Merece ahora el Gateway?

Hola,
Acabo de comprarme una 3DS.

Es la Edicion 25 Aniversario del Zelda, por lo que el problema del firmware no lo tengo.

He estado leyendo sobre el Gateway,

¿Merece la pena comprarlo ahora?
Veo que esta bastante limitado, por el tema de 1 rom por card algun juego incompatible, sobre todo los que requieran versiones superiores a la 4.5

Y por otro lado esta el precio que de momento es algo elevado.

Me aconsejais esperar, a que se asiente un poco y aparezcan competidores?
Para tener toda la información concentrada, pregúntalo mejor en su hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524

Gracias!
yeladies escribió:Hola,
Acabo de comprarme una 3DS.

Es la Edicion 25 Aniversario del Zelda, por lo que el problema del firmware no lo tengo.

He estado leyendo sobre el Gateway,

¿Merece la pena comprarlo ahora?
Veo que esta bastante limitado, por el tema de 1 rom por card algun juego incompatible, sobre todo los que requieran versiones superiores a la 4.5

Y por otro lado esta el precio que de momento es algo elevado.

Me aconsejais esperar, a que se asiente un poco y aparezcan competidores?


Tienes 2 opciones:

1º.- Comprartela ya que dentro de poco es casi seguro que soporte varias roms por tarjeta micro sd ademas de que permitira emular una NAND superior y jugar a todos los juegos y de versiones superirores ahora mismo tiene firmware spoff y puedes jugar a todos los juegos de todas las versiones superiores menos Pokemon xy animal crosing nl y monster hunter 4 pero que dicen que ya lo han solucionado en la 2.0

2º.- Esperarte a un futuro clon que parece que tardaran un poco y talvez sea mas barato pero con lo que prometen los de gateway... Yo ya la tengo y me va perfecta sin ningun fallo :D

Saludos !
Merece la pena desde el primer dia que salio XD
Como nos comenta nuestro compañero egarrote lo mejor es tenerlo en el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-gateway-3d-primera-flashcard-funcional_1902524 ;).
4 respuestas