AMD Athlon 64 3200+(Newcastle, 2.00GHz 64+64kb L1, 128kb(o 256, ara mismo no lo se) L2)
La L2 es de 512.
Solo los Sempron tienen 128 o 256.
Ara que llegan navidades a lo mejor junto algo de dinero y podria invertir en el PC.Este micro no es ninguna marabilla, y creo que me recorta bastante el rendimiento que le podria sacar a la grafica, y mas en los juegos cuando hay muchos rivales en pantalla, que supongo que dan saltos porque el micro se les queda corto. No se si con cambiar el micro por uno superior se arreglaria, si necesitaria cambiar la placa tambien , o aunque cambie ambas cosas no aumente el rendimiento. Me gustaria que me aconsejaseis si seria una compra inteligente o tirar el dinero. Lo que si es que el micro sea 939, no tengo para pasar a DDR2.
Lo unico q esta un poco "flojo" es la CPU, por lo demas todo bien, 2Gb de ram, una buena GPU....
Actualmente tienes el A64 4000+ por 94€, seria una buena compra, ganas en cache (el doble) y en mhz (400 mas).
Vendiendo tu 3200+ por poco tienes el 4000+.
Ya otra seria montar un X2, pero sale 170€ el mas barato (un 3800+ q no es q rinda mucho).
Edito: La bios de la placa esta capada[intente flashearla con la oficial de MSI pero no lo logre...](PC HP...) nada de OC y practicamente no deja modificar nada(solo lo muuuy basico o ni eso)
Verifica q no tengas la proteccion contra flasheo activada.
Aunq si, los HP poco margen de OC te dejan.