Merece la pena Asus crosshair hero VII (wifi)?

Hola a todos!

Pues acabo de comprar un pack de esta placa base y un ryzen 2700x. Si, ya se que los ryzen 3000 están apunto de salir pero tampoco puedo gastarme mucho dinero y creo que 400€ las dos cosas no es mal precio, ¿no?

El caso es que he buscado información de esta placa base y por lo visto es una placa base bastante decente pero me queda la duda si se puede hacer un overclock moderado estable. Mi idea era comprarme la asus x470pro y cuando vi este pack vi que por 30 euros más podría tener esta placa base.

Para disipar el calor del overclock compre en este foro un noctua nhD15 que imagino que me dará unas respetables temperaturas para un oc moderado (4,2ghz es mi idea, nada exagerado).

Como lo veis? Algún consejo? Aún me puedo echar atrás en la compra porque mañana por la tarde he quedado con el vendedor en su casa (tiene factura ambas cosas, compradas hace un mes y medio).

Saludos!
Joder si no merece la pena, con eso te aseguras poder echufarle cualquier procesador que salga próximamente.

Ryzen 3000 parece que no saldrá hasta la Q3 de este año, así que tampoco estan “a la vuelta de la esquina”. Tienes un buen pc para años
Mayban36 escribió:Joder si no merece la pena, con eso te aseguras poder echufarle cualquier procesador que salga próximamente.

Ryzen 3000 parece que no saldrá hasta la Q3 de este año, así que tampoco estan “a la vuelta de la esquina”. Tienes un buen pc para años

Muchas gracias por contestar!

Ya estaba dudando porque mis amigos me decian que no merecia la pena estando los nuevos ryzen a la vuelta de la esquina y la verdad que no quiero alargar mas la compra del pc (llevo desde febrero esperando).

Por lo menos queria confirmar que era una placa base buena para si en el futuro le pudiera añadir un mejor procesador (con eso de que am4 es compatible hasta 2021) sin cambiar medio ordenador pues mejor que mejor, ya que eso me anima a dar el cambio ya.

Gracias por contestar [oki]
Buenas, @Wanderlei ;

Como bien te ha dicho el Sr. @Mayban36 , esa placa debería soportar cualquier Ryzen que puedan sacar. Aguantará mejor el chaparrón de nucleos que puedan traer futuros Ryzen´s que el 90% de placas que vayan a sacar más adelante xD.

Saludos y a disfrutar.
Esa placa deberia de poder soportar en un futuro hasta un Ryzen 4000 (¿¿Zen 2+??) de al menos 12 nucleos.
4 respuestas