¿Merece la pena cambiar una Radeon HD4770 por una HD6850?

Se apreciaría mucho cambio entre una y otra? Por ejemplo con Bioshock 2, Dragon Age, Dead Island, etc

Gracias.
Por supuesto que se notaría cambio.
Para hacerte una idea, la 6850 tiene casi el doble de potencia que la 4770. Eso implicaría poder jugar a juegos con mayor calidad, más rápidamente, etc. e incluso jugar a cosas que tu gráfica antigua no te permitía.

Sin embargo, te puedes olvidar de jugar a los últimos lanzamientos en Ultra, en 1080p, etc. Tienes alternativas bastante mejores por un precio poco más elevado, como la GTX 750 Ti o la GTX 950, que te van a dar mejor rendimiento sin pasarte mucho del precio (ten en cuenta que sean compatibles con el resto de tu PC, ante todo).
Krawz escribió:Por supuesto que se notaría cambio.
Para hacerte una idea, la 6850 tiene casi el doble de potencia que la 4770. Eso implicaría poder jugar a juegos con mayor calidad, más rápidamente, etc. e incluso jugar a cosas que tu gráfica antigua no te permitía.

Sin embargo, te puedes olvidar de jugar a los últimos lanzamientos en Ultra, en 1080p, etc. Tienes alternativas bastante mejores por un precio poco más elevado, como la GTX 750 Ti o la GTX 950, que te van a dar mejor rendimiento sin pasarte mucho del precio (ten en cuenta que sean compatibles con el resto de tu PC, ante todo).

Gracias. Creo que la 750 Ti habría que complementarla con una subida de Ram importante, tengo 3 Gigas y mi procesador es un Athlon 4x 620 a 2,66 Ghz. Y la verdad es que la 6850 tengo oportunidad de conseguirla de segunda mano por unos 30 euros y creo que iría más acorde con mi ordenador. Supongo.
Sí que tiene que merecer la pena, y más por 30 pavetes. Mira este enlace:

http://www.hwcompare.com/5942/radeon-hd ... n-hd-6850/

Ten en cuenta también que la 6850 consumirá más potencia, asegúrate de que tu fuente va a poder con ella.
Yo pase de una HD4850 a una HD6870 y fue mucho el cambio.
4 respuestas