoy por hoy espera a por la Series X,
@Jugueton No te creas...tengo todos los modelos de Xbox adquiridos de salida desde 2002 y es la primera vez que con SeX no la pillaré de inicio...pillarse una One X hoy en día a buen precio es perfectamente factible...MS de momento no ha mostrado nada que llame la atención y de la competencia de momento tampoco hay nada que me diga nada especial...a ver si ambas muestran sus cartas pronto de una vez...puedes pasar perfectamente 1 año más que holgadamente con Pro/X sin problemas...
55 respuestas
1, 2