EL PIxXxA escribió:Emeritoaugusto me explicas que quieres decir con eso ? que es eso de flagship ?
Yo tengo tengo una Titan,pero se que la 780ti es una titan "desbloquedada" pero con 3 gigas,decir que es del monton me parece raro xD
Un saludo compañero
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Creo que se refiere, y si no que me corrija, a que
la Titan es el buque insignia de Nvidia, la representante de la compañía, fíjate precisamente en el nombre, por marketing no pertenece a ninguna serie genérica (5xx, 6xx, 7xx, etc) sino que su nombre es la Titan en lugar de por ejemplo la GTX 775ti.
En cambio la 780ti es precisamente eso, genérica, la tarjeta de gama más alta de la serie 7xx.
Además el precio de salida de la Titan fue de $1000 mientras que la de la 780ti fue de unos $700.
La ventaja de la Titan es que para mi está mejor equilibrada, gran potencia en cálculo gráfico pero también en calculo numérico junto con 6GB y eso hace que su valor no se deprecie tanto. El problema es que hay poco mercado para una tarjeta que pueda con los dos tipos de cálculo, a los jugadores no les importa el punto flotante y por menos dinero consiguen la 780ti que tiene un poco más de rendimiento en juegos, en cambio, si la quieres para cálculo numérico hay otras opciones como tarjetas dedicadas (Nvidia Tesla).
Un saludo.