Merchandising de Fahrenheit?

Mmmm, no se si esto va aquí pero bueno...

Resulta que tengo el cumpleaños de una amiga a la vista, y ando buscando algo de merchandising de este juego para regalarle ya que es uno de sus favoritos, por no decir el más favorito. Se busca lo que sea... una edición especial del juego, alguna figura, camiseta... yo ke se, cualquier cosa. Pero no encuentro nada aparte del juego en sí. He mirado en Ebay, Play-Asia, Hardcore-Gamer... se que es un juego antiguo y que puede que no haya nada, pero por preguntar que no quede.
A mi me encantaba ese juego, pero no conozco nada de merchandising.
Lo unico que te puedo recomendar es el disco del grupo que puso algunas de las canciones del juego, pero supongo que ya lo tendra.
Se llaman Theory of a deadman y el disco se llamo Gasoline:
http://www.play.com/Music/CD/4-/2858825 ... oduct.html

Suerte en la busqueda.
Ya de paso... nadie sabrá donde encontrar una copia del juego a día de hoy verdad? mira que he mirado en games y ebay, pero nada :S
En Ebay hay bastantes, pero en la Ebay internacional, mira el la .com o en la .co.uk
Gracias, eso lo había visto, el rollo es q no se si vendrá el castellano...
Pues comprueba si en la version PAL vienen todos los idiomas o localizaron los juegos en cada país con su propio idioma (que lo dudo mucho).
Freeddie escribió:Pues comprueba si en la version PAL vienen todos los idiomas o localizaron los juegos en cada país con su propio idioma (que lo dudo mucho).

Yo me compre la versión francesa y te puedo asegurar que venían bastantes idiomas (Español, Francés, Italiano,...).
6 respuestas