@ntuan escribió:Buena tecnica para lavar su imagen, no obstante es lo que deberian de haber hecho hace muchos años.
La cantidad ingente de comida en buen estado que los supermercados tiran diariamente, con eso darian a basto para que comiesen todos los pobres de una ciudad, pero desgraciadamente la pasta es la pasta para muchos, espero que otras cadenas hagan igual, deberia de ser obligatorio por ley.
fluzo escribió:que hagan lo que quieran a mi no me la cuelan!!!
llevo 2 años sin pisar un mercadona y seguire asi.
castanha escribió:fluzo escribió:que hagan lo que quieran a mi no me la cuelan!!!
Di que si, vayamos todos carrefour, demos de comer a los frances. O mejor, vayanos al DIA o Lidl y se lo damos a los Alemanes.
Yo voy e ire a Mercadona siempre. Primero porque es español y da trabajo a españoles, segundo porque el 100% de los fabricantes de Hacendado son españoles y genera miles de puestos en españa y tercero porque sus precios son muy competitivos.
Saludos
baronluigi escribió:castanha escribió:fluzo escribió:que hagan lo que quieran a mi no me la cuelan!!!
Di que si, vayamos todos carrefour, demos de comer a los frances. O mejor, vayanos al DIA o Lidl y se lo damos a los Alemanes.
Yo voy e ire a Mercadona siempre. Primero porque es español y da trabajo a españoles, segundo porque el 100% de los fabricantes de Hacendado son españoles y genera miles de puestos en españa y tercero porque sus precios son muy competitivos.
Saludos
El patriotismo es de necios. Como si Mercadona diera enormes riquezas a los españoles (buscando un poco en la red se pued encontrar información muy interesante), más cuando su dueño ha soltado perlas de tirano
http://www.idealista.com/news/archivo/2 ... -mercadona
En todo caso, si quieres realmente ayudar a los de España, compra en tiendas pequeñas.
Pues prefiero ser necio y dar trabajo a mis familiares, amigos, vecinos, etc... que dar de comer a los mismos paises que deciden tu bienestar.
Ah! por cierto, casi el 50% de mis compras es en pequeños establecimientos.
XuweR escribió:Ya era hora, los grandes supermercados de este país lo llevaban haciendo desde hace tiempo y Mercadona era de los pocos que aun no lo hacían. Lo malo es que ahora se quieren colgar la medalla para mejorar su imagen, cuando los demás ya lo hacían antes que ellos y sin autopublicitarse.
Dfx escribió:Imagen everywhere, Mercadona empieza a tener algo de mala imagen, pues a limpiarla, mandar la noticia a todos los periodicos y televisiones, pagar por alguna campaña de anuncios y todos a pensar lo buena que es Mercadona.
Darkw00d escribió:Dfx escribió:Imagen everywhere, Mercadona empieza a tener algo de mala imagen, pues a limpiarla, mandar la noticia a todos los periodicos y televisiones, pagar por alguna campaña de anuncios y todos a pensar lo buena que es Mercadona.
Y es un problemón que la limpien de esta manera
mecavergil escribió:Vale, entonces hemos dicho que la cosa queda así:
- No dan los alimentos: "Joder macho, que hijos de puta, que con eso mucha gente podría comer..."
- Dan los alimentos: "Buah, eso es sólo para limpiar su imagen"
Conclusión: Se haga lo que se haga siempre te van a criticar.
castanha escribió:
Saludos
... mecavergil escribió:Vale, entonces hemos dicho que la cosa queda así:
- No dan los alimentos: "Joder macho, que hijos de puta, que con eso mucha gente podría comer..."
dark-kei escribió:mecavergil escribió:Vale, entonces hemos dicho que la cosa queda así:
This is Spain amigo
Rokzo escribió:Vaya, puedo decir que no me lo esperaba en absoluto, y menos de Mercadona.
mercadonaaaaaa PS4 escribió:Rokzo escribió:Vaya, puedo decir que no me lo esperaba en absoluto, y menos de Mercadona.
no lo hacen por que sí. Saben que lavan su pesima imagen en este aspecto y de camino todos le alabamos comprando en su san hacendado.
Nadie da duros a 4 pesetas y menos los mamones dl mercadona.
PD: viva carrefur y dia. En los cuales no veo franchutes ni alemanes currando y si miro la mayria de sus envases son productos hechos en españa. Que bien lavada le tiene mercadona la cabeza al pueblo.mercadonaaaaaa
castanha escribió:fluzo escribió:que hagan lo que quieran a mi no me la cuelan!!!
Saludos
don pelayo escribió:@ntuan escribió:Buena tecnica para lavar su imagen, no obstante es lo que deberian de haber hecho hace muchos años.
La cantidad ingente de comida en buen estado que los supermercados tiran diariamente, con eso darian a basto para que comiesen todos los pobres de una ciudad, pero desgraciadamente la pasta es la pasta para muchos, espero que otras cadenas hagan igual, deberia de ser obligatorio por ley.
Lavar su imagen? estaba sucia?
don pelayo escribió:Lavar su imagen? estaba sucia?
castanha escribió:Pues prefiero ser necio y dar trabajo a mis familiares, amigos, vecinos, etc... que dar de comer a los mismos paises que deciden tu bienestar.
Ah! por cierto, casi el 50% de mis compras es en pequeños establecimientos.
Saludos
don pelayo escribió:Lavar su imagen? estaba sucia?
noentiendero escribió:Gran iniciativa, aunque supondré que es más que nada para hacerse ver, pero bueno, el motivo es lo de menos! ^^
castanha escribió:dark-kei escribió:mecavergil escribió:Vale, entonces hemos dicho que la cosa queda así:
This is Spain amigo
Igual que cuando Amancio ortega donó 20 millones de euros, se le tiraron al cuello criticandolo. En este país hagas lo que hagas, te critican. No me extraña que la mayoría no haga nada y valla a lo suyo. Bien merecido nos lo tenemos.
Saludos
Mercadona y su dueño ejemplar
Detrás de esa marca blanca de tan alta calidad y ese poder de negociación del que hablaban mis profesores, se encuentran medidas abusivas de poder muy típicas de las grandes empresas (y de mafias). Mercadona ofrece grandes contratos a largo plazo con empresas proveedores, dichos geniales contratos con muchas ventajas implican muchas veces el aumento de plantilla, la inversión en maquinaria nueva, cambio de flota de caminones, etc. Una vez realizada esta inversión y habiéndose convertido Mercadona en su cliente casi a la exclusiva, teniendo que dejar de lado otras actividades, productos o clientes, Mercadona se dedica a apretar las tuercas a sus proveedores sin ningún tipo de compasión para que reduzcan sus márgenes y plazos con la amenaza de dejar de comprarles o variar el contrato y por lo tanto en muchos casos arruinar la empresa.
Juan Roig ya manda en Bankia
Juan Roig, el dueño de Mercadona, ha sido el principal valedor de Francisco Pons para que éste ocupara la Vicepresidencia de Bankia
LA CARA OCULTA DE JUAN ROIG (MERCADONA) DE VENDEDOR DE HUEVOS A EMPRESARIO DE HOSPITALES
Juan Roig el dueño de Mercadona y la asociación empresarial AVE ( 90 empresas ) con Boluda a la cabeza, llevan tiempo pidiendo que los Valencianos paguemos por utilizar los hospitales " copago por actos médicos " para reducir el despilfarro , este impresentable lo quiere es que su empresa ATLITAN CAPITAL ,su presidente es Roberto Centeno yerno de Juan Roig , y es " una gestora de participaciones de fondos " que controla el 30% de RIBERA SALUD y Hospitales de LIRIA y GANDIA, Juan Roig como pueda parecer no solo se dedica a vender huevos ,tomates o lechugas , al igual que el Corte Ingles consiguen grandes contratos con la administración y ahora que estamos en pleno rescate lo que quieren ,es seguir ganando dinero con la Sanidad Privada ,pagado con dinero de los Valencianos , como el Consell no puede pagar lo que quieren es que nos pongan otro copago para que ellos sigan llenandose los bolsillos . De hecho lo que está preparando el Consell , el Gestor Unico para los Hospitales es el negocio que le están preparando a las empresas amigas del PP . Juan Roig presidente de MERCADONA " empresario modelo" según sus amigos los presuntos corruptos e imputados por estafa, malversación , financiación irregular del PP etc,, ( Camps ; Rambla , Costa , Blasco y así hasta 11 "por ahora" ) todavía nos estamos acordando de lo que pagaron a Iñaki Urdangarin por 20 folios copiados de internet " 600.000 euros ¿ estos son los que piden mas copago? ,.Durante años han estado expoliando los recursos públicos con los grandes eventos y dando a estas empresas grandes contratos ,pagando servicios a precio de oro , dejando una deuda de 20.000 millones de euros y la tasa más alta de presuntos corruptos por metro cuadrado de España , en esta fiesta han tenido mucho que ver " estos empresarios modélicos "
don pelayo escribió:@ntuan escribió:Buena tecnica para lavar su imagen, no obstante es lo que deberian de haber hecho hace muchos años.
Lavar su imagen? estaba sucia?