merece la pena cambiar una gf2mx por una ati 7200 64mb ddr por 15€?

pues eso, q me venden la ati por 15€.

yo mas q nada pa jugar uso la xbox, pero habia pensado si con esta tarjeta puedo jugar bien a algun jueguillo de estrategia en el pc...pues mejor q mejor...

se nota la diferencia geforce2 mx 32mb - radeon 7200 64mb?

venga,s2s.
Hola.

Ambas tarjetas son de la misma generacion y aunke la ATI en datos tecnicos puede ser algo mas potente en cuanto a unidades de texturizado por pipe y teniendo algo mas de fillrate, por tema de drivers para tarjetas antiguas de ATI como esta con chip Rage6C dara un rendimiento digamos bajo, siendo el rendimiento similar a la GeForce 2 32Mb. Unicamente tendrias la ventaja de tener 64Mb de RAM cosa de la que si pueden hacer uso jugos modernos.

No se, es cosa tuya, 15€ no es mcuho y luego seguro ke tu GF2 la puedes vender por 10€ y metersela a otro ekipo mas antiguo ke tengas. Yo lo haria ya que el desembolso es pekeño y la calidad de imagen y la calidad de la salida de TV son muy buenos, al menos de la 7200 "Build By ATi" ke tengo yo.

Un saludo.
gracias tio.

pues al final si q la pillaré.

a ver si la consigo rebajar a 10€ :)

pensandolo bien en mi equipo mas viejo tengo una s3 3d2x de 4mb!!! pensar q en su momento era la bomba! habra q retirarla ya mismo.

s2.
2 respuestas