Buenas compañeros,
aunque es un tema que he hablado con kail en privado, me gustaria saber vuestra opinion, tengo actualmente una 290 DCUII y al ver la ofertita de la 390 PCS+ en amazon.de ha crecido dentro de mi un enano coñon...que dice continuamente...vende...compra...vendeee...compraaa
Actualmente la 290 la tengo con la bios de la 290x, que aunque no ha desbloqueado shaders, tiene el mismo clock 1050/mem1350 mejorando ademas temperaturas, la verdad es que no tengo queja con el rendimiento, creo que en el hilo de los drivers Crimson he subido algunos bench con el 3dmark y otros.
El unico pero que tengo son las temperaturas, tengo una torre donde todo esta bastante embutido, y como tenia pensado pasar por agua la 290, lo que me va a costar el apaño seria la diferencia que me costaria creo (el vender la 290 y cogerme una 390 PCS+ que es mas fresca).
Pero vamos que tal y como estoy puedo esperar perfectamente a polaris/pascal, pero ya sabeis como funciona esto...necesitas ayuda para aplacar esa ansia viva de cacharrear y gastar pasta para mejorar lo presente...
Un saludo