Merce la pena cambiar una 7950 por una 970 o superior en este pc?

Es una HD 7950 With Boost 3GB

I7 2600 stock
8GB Ram
128GB SSD

Pensando en actualizarlo, pero no se si ya mi cpu hace demasiado cuello de botella, la verdad que todos los juegos me funcionaban bien, excepto el arkham knight.

Mi intención era esperar a la siguiente generación nvidia o pillar una 970 de segunda mano, pero claro es mucha lana y quiza mejor aguantar a mi siguiente ordenador en unos años.
Ese procesador es un buen pepino todavía,con una 970 irías muy bien,no te haría cuello de botella creó yo
Yo te recomiendo que esperes a que esa gráfica se quede bastante corta, si no eres muy sibarita, todabía le queda un tiempo, el micro es un fiera, bueno, bueno, bueno...

Saludos.
Mejoría vas a notar. La cuestión es si el salto te compensa.... el precio de fps/€ en este cambio es considerable. En teoría en juegos muy punteros a igualdad de settings vas a conseguir el doble de fps como máximo... la verdad es que esas gpus están envejeciendo muy bien XD
Yo tenia una 970 en un i7 2600k stock y funcionaba de lujo, ahora estoy pensando ponerle una 980, sera que con esta si hara cuello botella?
la 7950 le das un poco de oc y rinde como una 7970 que va de putisima madre, yo no te recomiendo cambiar nada ya en esta generacion
algunos te diran que esperes yo te diria a que . la 970 es es cambio brutal y una 390 mas brutal todabial y 8 gigas vram y mas potencia ,eso si necesita una fuente de calidad minimo una 800 de calidad plus brnce pero tendras grafica para rato claro esta
pucheros escribió:Yo tenia una 970 en un i7 2600k stock y funcionaba de lujo, ahora estoy pensando ponerle una 980, sera que con esta si hara cuello botella?

Yo creo que no, el i7 ese es un pepino a dia de hoi, con oc puede hasta con un sli de 980.

El cambio, hombre, no esta nada mal, pero la 280 todavia se defiende.
bjgp39 escribió:algunos te diran que esperes yo te diria a que . la 970 es es cambio brutal y una 390 mas brutal todabial y 8 gigas vram y mas potencia ,eso si necesita una fuente de calidad minimo una 800 de calidad plus brnce pero tendras grafica para rato claro esta

Mejor un 650w de calidad con certificado gold plus que una bronce 800w, cuando el equipo apenas llegará a los 550.
Como te han dicho los demás foreros tienes un pepino de PC , si no es porque en algún juego que le vayas a dar muchas horas se te quede corta tu configuración te recomendaría que esperases por lo menos hasta la próxima generación de gráficas, tanto NVIDIA como AMD ya que hay cambio de nodo las GPUs estarán hechas con menos nanómetros, nueva arquitectura y hechas para directx12.
bjgp39 escribió:algunos te diran que esperes yo te diria a que . la 970 es es cambio brutal y una 390 mas brutal todabial y 8 gigas vram y mas potencia ,eso si necesita una fuente de calidad minimo una 800 de calidad plus brnce pero tendras grafica para rato claro esta

La 390 más brutal todavía.... si no juegas a Fallout 4. XD XD .
Pues yo estaba pensando pillarme a 390 en USA, ya que mi chavala va para allá en un mes, entonces aconsejais esperar? Tambien tengo la 7950 boost que todavía va bien a 1080p.
11 respuestas