A ver, no soy un graphic whore, alguien al que le guste estar a la última moda en cuanto al PC, más que nada porque no sería para jugar a tutiplén, para eso me apaño con la 360, pero el caso es que sí que me gustaría darle un pequeño empujón a lo que es capaz de hacer mi PC de sobremesa en estos momentos.
Mi configuración es:
Athlon XP 2600+, o lo que es lo mismo a 1'9 GHz
512 MB RAM, si está cortita la cosa
Placa Gigabyte no me acuerdo, con chip Nvidia Nforce2, no acepta k yo sepa memorias DDR2, sólo DDR hasta 3 GB, y sólo ranuras AGP, nada de PCI-E
Ati Radeon 9600 Pro 256 MB
ventiladores, y fuente de alimentación normal
Monitor Acer 19" panorámico res 1440x900
Win XP
etc...
A ver, quería pedir consejo sobre si, dentro de las limitaciones, merece la pena actualizar el PC. Ahora, juego a muchas cosas, salvo las últimas novedades, se que jugar a Assasin's creed, Crysis, Grid, NFS pro Street etc... es chungo
Y tpc soy de los que necesita jugar a tope de resolución y detalle.
De momento, ahora juego a cosas como DOOM3 a 1024 con detalle medio, HL2 a 1440x900 con detalle alto, PES 6, etc... con tasa buena de fps.
Me gustaría poder jugar a cosas más modernas, como los juegos citados anteriormente, o el PES 2008 a resoluciones como 800x600 o 1024 normal o bien, no más.
Había pensado ampliar la RAM (esto ya de por si por mejorar el rendimiento del sistema) con 512 MB Ram DDR a 400, que es lo más barato que hay por ahí, a menos de 20€ el módulo.
Pero me gustaría saber cómo, si fuera vuestro caso, oh gurús, potenciaríais el PC con poquito dinero, y no me vale con cómprate otro, como digo tengo una 360, tb tengo un portátil etc...
Vamos, con un presupuesto de unos 100€ máximo ¿que se podría hacer? Medio giga más de RAM y una gráfica AGP mejor ¿o algo así?
Gracias...