hola buenas a todos:
queria saber si merece la pena cambiar mi procesador actual, i7 870 (configurado a velocidad de fabrica porque se calienta hasta con el corsair h70), por el nuevo i 7 2600K.el cambio no lo haria por la potencia principalmente, si no por saber si con la refrigeracion liquida que tengo (la corsair H70) iria mas fresquito el otro que el que tengo actualmente.lo tengo con configuracion de fabrica y un poco menos de voltaje, (1.1V aproximadamente) y las temperaturas en iddle son de 30-35ºC, jugando sobre los 50-55ºC, y en full sobre los 65-70ºC. creo que para esa refrigeracion y esa velocidad habiendole bajado el voltaje es mucha temperatura. (por cierto, he limpiado perfectamente el procesador y el bloque disipador de la h70 y he colocado la pasta termica artic silver 5 y algo he notado la mejoria, pero para las temperaturas que comento, que no es suficiente creo).
espero podais ayudarme.
por si lo quereis saber mi equipo es un i7 870, 4gb de ram kingston ddr3 cl9 a 1600 (1333 estan), gygabyte gtx 460 1gb Oc oceada a 900/1117/1850,ssd ocz vertex 2, y dos discos duros de 1tb cada uno.
un saludo compañeros