dFamicom escribió:Buenas! Tengo un amd x2 5000+ a 2,6. En el mercadillo he visto un AMD Athlon II X4 620 por 35gi. Notaré la diferencia con mi x2? He leido que sube fácilmente a los 3ghz mediante OC, dispongo de un antec620. De gpu gasto una 7770 1gddr5. Si no merece la pena tiro hasta que pueda renovar el año que viene...
Jhonny_palillo escribió:dFamicom escribió:Buenas! Tengo un amd x2 5000+ a 2,6. En el mercadillo he visto un AMD Athlon II X4 620 por 35gi. Notaré la diferencia con mi x2? He leido que sube fácilmente a los 3ghz mediante OC, dispongo de un antec620. De gpu gasto una 7770 1gddr5. Si no merece la pena tiro hasta que pueda renovar el año que viene...
El cambio lo notarás ya que cambiarás un micro de 2 núcleos por uno de 4 núcleos aparte de otras "ganancias" que pueda ofrecer el X4 620 como 1mb más de caché, 45nm, etc...
Si lo vas a usar para jugar, más o menos el micro estará al nivel de un Q6600 stock. Ya depende del OC que te pueda alcanzar para obtener más rendimiento que casi seguro que lo puedas subir a 3-3.2Ghz claro está dependiendo de que placa utilices y como se vea acompañado el micro.
Edit: Por lo que se ve no tiene el multiplicador desbloqueado.