Merece la pena 2 7600GT en SLI?

Tengo una XFX 7600GT, y me preguntaba si vale la pena o notaré cambio si le añado otra en SLI.

Salu2.
No merece la pena en absoluto, lo que si estaria bien seria vender la que tienes y pillarte una 3850, te va a salir a un precio parecido y va a ser muy superior a ese sli
@ntuan escribió:No merece la pena en absoluto, lo que si estaria bien seria vender la que tienes y pillarte una 3850, te va a salir a un precio parecido y va a ser muy superior a ese sli

Gracias por la info, pero no me interesa ATI, no he tenido buenas experiencias y me gustaría tirar solo de NVIDIA, no me crucifiqueis.

Salu2.
Para nvidia lo unico irte a una 8800gt que es mejor opcion que la ati pero tambien mas cara.

Tambien puedes optar por intentar conseguir una 7900gt o similar mas barato.
poseiido escribió:
Gracias por la info, pero no me interesa ATI, no he tenido buenas experiencias y me gustaría tirar solo de NVIDIA, no me crucifiqueis.

Salu2.

ni mucho menos es crucificar, pero creo que por una experiencia mala, que igual no era culpa de Ati en si, sino del ensamblador de la tarjeta, no deberías dar portazo a la posibilidad de Ati, lo bueno de esta competencia es que en según que gamas y generaciones una marca puede haber superado a la otra en calidad y prestaciones, y tener una mejor relación calidad precio, por ejemplo la seríe 3000 de ati, en principio es superior a nvidia en la zona media-baja, e inferior en la zona alta a la 8000 de nvidia.

Yo por ejemplo llevo 3 nvidia y 2 Ati, de nvidia han sido GF2 MX 200, Geforce 6600 (la actual a la espera de jubilar el pc entero allá por verano) y una Geforce 6200 (horrorosa tarjeta).

y de Ati, una 9600 pro y una 9550 pro.

y sin ningún tipo de problemas, a execpcion de la 6200.

saludos.
4 respuestas