¿Merece la pena cambio CPU?

Tengo una placa Asrock Z87 pro4 con una cpu i7 4770k. Merece la pena que cambie a los nuevos? o no me compensa la diferencia de precio? Tengo ya montado 32gb ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 con un SSD Samsung Evo 512gb y una grafica GTX 1070.
@KraYteN no, no merece. Si es que hablas de juegos.
A no? Ni placa ni nada? Tienen 3 años ambos ya, y con lo rápido que avanza la informática, pensaba que ya estaría desfasado. Lo uso para ver pelis 4k,pero juegos me gustan algunos ponerlos al máximo o casi, no en 4k,y algo de photoshop y para de contar. El seguro me paga un dinero por estar afectado por una sobre tensión, y era para invertir el dinero, pero si decís que no merece la pena.. Pues nada.
@KraYteN sigues teniendo una plataforma competente. [oki]
Por si quieres una segunda opinión: no. Te lo dice alguien con un 3770 que es incluso anterior, no ha habido tantos avances en CPU, el año que viene sí pinta bien cuando los 6 núcleos empiecen a ser algo normal. Con tus 32 GB, SSD y la 1070 va más que sobrado.
Yo estaba igual. Tengo un 3770K, pero la gente comenta que no hay grandes avances en lo que a juegos se refiere.

Casi mejor meter la pasta en GPU.
5 respuestas