Merece la pena cambiar batería MacBook Pro mid 2014

Buenas compañeros,

No me apetece cambiar de MacBook Pro mid 2014 al actual, ya que me va muy bien, pero si noto que la batería me ha empezado a durar poco, y quiero dejarlo bien. ¿Pensais que es mejor llevarlo a la Apple Store?, ¿utilizan baterías 100% nuevas o son reutilizadas?

¿Que coste suele tener?

¿El disco duro es imposible cambiar un original en Apple Store por otro original de mayor capacidad, no?

Muchas gracias
@G84 209€ https://support.apple.com/es-es/mac/repair/service

¿Cómo no va a ser nueva? Estaría gracioso...

En efecto la unidad de SSD no la cambian ellos, tienes que hacerlo tú o alguna tienda que ofrezca ese servicio.
Hola!!

Mi recomendación es que si la batería te dura horas, primero preguntes si la batería por la que te remplazarían es oficial. Lo digo porque las "compatibles" no duran ni la mitad y cuando lleven "x" ciclos de carga ya no funcionan ni al 100%. En cuanto al ssd, si no te ves lo suficiente capacitado, pregunta en cualquier tienda de barrio de informática, que el precio será menor y es fácil de remplazar. ;)

Un saludo!!
Por eso no se si comprar la bateria en Macnificos, ya que me gustaria fuese original y evitar problemas. El montaje del ssd lo haria yo, he hecho varios, pero queria saber si era posible tenerlo tambien original de Apple, no de un tercero.
Si no es el retina, yo lo llevaría a Apple que por 139 te meten una batería original y lo hacen ellos.
https://support.apple.com/es-es/mac/repair/service

Salu2
seamorgan escribió:Si no es el retina, yo lo llevaría a Apple que por 139 te meten una batería original y lo hacen ellos.
https://support.apple.com/es-es/mac/repair/service

Salu2


Es el mid 2014 retina. Lo que no queria era ponerle una bateria no original, de ahi mi idea de llevarlo a Apple en vez de Macnificos, que entiendo no son las oficiales y puedo tener problemas en un futuro.
Siempre será mejor que cambies la batería en la Apple Store (todos los recambios obviamente son originales). Aunque la reparación será mucho más cara.

El resto de tiendas usan recambios compatibles, los originales los utilizan únicamente en las tiendas oficiales de Apple o centros de reparación homologados debido a que no tienes tienda oficial Apple en los alrededores.
zislack escribió:Siempre será mejor que cambies la batería en la Apple Store (todos los recambios obviamente son originales). Aunque la reparación será mucho más cara.

El resto de tiendas usan recambios compatibles, los originales los utilizan únicamente en las tiendas oficiales de Apple o centros de reparación homologados debido a que no tienes tienda oficial Apple en los alrededores.


La cuestion es que para la bateria lo tengo claro, ire a la Apple Store, pero para que me pongan un nuevo ssd de 512 o 1T, creo que oficialmente no hacen ese upgrade por lo que me tocara hacerlo no oficial y no me fio mucho al no ser original.
G84 escribió:
zislack escribió:Siempre será mejor que cambies la batería en la Apple Store (todos los recambios obviamente son originales). Aunque la reparación será mucho más cara.

El resto de tiendas usan recambios compatibles, los originales los utilizan únicamente en las tiendas oficiales de Apple o centros de reparación homologados debido a que no tienes tienda oficial Apple en los alrededores.


La cuestion es que para la bateria lo tengo claro, ire a la Apple Store, pero para que me pongan un nuevo ssd de 512 o 1T, creo que oficialmente no hacen ese upgrade por lo que me tocara hacerlo no oficial y no me fio mucho al no ser original.

Hay muchos tutoriales en la web que explican cómo hacerlo. En el caso del SSD también puedes ver cuales son los mejores y que clase de SSD es el que necesitas utilizar.

Yo por el tema de cambiar el SSD no me preocuparía en exceso.
Entonces, mejor:

Bateria - Apple Store
SSD 1Tb - Hacerlo uno mismo (Macnificos por ej)
9 respuestas