merece la pena agp o pci express?

mi duda es si merece la pena comprarse una tarjeta grafica agp o una pci express viendo la entrada tan fuerte y rapida de la pci express ya k las placas nuevas dan por hecho k se va a usar pcix, mi caso es k me kiero cojer un pc nuevo (por piezas) asi k si cojo una placa nueva me imagino k me merecera la pena cojer una con pcix, no con agp ya k tengo k cojer una grafica tambien.
o me ekivoco?

un saludo
cojete una placa madre con pci express, eso clarisimo y luego claro está que tendrás que cambiar la grafica, ya que una AGP no funciona en una PCIe, mejor dixo..., no encaja pa empezar [qmparto]

Saludos
ya se k esta claro pero lo digo por k si ahora cojo una placa con agp y una grafica agp en un futuro si se me estropearia la grafica habra unicamente modelos agp k keden en almacenes, pork me imagino k a partir de ahora todo seran pci express no?
ravaneli69 escribió:ya se k esta claro pero lo digo por k si ahora cojo una placa con agp y una grafica agp en un futuro si se me estropearia la grafica habra unicamente modelos agp k keden en almacenes, pork me imagino k a partir de ahora todo seran pci express no?

yo creo qe pasaria algo como tu dices ami me pasa lo mismi qe no se qe hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
vaya está claro que te tienes que pillar una placa con pci express. A parte ya si te piensas cambiar en estos momentos placa y micro, las nuevas placas que soportan los micros actuales van la mayoria con pci express.

El puerto AGP terminará desapareciendo con el paso del tiempo, así que no te merece la pena estar buscando modelos de gráficas que queden en los almacenes como tú dices [qmparto]
4 respuestas