[Mercado invierno cerrado] Buscamos gente para club de carcamales de FIFA 15 :)

EDITADO:

Sentimos anunciar que ha terminado el mercado de invierno y que por el momento no ficharemos a más estrellas internacionales. Ya nos hemos reunido bastantes interesados por el momento, asi que por una temporada no necesitaremos más gente. Un saludo!


A las buenas.

Mis compañeros y yo llevamos jugando al modo club desde el FIFA 09, ininterrumpidamente, pero ahora con el paso a la XBOX ONE nos hemos quedado solo 3 activos. Por esa razón, buscamos algún que otro jugador interesado en pasar unos buenos ratos, teniendo en cuenta que principalmente buscamos ésto:

- Jugadores de 30 para arriba (más que nada, para tener unos horarios y/o responsabilidades similares)
- Jugamos para divertirnos, de muy buen rollo, pero sin ganas de entrenos, ligas y otras ataduras.
- Evitamos gente que se crea el nuevo Messi/CR virtual. Somos un (cutre) equipo, y aquí importamos todos.
- Evitamos gente cuyo virtuapro lleve pelucas afro o caras raras. Ésto es MUY importante.
- Jugamos por las noches, a partir de las 21 horas o así, cuando los peques se han ido a la cama, fines de semana incluidos.
- Vamos rotando posiciones, ya que todos queremos ser delanteros XD, y jugamos siempre con alguien manejando al resto de equipo. Estaría bien que los interesados no tengan problemas en eso.

Parecen muchos requisitos para el poco sueldo que ofrecemos, pero en realidad todo se basa en jugar en equipo y pasarlo bien.

Interesados, por aquí andaré :)

Un saludo!
Muy buenas, llevo también jugando club desde el FIFA 09, aun no he probado el modo club de este y tengo ganillas.

-Aunque tengo 28 y no 30, si tengo horario restringido debido al curro y tareas del hogar [burla3]
Churumbeles de momento no xD.
-Más que messi puede que sea Juanele.
-No pelochos, esto es clave xD.
-Entre semana estoy disponible a partir de las 20:00 de la tarde mas o menos , no seria problema a partir de las 21h.
-La posición me da exactamente igual (menos ser portero [noop] ).
-No me cabreo, no grito ni cosas de esas que se suelen ver en los clubs xD.

Mi gt: Ruda46
me agregáis para probar si queréis.

Un saludete.
Perfecto, Ruda46, te agrego y hoy mismo si coincidimos para jugar y te apetece, te apuntas a darle al balón. Esa es nuestro lema: "si coincidimos y si te apetece" XD

Veo que cumples los duros "requisitos" que tan selecto club impone a los candidatos... lo de la edad, lo pasaremos por alto jejejeje

Y oye, que nosotros sí gritamos, puteamos e insultamos a EA cada vez que el hándicap nos hace perder ;) porque puedes estar seguro que sin eso nunca perderíamos XD

Venga, pues te agrego ahora mismo y más tarde hablamos.


EDITADO: ¬_¬

Ruda46
G133.159
¬_¬

Que vaaaaaaaaaa, no tienes tiempo para nada, que vaaaaaaaa!! XD XD XD XD

Pero tio!!
Jajaja tiene explicación, me compre la 360 de salida en mis años de "estudiante" que tiempos....
Ruda46 escribió:Jajaja tiene explicación, me compre la 360 de salida en mis años de "estudiante" que tiempos....


Aaaaaaamigo, así ya me cuadra todo :D

Nada, lo dicho, esta noche a ver si coincidimos y debutas. Eso si, si no te marcas mínimo un hat-trick, te tendremos que echar sin sueldo ni seguridad social XD
moist escribió:
Ruda46 escribió:Jajaja tiene explicación, me compre la 360 de salida en mis años de "estudiante" que tiempos....


Aaaaaaamigo, así ya me cuadra todo :D

Nada, lo dicho, esta noche a ver si coincidimos y debutas. Eso si, si no te marcas mínimo un hat-trick, te tendremos que echar sin sueldo ni seguridad social XD


Si, esta noche nos vemos, y ya os doy el nº de cuenta y todo eso XD
Otro que se apunta si se puede.
No soy seguidor del futbol, ni siquiera lo miro en tv, y he jugado al fifa desde el 13.
En club jugue hace un par de años y me gusto mucho, siendo un paquete y malo del carajo, pero ayudo en ño que puedo.
Juego cuando tengo tiempo, despues de los peques el curro la mujer y el largo etc...
Pues nada, si quereis os dejo mi GT que es Rukcatala , para el fifa, el destiny y lo que apetezca.
SaluT
intrance escribió:Otro que se apunta si se puede.
No soy seguidor del futbol, ni siquiera lo miro en tv, y he jugado al fifa desde el 13.
En club jugue hace un par de años y me gusto mucho, siendo un paquete y malo del carajo, pero ayudo en ño que puedo.
Juego cuando tengo tiempo, despues de los peques el curro la mujer y el largo etc...
Pues nada, si quereis os dejo mi GT que es Rukcatala , para el fifa, el destiny y lo que apetezca.
SaluT


Salut, intrance.

Pues nada, lo mismo te digo, te agrego ahora mismo y si esta noche coincidimos, le damos unos partidos al club.

Y oye, que ésto va por los dos...sin ningún compromiso, eh? si no os mola el rollo, os aburrís o cualquier cosa, os dejamos marchar sin pagar cláusula de rescisión ni nada, asi os puede fichar algún club con más futuro que nosotros jejejeje
Hola a todos!! Soy Killomey, me gustaría participar con ustedes, no juego todas las noches pero si buscaba entrar en un equipo en el que no hubiera ataduras para jugar y en el que jugara para divertirse y no en ver quien se parece más a Maradona y parece que ya apareció, jejeje.

Tengo 37 años, soy de Gran Canaria, el aspecto de mi jugador es normalito y me gusta jugar más de mediocentro que de delantero.

GT: killomey

Un saludo!!
Killomey escribió:Hola a todos!! Soy Killomey, me gustaría participar con ustedes, no juego todas las noches pero si buscaba entrar en un equipo en el que no hubiera ataduras para jugar y en el que jugara para divertirse y no en ver quien se parece más a Maradona y parece que ya apareció, jejeje.

Tengo 37 años, soy de Gran Canaria, el aspecto de mi jugador es normalito y me gusta jugar más de mediocentro que de delantero.

GT: killomey

Un saludo!!


Te agrego y prueba un dia, a ver que tal :)
Ok!

Agregado tambien en la One, y me auto añadido al club :)

Haber cuando coincidimos y hago el estreno del virtuapro.

SaluT
Perfecto!

Ayer estuvimos echando unos partidos con el compañero ruda46,y no se nos dio mal la noche, la verdad.

Saludos
moist escribió:Perfecto!

Ayer estuvimos echando unos partidos con el compañero ruda46,y no se nos dio mal la noche, la verdad.

Saludos


Buenas, yo soy uno de esos 3 puretones (de hecho el más puretón de los 3) que le dan casi todas las noches al club junto con Moist. Mi gamertag es Layper.

El debut de Ruda anoche estuvo bien sólo perdimos 1 partido (todo un logro). Cuando jugemos más partidos juntos, seguro que nos entenderemos mejor, aunque para no haberlo hecho antes nos compentramos, bien la verdad.

Suscribo las palabras de Moist, todos los paquetes puretas sois bienvenidos excepto si tenéis pelucas o caras deformes en los virtual pro, los odiamos a muerte :-) aunque sería conveniente que alguno supiera llevarse el equipo mínimamente para cuando Moist quiera descansar un poco porque en este fifa yo ya me he retirado de llevárselo, no tengo ya edad para tal estrés [+furioso]

Venga, animaros los que estéis indecisos, probad y si no os gusta el nivel, el ambiente o la voz sensual de Moist o mi acento andaluz podéis iros sin ningún problema.

Jugamos para divertirnos pero sobre todo para desconectar un poco de la rutina diaria.
Venga, que si somos los suficientes, igual podemos montar incluso un calendario de esos medio en bolas, en plan calendario de bomberos cachas, fornidos y aceitosos XD
Fue un debut brutal, con un penalti homenaje a Sergio Ramos que saqué del campo xD.

Yo sin problema para manejar a todos de vez en cuando [oki], me tomo un protector de estomago para evitar ulceras cuando vaya "espeso" el juego y listo! [carcajad]
Ruda46 escribió:Fue un debut brutal, con un penalti homenaje a Sergio Ramos que saqué del campo xD.

Yo sin problema para manejar a todos de vez en cuando [oki], me tomo un protector de estomago para evitar ulceras cuando vaya "espeso" el juego y listo! [carcajad]


Oye, pues en el último partido si te clavaste un hat-trick, no? joder, tendremos que aumentarte el sueldo :P
Hola criajos!! XD Aquí otro "jovenzuelo" de 36 tacos, que le gustaría unirse a este club, que por las palabras que leo de sus fundadores promete ser un club en el que impera el buen rollo!! [360º] Disfruto mucho más dando asistencias de gol, que meterlos, aunque de vez en cuando está bien meter alguno! :p
Espero que no haya ningún problema respecto a que juego Full manual de ahí que disfrute más dando asistencias...Lo dicho aquí tenéis mi gametarg, si queréis agregarme, yo estaré encantado de unirme a vosotros!
Menos portero y defensa (aunque todo es adaptarse) soy muy nulo, para el resto de posiciones no hay problema y cuando más tranquilidad tengo es por las noches!! Un saludo a todos y espero vuestra respuesta!! [bye]
Matujk escribió:Hola criajos!! XD Aquí otro "jovenzuelo" de 36 tacos, que le gustaría unirse a este club, que por las palabras que leo de sus fundadores promete ser un club en el que impera el buen rollo!! [360º] Disfruto mucho más dando asistencias de gol, que meterlos, aunque de vez en cuando está bien meter alguno! :p
Espero que no haya ningún problema respecto a que juego Full manual de ahí que disfrute más dando asistencias...Lo dicho aquí tenéis mi gametarg, si queréis agregarme, yo estaré encantado de unirme a vosotros!
Menos portero y defensa (aunque todo es adaptarse) soy muy nulo, para el resto de posiciones no hay problema y cuando más tranquilidad tengo es por las noches!! Un saludo a todos y espero vuestra respuesta!! [bye]


Pues claro que te agregaremos, previo envío de jamón ibérico 5J a la dirección facilitada por mp XD , máxime si juegas como los ONVRES en full manual, que un día de estos tengo que probar más de 2 partidos seguidos; el lag y las fifadas pueden con mi paciencia.

El buen rollo está asegurado de antemano, avisados estáis XD
Matujk, si eres el de la barba y la gorra, ya estás agregado, asi que métete tú mismo en el club, que siempre dejamos la puerta abierta (nadie quiere robarnos las calcetas sudadas ni las camisetas que usamos con propaganda del EROSKI) :P

PD: Criajos, nos llama! has visto layper? si podrías ser su padre!! XD XD XD

(NOTA: Layper anda deprimido porque hace poco cumplió más años que el abuelo de Matusalem)
Hola compañeros! No me he olvidado de ustedes, lo que pasa es que no he podido jugar estos días, no obstante entro aquí todos los días y leo este hilo.

Estoy deseando debutar, a ver si mañana por la noche puedo hacerlo, por lo pronto ya tengo las botas limpias para ello.

Un saludo!!
Killomey escribió:Hola compañeros! No me he olvidado de ustedes, lo que pasa es que no he podido jugar estos días, no obstante entro aquí todos los días y leo este hilo.

Estoy deseando debutar, a ver si mañana por la noche puedo hacerlo, por lo pronto ya tengo las botas limpias para ello.

Un saludo!!


No hay problema, Killomey... nosotros si coincidimos dos o tres, es bastante probable que juguemos, y si nos ves, no dudes en apuntarte. Y si no, pues tampoco pasa nada, que nuestro club es como los de patio de colegio, si juegas bien, y si no también... sin complicaciones XD

Un saludo!
buenas os he agregado algunos cuantos, si me quereis agregar alguno mi id es : Josant 17
Casi formo parte del grupo ya que en este 2015 ya cumplo los 30, asi que si quereis hechar algun partido o agregarme estare encantado, saludos
Josant85 escribió:buenas os he agregado algunos cuantos, si me quereis agregar alguno mi id es : Josant 17
Casi formo parte del grupo ya que en este 2015 ya cumplo los 30, asi que si quereis hechar algun partido o agregarme estare encantado, saludos


Ah vale, así que eras tú. Ayer rechacé tu invitación por no saber quien eras (no suelo agregar a gente por que sí, ya que al final acabo teniendo contactos que ni tengo ni idea de quienes son)... de todos modos, la invitación me la mandaste en la Xbox360 y nosotros jugamos en la Xbox One. Te confundiste, o es que no tienes la One?

Un saludo!
moist escribió:
Josant85 escribió:buenas os he agregado algunos cuantos, si me quereis agregar alguno mi id es : Josant 17
Casi formo parte del grupo ya que en este 2015 ya cumplo los 30, asi que si quereis hechar algun partido o agregarme estare encantado, saludos


Ah vale, así que eras tú. Ayer rechacé tu invitación por no saber quien eras (no suelo agregar a gente por que sí, ya que al final acabo teniendo contactos que ni tengo ni idea de quienes son)... de todos modos, la invitación me la mandaste en la Xbox360 y nosotros jugamos en la Xbox One. Te confundiste, o es que no tienes la One?

Un saludo!

lo hice a traves de la web de microsoft, como ves soy algo novato, tengo la One desde hace poco, asi que no se ni lo que hice porque seguramente viendo lo visto lo hice mal :-|
entonces como agregas a amigos ??
Josant85 escribió:lo hice a traves de la web de microsoft, como ves soy algo novato, tengo la One desde hace poco, asi que no se ni lo que hice porque seguramente viendo lo visto lo hice mal :-|
entonces como agregas a amigos ??


Tranqui que igual fue un fallo mio. Entré en la Xbox360 a ponerle un juego a mi hijo, y vi tu solicitud. Igual también hubiera aparecido en la One, ahora que caigo.

En todo caso, mándame de nuevo la invitación y te agrego, y una vez "amigos" ya podrás meterte tú mismo en el club. Solemos jugar por las noches a eso de las 9:30, hasta media noche o algo más, solo que estos días son algo atipicos y apenas le estamos dando.

saludos!
moist escribió:
Josant85 escribió:lo hice a traves de la web de microsoft, como ves soy algo novato, tengo la One desde hace poco, asi que no se ni lo que hice porque seguramente viendo lo visto lo hice mal :-|
entonces como agregas a amigos ??


Tranqui que igual fue un fallo mio. Entré en la Xbox360 a ponerle un juego a mi hijo, y vi tu solicitud. Igual también hubiera aparecido en la One, ahora que caigo.

En todo caso, mándame de nuevo la invitación y te agrego, y una vez "amigos" ya podrás meterte tú mismo en el club. Solemos jugar por las noches a eso de las 9:30, hasta media noche o algo más, solo que estos días son algo atipicos y apenas le estamos dando.

saludos!


ok, normal con tanto lio estos dias, pues nada gracias por todo, saludos
Hola chicos!me interesa mucho eso de jugar en clubes....a mi me gusta jugar de medio-campista....tanto tipo defensivo(busquets)como ofensivo....
Lo que tengo el problema que fifa 15 aun no lo tengo....pero ya falta poco...jaja.(tengo el 14)

Si queréis podéis agrgarme y ya mas adelante me gustaría unirme.
Un saludo

Me gusta mas dar asistencias que marcar gol....un INIESTA (AMATEUR)jajas
Ave_fenix Pr 77 escribió:Hola chicos!me interesa mucho eso de jugar en clubes....a mi me gusta jugar de medio-campista....tanto tipo defensivo(busquets)como ofensivo....
Lo que tengo el problema que fifa 15 aun no lo tengo....pero ya falta poco...jaja.(tengo el 14)

Si queréis podéis agrgarme y ya mas adelante me gustaría unirme.
Un saludo

Me gusta mas dar asistencias que marcar gol....un INIESTA (AMATEUR)jajas


Buenas Fénix, haz una cosa, cuando tengas el FIFA 15 dinos cosas, y te agregamos para entonces, vale?

un saludo y feliz 2015!
Perfecto ....haber si lo pillo pronto.....


Feliz año 2015!
Buenas noches, aquí otro puretilla de camino a los 37, vengo jugando desde el fifa 09, posteriormente suelo jugar a los FUT, no tengo agregado a nadie que conozca, 2 o 3 amigos de amigos de Xbox 360, decir que al fifa es al juego que casi le dedico el 90% del tiempo de juego, y me encantaría tener con quien jugar sea al modo My club como a otro.

Encantado de participar en este grupo, y gracias de antemano.

Mi Gametag es: eskamiya

Saludos.
eskamiya1 escribió:Buenas noches, aquí otro puretilla de camino a los 37, vengo jugando desde el fifa 09, posteriormente suelo jugar a los FUT, no tengo agregado a nadie que conozca, 2 o 3 amigos de amigos de Xbox 360, decir que al fifa es al juego que casi le dedico el 90% del tiempo de juego, y me encantaría tener con quien jugar sea al modo My club como a otro.

Encantado de participar en este grupo, y gracias de antemano.

Mi Gametag es: eskamiya

Saludos.


Adelant pues, entra cuando quieras :P
creo que ya estais todos agregados, veremos como se me da.

saludos.

eskamiya.
eskamiya1 escribió:creo que ya estais todos agregados, veremos como se me da.

saludos.

eskamiya.


Qué tal se te da manejar a todo el equipo? Porque yo suelo llevarlo, pero necesito un reemplazo para descargar de tanta tensión y mala hostia que produce manejar a todos.

A ver si esta noche o pronto coincidimos. Si tu nos ves jugando o en una party, no te cortes y entra sin llamar XD
moist escribió:
eskamiya1 escribió:creo que ya estais todos agregados, veremos como se me da.

saludos.

eskamiya.


Qué tal se te da manejar a todo el equipo? Porque yo suelo llevarlo, pero necesito un reemplazo para descargar de tanta tensión y mala hostia que produce manejar a todos.

A ver si esta noche o pronto coincidimos. Si tu nos ves jugando o en una party, no te cortes y entra sin llamar XD


En principio me daría un poco igual manejar una cosa u otra, el caso es pasar un rato agradable.

Un saludo, voy a intentar pasaros mi contacto por si en algún momento puntual queréis que entre.
eskamiya1 escribió:
moist escribió:
eskamiya1 escribió:creo que ya estais todos agregados, veremos como se me da.

saludos.

eskamiya.


Qué tal se te da manejar a todo el equipo? Porque yo suelo llevarlo, pero necesito un reemplazo para descargar de tanta tensión y mala hostia que produce manejar a todos.

A ver si esta noche o pronto coincidimos. Si tu nos ves jugando o en una party, no te cortes y entra sin llamar XD


En principio me daría un poco igual manejar una cosa u otra, el caso es pasar un rato agradable.

Un saludo, voy a intentar pasaros mi contacto por si en algún momento puntual queréis que entre.


Oye, ya te tengo agregado como amigo. Simplemente entra en el club y apuntate. Ahora mismo, de hecho, estamos jugando :)

Vamos y va por ti y por todos, eh? si nos veis jugar y os apetece, ni lo dudéis :)
Hola muy buenas hace tiempo que estaba buscando un club así, me gustaria formar parte de él,juego de mco y de portero y también llevo el cualquiera de echo hasta hace poco estaba el 13 del mundo en dicha posición,lo dicho hasta los huevos de entrenos de cumplir horarios etc esto es lo que buscaba ya me dices algo y un saludo.


Por cierto que no lo había dicho tengo 33 años un saludo compañeros.
Jesustt escribió:Hola muy buenas hace tiempo que estaba buscando un club así, me gustaria formar parte de él,juego de mco y de portero y también llevo el cualquiera de echo hasta hace poco estaba el 13 del mundo en dicha posición,lo dicho hasta los huevos de entrenos de cumplir horarios etc esto es lo que buscaba ya me dices algo y un saludo.


Por cierto que no lo había dicho tengo 33 años un saludo compañeros.


Hola jesustt, buenas. Agrégame al live y una vez te haya aceptado, eres libre de entrar en el club cuando quieras y te apetezca. Nosotros no tenemos entrenos, ni compromisos, ni ligas, ni otras historias... simplemente jugamos para divertirnos, tratar de ganar y que el efecto FIFA no nos amargue la noche del todo XD.

Eso sí, lo único que no tragamos son los virtuapro con pelucas, caras raras y demás tonterías. No es que seamos gente seria, pero no aguantamos esas tonterías. Ah si, otra cosa, en principio tampoco jugamos con portero, pero ya veremos, igual algunos partidos podemos probar.

Un saludo!
moist escribió:
Jesustt escribió:Hola muy buenas hace tiempo que estaba buscando un club así, me gustaria formar parte de él,juego de mco y de portero y también llevo el cualquiera de echo hasta hace poco estaba el 13 del mundo en dicha posición,lo dicho hasta los huevos de entrenos de cumplir horarios etc esto es lo que buscaba ya me dices algo y un saludo.


Por cierto que no lo había dicho tengo 33 años un saludo compañeros.


Hola jesustt, buenas. Agrégame al live y una vez te haya aceptado, eres libre de entrar en el club cuando quieras y te apetezca. Nosotros no tenemos entrenos, ni compromisos, ni ligas, ni otras historias... simplemente jugamos para divertirnos, tratar de ganar y que el efecto FIFA no nos amargue la noche del todo XD.

Eso sí, lo único que no tragamos son los virtuapro con pelucas, caras raras y demás tonterías. No es que seamos gente seria, pero no aguantamos esas tonterías. Ah si, otra cosa, en principio tampoco jugamos con portero, pero ya veremos, igual algunos partidos podemos probar.

Un saludo!



Perfecto pues ya te e agregado como amigo a la xbox ahora mandare solicitud para el club a la espera de que me aceptes,y por lo de las pelucas caras raras etc tranquilo pienso igual que tu no hay problema,lo único es que el micro lo tengo fastidiado y en las partys solo puedo escuchar al hablar yo no se oye me lo cojo la peque y me lo hizo caldo jejejejeje,pero oíros os oiré de lujo espero no sea un problema eso.
Jesustt escribió:Perfecto pues ya te e agregado como amigo a la xbox ahora mandare solicitud para el club a la espera de que me aceptes,y por lo de las pelucas caras raras etc tranquilo pienso igual que tu no hay problema,lo único es que el micro lo tengo fastidiado y en las partys solo puedo escuchar al hablar yo no se oye me lo cojo la peque y me lo hizo caldo jejejejeje,pero oíros os oiré de lujo espero no sea un problema eso.


No hace falta mandes invitación para el club, ya que lo tenemos abierto a los amigos. Date de alta tú directamente sin problemas, y no te olvides de pagarle tu cuota mensual de 200€ al tesorero XD XD XD

Respecto a lo del micro, pues hombre, lo suyo sería que también pudiéramos oirte, claro. Manda el headset a Microsoft, que te lo cambian sin problemas.
moist escribió:
Jesustt escribió:Perfecto pues ya te e agregado como amigo a la xbox ahora mandare solicitud para el club a la espera de que me aceptes,y por lo de las pelucas caras raras etc tranquilo pienso igual que tu no hay problema,lo único es que el micro lo tengo fastidiado y en las partys solo puedo escuchar al hablar yo no se oye me lo cojo la peque y me lo hizo caldo jejejejeje,pero oíros os oiré de lujo espero no sea un problema eso.


No hace falta mandes invitación para el club, ya que lo tenemos abierto a los amigos. Date de alta tú directamente sin problemas, y no te olvides de pagarle tu cuota mensual de 200€ al tesorero XD XD XD

Respecto a lo del micro, pues hombre, lo suyo sería que también pudiéramos oirte, claro. Manda el headset a Microsoft, que te lo cambian sin problemas.


Mandare este a Microsoft y el lunes me pillare uno nuevo para tenerlo de reserva por si se vuelve a escacharrar,ya e intentado unirme al club pero me dice que la petición esta enviada,me deberás de aceptar o de tener como amigo para poder entrar directamente digo yo no se.
Jesustt escribió:
moist escribió:
Jesustt escribió:Perfecto pues ya te e agregado como amigo a la xbox ahora mandare solicitud para el club a la espera de que me aceptes,y por lo de las pelucas caras raras etc tranquilo pienso igual que tu no hay problema,lo único es que el micro lo tengo fastidiado y en las partys solo puedo escuchar al hablar yo no se oye me lo cojo la peque y me lo hizo caldo jejejejeje,pero oíros os oiré de lujo espero no sea un problema eso.


No hace falta mandes invitación para el club, ya que lo tenemos abierto a los amigos. Date de alta tú directamente sin problemas, y no te olvides de pagarle tu cuota mensual de 200€ al tesorero XD XD XD

Respecto a lo del micro, pues hombre, lo suyo sería que también pudiéramos oirte, claro. Manda el headset a Microsoft, que te lo cambian sin problemas.


Mandare este a Microsoft y el lunes me pillare uno nuevo para tenerlo de reserva por si se vuelve a escacharrar,ya e intentado unirme al club pero me dice que la petición esta enviada,me deberás de aceptar o de tener como amigo para poder entrar directamente digo yo no se.


Si, claro, tengo que aceptarte previamente como amigo, pero es que no me ha dado tiempo aún. Lo hago en 2 minutos :P

EDITADO: No tengo ninguna solicitud de amistad. No lo habrás mandado al usuario "moist", verdad? porque ese nick no es el mio en el Live. Ahí soy nightmoist :P
Te e agregado correctamente a nightmoist te debería de aparecer como que te e agregado como amigo en actividad dentro de amigos

A mi si me apareces como amigo,me pone que hace 31 minutos que te vas desconectado
Jesustt escribió:Te e agregado correctamente a nightmoist te debería de aparecer como que te e agregado como amigo en actividad dentro de amigos

A mi si me apareces como amigo,me pone que hace 31 minutos que te vas desconectado


Listo, era problema de la web. Desde la aplicación smartglass si me aparecía la solicitud... ya estás agregado y ya tienes llave del vestuario :)
moist escribió:
Jesustt escribió:Te e agregado correctamente a nightmoist te debería de aparecer como que te e agregado como amigo en actividad dentro de amigos

A mi si me apareces como amigo,me pone que hace 31 minutos que te vas desconectado


Listo, era problema de la web. Desde la aplicación smartglass si me aparecía la solicitud... ya estás agregado y ya tienes llave del vestuario :)



Jejejeje muchas gracias,a ver si a lo largo del.día coincidimos y le damos caña,ya he agregado como amigos a todos los miembros del club.
Tenéis pensado jugar hoy? Hora?

Saludos.
eskamiya1 escribió:Tenéis pensado jugar hoy? Hora?

Saludos.


No sabría decirte, eskamiya. En prinicipio jugamos bastantes días a la semana, a partir de las 21 horas o así, pero en fin de semana depende de su nuestras señoras quieren ver alguna peli, de si hay alguna cena, etc etc... lo mejor es que si os conectais y veis que estamos jugando al FIFA, os metáis en la party directamente (o mandéis un mensaje, porque últimament estamos usando el Skype en lugar de las parties, por los problemas que dan).

Un saludo!
Si teneis hueco me gustaria apuntarme. Suelo jugar de defensa y hago juego practico, sin complicaciones y sobre todo con ganas de divertirse.
Mi GT es cudeiro

un cordial saludo
cudeiro escribió:Si teneis hueco me gustaria apuntarme. Suelo jugar de defensa y hago juego practico, sin complicaciones y sobre todo con ganas de divertirse.
Mi GT es cudeiro

un cordial saludo


Sin problemas, te agrego y te metes tú mismo en el club buscándolo por "clubes de mis amigos" (o algo así). Como les dije a los demás, nosotros no hacemos entrenos ni nada... simplemente si coincidimos y nos apetece, nos echamos unos partidos. Si estás online y me ves jugando al FIFA es porque estoy en el modo club, ya que no jugamos a otra cosa... y en ese caso, métete en la party o mándame un mensaje porque a veces usamos el Skype.

Un saludo!

PD: Por cierto, como nosotros en el club no rendimos ni pedimos cuentas, tampoco solemos andar atosigando al personal para jugar. Lo digo porque igual nos veis jugando y no recibís por parte nuestra ninguna invitación ni nada... y no es que no queramos que juguéis, ni mucho menos, es simplemente que esperamos que seais vosotros a los que les apetezca jugar. Del mismo modo, si en algún momento os vais con algún otro equipo, a nosotros no nos supone ningún problema, solo faltaría XD Ni os vamos a escupir, ni a insultar, ni a llamaros "Figo" o "Luis Enrique" XD XD
Tengo 33, añadirne si hay sitio.

Mi gamertag BiackBear
hola tengo 36 años y me gustaria poder entrar a jugar no soy nada chupon y me gusta jugar al toke sin complicaciones

agregarme : Shursito17

pd. tengo el muñeco bajo de nivel pero supongo k no sera un problema.
51 respuestas
1, 2