merece la pena breaking bad?

soy de esas pocas personas que aun no la ha visto...Vi el primer capitulo pero no termino de engancharme. merece la pena?
Creo que estás tardando en darle al play [sonrisa] A mí al principio me pasó un poco lo que a ti. La temática ni siquiera me llamaba la atención.

Menos mal que algunos compañeros eolianos me animaron a seguir viéndola.
Krueger escribió:Creo que estás tardando en darle al play [sonrisa] A mí al principio me pasó un poco lo que a ti. La temática ni siquiera me llamaba la atención.

Menos mal que algunos compañeros eolianos me animaron a seguir viéndola.


pues eso es, que el primer capitulo no me gusto mucho,pero hablando con amigos despues me dicen que es una de las mejores series que han visto...
@Tayson_bull , para mí merece mucho la pena, es una gran serie. Creo que con un capítulo pocas conclusiones se pueden sacar.
Merece mucho la pena en mi opinión. Pero tengo amigos que no la han llegado a terminar, no porque no les guste si no porque el ritmo narrativo les acabó aburriendo.
vik_sgc escribió:Merece mucho la pena en mi opinión. Pero tengo amigos que no la han llegado a terminar, no porque no les guste si no porque el ritmo narrativo les acabó aburriendo.
eliveraton escribió:@Tayson_bull , para mí merece mucho la pena, es una gran serie. Creo que con un capítulo pocas conclusiones se pueden sacar.


si, la verdad que tienes razon, muchas series que despues me han gustado mucho nunca llamaron mi atencion en el primer capitulo, le daré una oportunidad.Gracias
Yo he visto infinidad de series y me encanta ver series, pero esta en concreto nunca me ha llamado la atención y no la he visto, ni el primer capítulo, pero es q el argumento no me llama mucho la verdad, me pasó algo parecido con Juego de tronos, todo el mundo dice q es de las mejores series de la historia y de esta si q vi la primera temporada completa, pero no me gustó mucho y ya decidí no seguir con las siguientes porque no me terminaba de gustar.
Kyross escribió:Yo he visto infinidad de series y me encanta ver series, pero esta en concreto nunca me ha llamado la atención y no la he visto, ni el primer capítulo, pero es q el argumento no me llama mucho la verdad, me pasó algo parecido con Juego de tronos, todo el mundo dice q es de las mejores series de la historia y de esta si q vi la primera temporada completa, pero no me gustó mucho y ya decidí no seguir con las siguientes porque no me terminaba de gustar.

Define todo el mundo porque eso se aleja de la realidad

Con Breaking Bad hay que tener un poco de paciencia (como con The Wire)
Es una gran serie que va mejorando mucho con cada temporada, siendo las 2 primeras bastante normales y las 3 siguientes buenísimas capítulo tras capítulo
La regla de oro de casi todas las series es: ve 3-4 episodios para saber si puede gustarte. Con uno pocas van a engancharte.
@thafestco Decir todo el mundo es una forma de hablar, me refiero a q muchísima gente la recomienda como una de las mejores series y a mi me aburrió, prueba de ello es q tiene un 8,6 de media en FilmAfinnity de un total de 107.223 votos y teniendo en cuenta q hoy en día la gente tiende a hatear cualquier producto, eso es mucho.
Muy mucho recomendable, no te la pierdas.
es de las 2 o 3 mejores series que he visto y yo soy de gusto muy dificil.
Si llegas al capítulo en que se afeita la cabeza y no te engancha ahí, no sigas.

PD: Aún no he visto serie mejor. Y si, he visto The Wire y Los Soprano.
Yo soi como tú, la empeze a ver y no acabe con el primer capítulo, después de que oa mayoría de gente comentará que es de las mejores series, le di otra oportunidad, vi el primer capítulo, luego vi el segundo y ya no pude más, soi de los que si una serie no hay nada que me llame tras dos capítulos no creo que me acabé gustando, por mucho que comentarios atras se diga que las 2/3 primeras temporadas son mas normales y luego mejora.....vamos que no me voi a poner a ver una serie varias temporadas para vee si mejora o no [carcajad]
exitfor escribió:La regla de oro de casi todas las series es: ve 3-4 episodios para saber si puede gustarte. Con uno pocas van a engancharte.


Eso depende. La serie de THE ROOKIE, por ejemplo, la dejé de ver después de unos capítulos, porque me acababa aburriendo.

Sin embargo, su segunda temporada se me ha hecho bastante más pasadera y apetecible (empecé a verla de nuevo, por causalidad, ya que la emitían en TNT).
Ashenbach escribió:Si llegas al capítulo en que se afeita la cabeza y no te engancha ahí, no sigas.

PD: Aún no he visto serie mejor. Y si, he visto The Wire y Los Soprano.

Para mi los soprano y the wire tienen una cosa que le falla a BB, siendo las 3 realistas la única que mete un par de flipadas que no cuadran es BB (y esto teniendo un nivelon las 3)
Respuesta larga:

A mi tampoco me enganchó de entrada. De hecho, nunca me ha llegado a flipar tanto como a la mayoría porque considero que es una serie que tiene momentos muy buenos pero que luego también durante gran parte del tiempo no es para tanto y que tiene puntos flacos que el fan tiende a obviar.

Para mi es una serie de 8 y estaría probablemente entre las 30 mejores series de todos los tiempos. Eso sí, en el Top yo creo que no entra ni de coña. Ahora bien, considero que una de las 30 mejores series de todos los tiempos merece la pena ser vista.

Respuesta corta:

Sí, merece la pena.
La 4º temporada es oro puro.
y además sirve para que puedas disfrutar tambien de better call saul que tampoco es poca cosa.
Yo me la acabé viendo a la 3a. Las 2 primeras no terminaba de engancharme. Pero una vez terminada solo puedo decir que es una de las grandes.
Si merece la pena y mucho ratataaaa ratataaaa
Tayson_bull escribió:soy de esas pocas personas que aun no la ha visto...Vi el primer capitulo pero no termino de engancharme. merece la pena?

A mi ni fu ni fa la cerraste, aunque también es cierto que las series no me gustan, soy más de películas.
Master Piece. Mi serie preferida sin duda. Tarde muchos años en verla porque de primeras no me llamaba, pero fue ponerme a ello, y cayo un capitulo tras otro.
Pues a mi si que me llamó la trama, mucho. Un profe que se mete a fabricar anfetas? [looco]

Está en mi top 3 fijo y de hecho ya no veo series actualmente porque todos los intentos que hago culminan en basura, tempus perdit :(
Te lo decimos en un gif [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Te lo decimos en un gif [carcajad] [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto]
3 veces la he empezado y 3 veces la deje a mitad de la primera temporada, no sé qué me pasa con esta serie me marea.
kike17 escribió:3 veces la he empezado y 3 veces la deje a mitad de la primera temporada, no sé qué me pasa con esta serie me marea.


Con Breaking Bad y Boardwalk Empire, suele pasar mucho pero luego...
...son unos seriones del copón [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
kike17 escribió:3 veces la he empezado y 3 veces la deje a mitad de la primera temporada, no sé qué me pasa con esta serie me marea.


Con Breaking Bad y Boardwalk Empire, suele pasar mucho pero luego...
...son unos seriones del copón [toctoc] [toctoc]


La primera aguante hasta el episodio 5, la Segunda junto con la true Detective, de mis series preferidas.
Yo llegue hasta la 3 temporada. Luego la dejé. Se me hacía muy pesada. Para mi gusto esta muy sobrevalorada
Una de las mejores series de la historia segun la critica y segun mi opinion.

La dificultad radica en superar gran parte de la primera temporada que por lo que he visto en muchos amigos y en comentarios de internet, es lo que se le atraganta a la gente.

Si lo superas, la amaras con devocion.
También hay que tener en cuenta que es de las pocas series que mejora con cada temporada. Por que lo normal es lo contrario.
Bueno.. Cada uno tiene sus gustos, sus criterios y en eso no hay leyes, habrá que gente que lo adora otras que es del montón y otra que no lo aguante y lo ve sobrevalorada.

Pa mi.. Esta dentro del top 5 de mejor serie de la historia, para mí, y me visto series a mansalva, es cierto que el guión puede echar atrás, pero realmente lo que más valoro de la serie es progreso de los personajes, ver la 1 temporada y ver las últimas y ves un progreso tan brutal de como una persona puede llegar ser con tan poco tiempo cuando la vida te cambia, el ver como te sale un problema cuando quieres arreglar otro problema encima.

Para mi si la recomiendo con carece, pero opino como el resto, no se está obligando, si ves la 1 temporada y te sigue sin enganchar... Mejor dejarla, por que igual tus gusto o criterio es otro.

Y que este sobrevalorada... Bueno ya he dicho que criterios se cada uno... Pero si le han gustado un 8 de 10 de todas las valoraciones de tantas gente algo tiene que tener.
Chuss80 escribió:Bueno.. Cada uno tiene sus gustos, sus criterios y en eso no hay leyes, habrá que gente que lo adora otras que es del montón y otra que no lo aguante y lo ve sobrevalorada.

Pa mi.. Esta dentro del top 5 de mejor serie de la historia, para mí, y me visto series a mansalva, es cierto que el guión puede echar atrás, pero realmente lo que más valoro de la serie es progreso de los personajes, ver la 1 temporada y ver las últimas y ves un progreso tan brutal de como una persona puede llegar ser con tan poco tiempo cuando la vida te cambia, el ver como te sale un problema cuando quieres arreglar otro problema encima.

Para mi si la recomiendo con carece, pero opino como el resto, no se está obligando, si ves la 1 temporada y te sigue sin enganchar... Mejor dejarla, por que igual tus gusto o criterio es otro.

Y que este sobrevalorada... Bueno ya he dicho que criterios se cada uno... Pero si le han gustado un 8 de 10 de todas las valoraciones de tantas gente algo tiene que tener.


Muy grande BB, el Sr. White, Pinkman y los que todos sabemos ratataaaa ratataaaa
Y los secundarios, están a la altura [jaja] [jaja]
Chuss80 escribió:Bueno.. Cada uno tiene sus gustos, sus criterios y en eso no hay leyes, habrá que gente que lo adora otras que es del montón y otra que no lo aguante y lo ve sobrevalorada.

Pa mi.. Esta dentro del top 5 de mejor serie de la historia, para mí, y me visto series a mansalva, es cierto que el guión puede echar atrás, pero realmente lo que más valoro de la serie es progreso de los personajes, ver la 1 temporada y ver las últimas y ves un progreso tan brutal de como una persona puede llegar ser con tan poco tiempo cuando la vida te cambia, el ver como te sale un problema cuando quieres arreglar otro problema encima.

Para mi si la recomiendo con carece, pero opino como el resto, no se está obligando, si ves la 1 temporada y te sigue sin enganchar... Mejor dejarla, por que igual tus gusto o criterio es otro.

Y que este sobrevalorada... Bueno ya he dicho que criterios se cada uno... Pero si le han gustado un 8 de 10 de todas las valoraciones de tantas gente algo tiene que tener.

A mí la T1 y la T2 me parecían entretenidas sin más, buenas actuaciones y buena fotografia... Puede que como antes vi Weeds donde una don nadie se convertía en mega traficante la historia no me llamaba mucho (ojo que no las estoy comparando) pero a partir de la 3 mete un subidonazo que no hace más que mejorar con cada capítulo
al final el otro dia estuve viendo hasta el capitulo 3 y me engancho un poquito mas, a ver que tal va estos dias....
Tayson_bull escribió:al final el otro dia estuve viendo hasta el capitulo 3 y me engancho un poquito mas, a ver que tal va estos dias....

A partir del 6 es cuando empieza a subir. [oki]
Esta serie se "cocina" poco a poco XD XD
Jhonny_palillo escribió:Esta serie se "cocina" poco a poco XD XD

Tight, Tight, Tight.
@Tayson_bull

Mi experiencia.... Tengo poco tiempo, me mosquea mucho el "tienes que ver los "X" primeros, tienes que pasar de la segunda temporada etc..." me mata, el que cancelen...

El caso, cuando la pusieron hace tiempo en Netflix, le di otra oportunidad... Y bueno... Aquí estoy, en la quinta de Better Call Saúl [qmparto]

Es lenta, si... Es de esas que poco resumen tiene... Si... No sabes por que, pero si te gusta, es de las que principio o final, NO importa, el camino es lo que disfrutas... (Que ironía con lo de "el camino" :P ).

Tiene un guión y una construcción de personajes, que es lo que hace mas grande estas dos series, BB y BCS.
eso, construcción de personajes.

diría que es el punto más fuerte y lo que más me gusta. no de esta solo sino de cualquier serie o película.
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Esta serie se "cocina" poco a poco XD XD

Tight, Tight, Tight.


Grande Tuco [carcajad] [carcajad]
@Tayson_bull Te veo con una camiseta de los pollos hermanos.
passing breeze escribió:@Tayson_bull Te veo con una camiseta de los pollos hermanos.


Y las gafas de sol oscuras XD XD
Merece mucho, para mí TOP5 de series históricas y de lo mejor de la década.
jagpgj escribió:Merece mucho, para mí TOP5 de series históricas y de lo mejor de la década.


La marcarás en azul [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
jagpgj escribió:Merece mucho, para mí TOP5 de series históricas y de lo mejor de la década.


La marcarás en azul [carcajad] [carcajad]
[qmparto]
Sin duda alguna y Better Call Saul, que poca gente habla de ella, es una delicia
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jagpgj escribió:Merece mucho, para mí TOP5 de series históricas y de lo mejor de la década.


La marcarás en azul [carcajad] [carcajad]
[qmparto]


Ya sabemos porque papá pitufo tiene ese color y tantos hijos [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
83 respuestas
1, 2