Mercado de pilotos F1 2008

Spiunk está baneado por "spammer"
Me parecio interesante hacer un post, lo primero es decirles que esto no lo he escrito yo, lo he sacado de un blog muy bueno, aunque solo lleve unos dias yo le veo actualizar a diario y hace posts bastante curiosos.
La Fuente
Bueno pues aquí esta
El mercado de pilotos de este año esta que arde, les contamos que pasará en el 2008 .Ferrari Kimi Raikkonen y Felipe Massa confirmados, se rumorea que Fernando Alonso puede entrar en el equipo pero aún no se sabe nada,porque simplemente los dos pilotos estan contentos con Ferrari y los dos tienen contrato(Kimi Raikkonen hasta 2009 y Felipe Massa hasta 2010).

[color=#999999]Mclaren: En este equipo surgen las dudas, Lewis Hamilton el ahijado de Ron Dennis , seguirá seguro, Fernando Alonso tiene contrato hasta el 2009 y un año opcional , pero el piloto español no esta agusto en el equipo, lo cual queda un puesto libre en caso de su marcha.Si el piloto español se marcha, podría entrar Nico Rosberg, en el equipo Williams no creen en esa posibilidad, pero es un piloto con un gran potencial, o Hekki Kovalainen, en Mclaren los pilotos finlandeses , tienen un buen trato en el equipo.Se haría un intercambio de Fernando Alonso por el finlandés Heikki Kovalainen.[/color]

[color=#0000ff]BMW : Este equipo no puede sufrír modificaciones, pues ya ha presentado sus dos pilotos, el polaco Robert Kubica y el alemán Nick Heidfield.

[/color]
[color=#ffff00]Renault : Aún no se sabe nada, se cree que se renovará a Heikki Kovalainen, y que Giancarlo Fisichella se prescindirá de sus servicios. Esto da que pensar, pues tienen un gran vínculo con Fernando Alonso y estan esperando a que tome una decisión para presentar sus pilotos, si Fernando Alonso se va probablemente tenga de compañero a Heikki Kovalainen pero si no viene a el equipo Renault, entrara Nelson Piquet.Aunque también se contempla la posibilidad de un intercambio de Heikki Kovalainen por Fernando Alonso.[/color]
[color=#3366ff]
Williams :
Nico Rosberg , aseguran que seguirá en el equipo, aunque Mclaren piensa en él.Pero si se queda, necesitaran un piloto con experiencia para ocupar el segundo asiento, aún no se sabe nada sobre el segundo piloto de Williams.
[/color]
[color=#ff0000]
Red Bull :
Este equipo a confirmado que seguirá con los dos pilotos de este año, Mark Webber y David Coulthard.

Panasonic
Toyota : Este equipo seguira con Jarno Trulli, ya confirmado para este año, y han hecho un gran oferta a Fernando Alonso, para que les ayude a la escudería mas adinerada del paddock a hacer un coche ganador.Si Fernando Alonso no entra en el equipo entrará Timo Glock el ex-piloto de Jordan y actual campeón de GP2.Puesto que Ralf Schumacher el cual asegura que seguirá el año que viene en la parrilla , le hechan por la falta de rendimiento y resultados.

Toro Rosso :
Este equipo seguirá con el piloto Sebastian Vettel, y Viantonio Liuzzi sera sustituido por Sebastian Bourdais el campeón de la ChampCar.
Honda : Seguirá con los pilotos de este año , Jenson Button y Rubens Barichello.

Aguri
Suzuki : En este equipo seguirá Takuma Sato, a no ser que se valla a Toyota. Y probablemente su compañero siga siendo Antonhy Davison.

Spyker :
Sufrirá un gran cambio , pasara a llamarse Force India y no se sabe que pilotos conduciran los coches se ha hablado de tener a Adrian Sutil y a Roldan Rodriguez(el piloto español) pero aún no tienen nada decidido, pues han dicho que han pensado en muchos pilotos.

Prodrive :
Un equipo nuevo que entrara en 2008 , usaría chasis cliente de Mclaren, pero no se ha llegado a ningun acuerdo, intento hacerlo con Renault pero tampoco llego a ningun acuerdo, lo que hace pensar si de verdad va a tener los coches en parrilla el 2008, en caso de que lo consiguiera, sus pilotos casi con total seguridad serían, Pedro Martínez de la Rosa y Gary Paffett.

Porfavor no quiero que me diga nada este post ha sido sacado de
http://laformula1.wordpress.com/
[/color]
Me suena haber leido que finalmene Prodrive no estará en parrilla este año que viene..

A ver si van a estar moviditos los fichajes..

Red Bull :
Este equipo a confirmado que seguira con los dos pilotos de este año, Mark Webber y David Coulthard.

¿Esta gente no aprende?, pero si con todo el dinero que se gastan en las averías de Coulthard ya tienen un coche competitivo para el año que viene XD.
Con las plazas de Ferrari cubiertas, lo más interesante es saber que hace al final Alonso y si se marcha de McLaren quien es su sustituto...
Yo lo de Alonso y Ferrari no lo descarto aún. Más que nada porque es posible que cedan a Massa a algun equipo de segunda categoría. Se rumoreaba que el brasileño podria acabar en Williams si finalmente deciden hacerse con los servicios del Asturiano.

Aún así, yo veo a Fernando Alonso en Toyota el año que viene. A Renault no vuelve porque no tiene coche, y en Toyota le van a tratar como a un Dios haciendo un coche a su medida. No olvidemos que Fernando es posiblemente, el piloto del paddock que mejor sabe poner a punto un coche. El único problema sería tener de nuevo de compañero a Trulli XD.

A otro que veo fuera de McLaren es a De La Rosa, y no se porqué me da, que si no sale lo de Prodrive, y Alonso acaba en Toyota, le veo en Williams. Ojalá acabe teniendo un coche, sería la leche tener a tres españoles en la F1 [babas]
Alonso dijo que Renault no era su primera opción, y que en Mclaren no estaba contento (obvio). Me juego lo que querais que Alonso está siendo todo lo posible para ir a BMW y si finalmente no puede, irá a Renault.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Pero no se había dicho que Toyota ya tenía confirmados a sus 2 pilotos? ein?
La Fuente
Bueno pues aqui esta
El mercado de pilotos de este año esta que arde, les contamos que pasara en el 2008 .

Ferrari: Kimi Raikkonen y Felipe Massa confirmados, se rumorea que Fernando Alonso puede entrar en el equipo pero aun no se sabe nada,porque simplemente los dos pilotos estan contentos con Ferrari y los dos tienen contrato(Kimi Raikkonen hasta 2009 y Felipe Massa hasta 2010).

Mclaren: En este equipo surgen las dudas, Lewis Hamilton el ahijado de Ron Dennis , seguira seguro, Fernando Alonso tiene contrato hasta el 2009 y un año opcional , pero el piloto español no esta agusto en el equipo, lo cual queda un puesto libre en caso de su marcha.Si el piloto español se marcha, podria entrar Nico Rosberg, en el equipo Williams no creen en esa posibilidad, pero es un piloto con un gran potencial, o Hekki Kovalainen, en Mclaren los pilotos finlandeses , tienen un buen trato en el equipo.Se haría un intercambio de Fernando Alonso por el finlandes Heikki Kovalainen.

BMW :Este equipo no puede sufrir modificaciones, pues ya ha presentado sus dos pilotos, el polaco Robert Kubica y el aleman Nick Heidfield.

Renault : Aun no se sabe nada, se cree que se renovara a Heikki Kovalainen, y que Giancarlo Fisichella se prescindira de sus servicios. Esto da que pensar, pues tienen un gran vínculo con Fernando Alonso y estan esperando a que tome una decisión para presentar sus pilotos, si Fernando Alonso se va probablemente tenga de compañero a Heikki Kovalainen pero si no viene a el equipo Renault, entrara Nelson Piquet.Aunque tambien se contempla la posibilidad de un intercambio de Heikki Kovalainen por Fernando Alonso.

Williams: Nico Rosberg, aseguran que seguira en el equipo, aunque Mclaren piensa en él. Pero si se queda, necesitaran un piloto con experiencia para ocupar el segundo asiento, aun no se sabe nada sobre el segundo piloto de Williams.

Red Bull: Este equipo a confirmado que seguira con los dos pilotos de este año, Mark Webber y David Coulthard.

Toyota: Este equipo seguira con Jarno Trulli, ya confirmado para este año, y han hecho un gran oferta a Fernando Alonso, para que les ayude a la escudería mas adinerada del paddock a hacer un coche ganador.Si Fernando Alonso no entra en el equipo entrará Timo Glock el ex-piloto de Jordan y actual campeon de GP2.Puesto que Ralf Schumacher el cual asegura que seguira el año que viene en la parrilla , le hechan por la falta de rendimiento y resultados.

Toro Rosso: Este equipo seguirá con el piloto Sebastian Vettel, y Viantonio Liuzzi sera sustituido por Sebastian Bourdais el campeón

Honda: Seguirá con los pilotos de este año , Jenson Button y Rubens Barichello.

Super Aguri Suzuki: En este equipo seguira Takuma Sato, a no ser que se vaya a Toyota. Y probablemente su compañero siga siendo Antonhy Davison.

Spyker: Sufrira un gran cambio , pasara a llamarse Force India y no se sabe que pilotos conduciran los coches se ha hablado de tener a Adrian Sutil y a Roldan Rodriguez(el piloto español) pero aun no tienen nada decidido, pues han dicho que han pensado en muchos pilotos.

Prodrive: Un equipo nuevo que entrara en 2008, usaría chasis cliente de Mclaren, pero no se ha llegado a ningun acuerdo, intento hacerlo con Renault pero tampoco llego a ningun acuerdo, lo que hace pensar si de verdad va a tener los coches en parrilla el 2008, en caso de que lo consiguiera, sus pilotos casi con total seguridad serían, Pedro Martínez de la Rosa y Gary Paffett.

Creo que ahora se lee mejor.
Notas: A la cuarta o quinta falta me he cansado de corregir. Los signos de puntuación también tienen sus reglas. Para escribir en un blog creo que como mínimo hay que cuidar estos aspectos. Y por último, hay informaciones incorrectas y desfasadas.

Force India, no Force Asia. Roldán confirmado como piloto. Prodrive no tiene permiso para correr con chasis de otros equipos... etc, etc, et
segun el calvo de telecinco, el equipo Force Asian se llamara Force India, y haciendo el juego de palabras abreviando quedara Force I (Force one).

salu2!
Alonso con el presupuesto de Toyota podría hacer un buen coche, pero no creo que le diera tiempo para el 2008 en convertirlo en un coche ganador.

ZoL escribió:segun el calvo de telecinco, el equipo Force Asian se llamara Force India, y haciendo el juego de palabras abreviando quedara Force I (Force one).

salu2!

Y si seguimos el juego de palabras nos queda Air Force One , con lo que tenemos a Bush compitiendo en la F1
ZoL escribió:segun el calvo de telecinco, el equipo Force Asian se llamara Force India, y haciendo el juego de palabras abreviando quedara Force I (Force one).

salu2!

En realidad FI = F1
klian escribió:Y si seguimos el juego de palabras nos queda Air Force One , con lo que tenemos a Bush compitiendo en la F1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aver
Libres libres quedarian de esta manera

-McLaren
Lewis Hamilton
(Alonso)Lo pongo entre comillas por motivos obvios

-Ferrari
Raikonnen
Massa

-BMW
Heidfeld
Kubica

-Williams
Rosberg
¿?

-Renault
Kovalainen
Fisichella???????? Por motivos obvios dudo mucho que se quede ....

-Red Bull
Coulthard
Webber

-Toyota
Trulli
Glock

-Honda
Rubens
Button

-Super Augurio
Sato
Davidson

-Spyker
Sutil
Rodriguez

-Toro Rosso
Vettel
Bourdais

Podrian quedar teoricamente 3 asientos libres , aver en que se queda , por que estando Alonso en juego cualquiera puede pasar a chupar banquillo
Si, segun el calvo de Telecinco, dice que esta paralizado todo el mercado porque en todos los equipos le quieren dijo esta mañana que le quieren en Honda,Red Bull,Toyota,Renault...
Vamos que todos le quieren, pero viendo coches y coches en Honda no , en Red Bull no, Solo queda Toyota y Renault, en Ferrari en una teoria muy poco practica no le quieren, pero vamos que los tifosi les da igual.
yo a la conclusion a la que llego es que Alonso se va a quedar en Mclaren, diran que el primer piloto es Alonso, pero a la hora de la verdad, tendremos otro 2008 igual al 2007, seria lo suyo, asi Mclaren se hundiria más [666]
Pues a mi me gustaría que estuviese en Honda con un compañero joven o con Rubens. A Honda lo que le hace falta (bueno, a casi todas) es alguien que sepa poner a punto un coche, y ese es Fernando. Me gustaría Honda, y si no Toyota. En Renault no me gustaría verle otra vez.

Salu2!
Joder, no se pero faltas tiene el texto a puñaos, más que pilotos la F1 XD.

A ver cuando empieza de verdad el movimiento, que hay unas ganas locas.

Si venga, que alguien diga lo de puñaosXD
He correjido faltas, pero en Honda no se yo si me gustaría verle pero en Toyota desde luego que sí.
Spiunk escribió:correjido

...XD
Poco a poco se va formando la parrilla de salida del GP, el primero de la temporada.

Alonso si se queda en McLaren tendra el nene otra vez dando por saco, veremos como acaba [carcajad]
Wow!, hilo buenisimo.Alonso en renault ya! ratataaaa
Yo creo que si no fragua ir a BMW en FERRARI lo dudo despues de ganar los dos campeonatos.

Solo me quedan dos opciones:

TOYOTA, yo creo que si ALONSO va, puede hacer un coche competitivo, entre el pontencial y la pasta que tienen.

o sino

RENAULT, entre que le conocen, el coche lo mejora un poquito, lo puedo hacer mas competitivo que este año.

p.d. espero que no siga en MIERDALAREN
Me alegra que te guste, pero no crees que seria mejor tener a alonso en toyota? creceria a su alrededor y para toyota alonso seria un dios y alomejor el primer año no gana el campeonato del mundo pero toyota tiene de todo
-Buenos ingenieros
-Un monton de dinero
-Medios, tiene fabricas....
Equipo que ha venido a la formula 1 a ganar yo pienso asi.
Yo digo que Alonso va a Toyota. Si sale bien de puta madre y si no se queda con dos mundiales y una millonada, aunque para mí sería apoteósico que echaran a Button de Honda para dejarle el sitio a Alonso.
Pues que quereis que os diga, yo para que vaya a honda, toyota, o incluso renault y ver toda la temporada como lucha por el 6º o 7º puesto prefiero que se quede en macclaren que aunque estará puteado al menos así puede tener opciones al titulo.
Aqui lo principal y lo que no se sabe es como estarán el año que viene los coches, pero como se parezca a este, los unicos que pueden ganar un campeonta son ferrari, mercedes y si mejora algo BMW.

Saludos
Luji escribió:Yo lo de Alonso y Ferrari no lo descarto aún. Más que nada porque es posible que cedan a Massa a algun equipo de segunda categoría. Se rumoreaba que el brasileño podria acabar en Williams si finalmente deciden hacerse con los servicios del Asturiano.

Aún así, yo veo a Fernando Alonso en Toyota el año que viene. A Renault no vuelve porque no tiene coche, y en Toyota le van a tratar como a un Dios haciendo un coche a su medida. No olvidemos que Fernando es posiblemente, el piloto del paddock que mejor sabe poner a punto un coche. El único problema sería tener de nuevo de compañero a Trulli XD.
Es que lo de Ferrari y Alonso a mí me parece más una paja mental española que otra cosa. El dueño de Ferrari le elogia, como muchas veces se elogían unos a otros, ylo venden como que lo van a fichar.
El tema está en que si Alonso va a Ferrari, tendría el mismo problema que ahora, tendría un compañero que no es segundo piloto. Raikkonen después de haber ganado, ha hecho méritos por ser primer piloto. Y Hamilton por sus cosas lo medio es. Si Alonso quiere cambiar la situación actual, se tendrá que buscar un sitio en el que él sea el primer piloto sin duda.

Yo aún lo veo otro añito en McLaren. [chiu]
Uhmm no estoy de acuerdo.

MIERDALAREN paso de ser un equipo de luchar por quedar 5 el año pasado a no bajarse del 3 este año y lo unico que ha cambiado ha sido ALONSO.

Si se tira otro año, no creo que opte a por el titulo, vamos ni de coña, después de lo que h pasado, o ALONSO se va de MIERDALAREN e intenta ir a un equipo con vistas de futuro, porque quedarse en esta casa de putas es perder un año.
A mi la que más me gusta es la opción de Toyota. Supongo que se volcarían con Fernando y ya sabemos como son los japoneses para el curro. Lo que no entiendo es que con lo fuerte que es Toyota, en presupuesto, medios y ganas, como hasta ahora están tan atrás.
Senna escribió:A mi la que más me gusta es la opción de Toyota. Supongo que se volcarían con Fernando y ya sabemos como son los japoneses para el curro. Lo que no entiendo es que con lo fuerte que es Toyota, en presupuesto, medios y ganas, como hasta ahora están tan atrás.

Como ejemplo valga que mclaren no se comió un mojón el año pasado, tienen pasta, ingenieros, bla bla bla... llegó Alonso y mira, coche para ganar.

A mi me gustaría que fuera a Toyota, seguro que se vuelcan con él y Alonso con el equipo. Sería interesante ver si su llegada hace de Toyota un equipo a tener en cuenta para el título.
Senna escribió:A mi la que más me gusta es la opción de Toyota. Supongo que se volcarían con Fernando y ya sabemos como son los japoneses para el curro. Lo que no entiendo es que con lo fuerte que es Toyota, en presupuesto, medios y ganas, como hasta ahora están tan atrás.

Seguro que se volcarían. Y no es que dude de su trabajo, pero estos últimos años Toyota no ha demostrado gran cosa... todavía Honda hizo hace 3 o 4 años una gran temporada (al nivel de BMW al principio de esta temporada, incluso llevándose alguna victoria).

No sé. A mí me gustaría BMW, porque tienen pasta y seguro que estarán deseando llevarse a Alonso del enemigo Mercedes. Además, me gustan mucho los 2 pilotos BMW para compañeros de Fernando.

Si no es en BMW... pues en McLaren no creo que se quede, él mismo dijo el otro día que "a ver si acababa este año ya", no parece ser que tenga ganas de repetir [tomaaa] En Renault sabe que lo van a tratar como a un hijo, pero dudo que vuelvan a ser competitivos como en 2005 y 2006. Quizás estén al nivel de 2004 o 2003, y eso sería un paso atrás muy grande.
cocko escribió:

Como ejemplo valga que mclaren no se comió un mojón el año pasado, tienen pasta, ingenieros, bla bla bla... llegó Alonso y mira, coche para ganar.

A mi me gustaría que fuera a Toyota, seguro que se vuelcan con él y Alonso con el equipo. Sería interesante ver si su llegada hace de Toyota un equipo a tener en cuenta para el título.

Xq siempre decis q Alonso ha hehco el mp4-22? El mp4-22 se concivio muchiiiiisimo antes de que alonso se uniera al equipo. Aqui los q hacen los coches son los ingenieros, los pilotos prueban y aconsejan... siempre con la misma mania Coño!
salem2ms escribió:
Xq siempre decis q Alonso ha hehco el mp4-22? El mp4-22 se concivio muchiiiiisimo antes de que alonso se uniera al equipo. Aqui los q hacen los coches son los ingenieros, los pilotos prueban y aconsejan... siempre con la misma mania Coño!

la misma McLaren reconoció que gracias a Fernando el coche era 6 décimas más rápido (0'6 segundos más veloz); y ese tiempo es lo que permitió a McLaren estar arriba todo el año; si no, incluso los BMW hubieran estado por delante.
Claro que las opciones de ganar se desvanecieron por ya sabemos quiénes.

Salu2!!
No sé si os acordais pero cuando Alonso estaba en Renault incluso Fisichella logró alguna pole (luego se le iba la pinza y se borraba).

Se va Alonso y Renault se come una mierda. No hay duda que el tio sabe mejorar mucho los coches.
salem2ms escribió:

[maszz]
salem2ms escribió:

y tan pancho que se queda el tio [fumando]
Esto .....
Quien cre que el exito del MP4-22 de este año es por mano y obra de Alonso es que es un poco ..... inocente .
Alonso lo unico que ha hecho es adaptar el coche a su estilo de conduccion y reglar los coches .
Es mucho mas meritorio el trabajo de Pedro Martinez de la Rosa en el ambito de desarrollo del coche , pues el ha sido quien lo ha probado TODO , el vio nacer el MP4 22 en el tunel de viento .
Está clarísimo que la llegada de Alo han conseguido mejorar en mucho el Mercedes. Entre otras cosas todo lo aprendido en Renault, eso es indiscutible. Por supuesto que el 90% del coche se fraguó un año antes por arte y obra de los ingenieros con la inestimable ayuda de Pedro.

Lo que realmente me molesta es que para quitarle el mérito a Alo recurren al mismo comentario. No estaría de más recordar que el Mercedes se rompía en manos de Rai y Mon, y esto hizo que resultara un coche potente pero nada fiable. La fiabilidad que trajo Renault en la nueva etapa la trasladó Alo al Mercedes y esto ha conseguido que la potencia no destroce la mecánica y que por lo tanto Mercedes deje de ser un secundón.
El Mclaren del año que viene , que tiene que pasar una supervision a nivel de la FIA para ver si lleva alguna mejora del informe de Ferrari sera una castaña tenerlo por seguro y volvera a luchar por hacer 4 o 5.

La ultima evolucion de Ferrari a demostrado que tienen un Avion.

BMW solo les queda un paso para luchar por el podio con asiduidad.

Y Toyota lo tiene todo para hacer un gran equipo , yo creo que esta sera la eleccion de Alonso, incluso Michael Schumacher fue a Ferrari a levantar a un equipo y le costo 2 años.

Salu2
No le deis mas vueltas si sale de mclata seguro que acaba con tito briatore. [666]
Ya tenemos calendario para el año que biene!

Antenciona esto HAY UNA CARRERA NOCTURNA!

16 Marzo: GP Australia.

23 Marzo: GP Malasia.

6 Abril: GP Bahrein.

27 Abril: GP ESPAÑA.

11 Mayo: GP Turquía.

25 Mayo: GP Mónaco.

8 Junio: GP Canadá.

22 Junio: GP Francia.

6 Julio: GP Gran Bretaña.

20 Julio: GP Alemania.

3 Agosto: GP Hungría.

24 Agosto: GP EUROPA (VALENCIA).

7 Septiembre: GP Bélgica.

14 Septiembre: GP Italia.

28 Septiembre: GP Singapur (Carrera nocturna).

12 Octubre: GP Japón.

19 Octubre: GP China.

2 Noviembre: GP Brasil.
kyubi-chan escribió:Está clarísimo que la llegada de Alo han conseguido mejorar en mucho el Mercedes. Entre otras cosas todo lo aprendido en Renault, eso es indiscutible. Por supuesto que el 90% del coche se fraguó un año antes por arte y obra de los ingenieros con la inestimable ayuda de Pedro.

Lo que realmente me molesta es que para quitarle el mérito a Alo recurren al mismo comentario. No estaría de más recordar que el Mercedes se rompía en manos de Rai y Mon, y esto hizo que resultara un coche potente pero nada fiable. La fiabilidad que trajo Renault en la nueva etapa la trasladó Alo al Mercedes y esto ha conseguido que la potencia no destroce la mecánica y que por lo tanto Mercedes deje de ser un secundón.

Aver , por partes xDDDD
Alonso no tuvo que ver nada del motor , el motor lo hace mercedes , y los pilotos dudo mucho que tengan informacion a el , ademas de que el motor mercedes de este año ya estaba hecho antes de que Fernando probara el monoplaza .
Que en el desarrollo aerodinamico puede que algo haya hecho???
La respuesta es si , pero una milesima parte de lo que ha aportado Pedro .
Sabes lo que ha aportado Fernando al equipo????
Unas manos de la ostia y una experiencia y calidad increible .
El coche habria sido el mismo con o sin Alonso .
loco_desk escribió:
Alonso no tuvo que ver nada del motor , el motor lo hace mercedes , y los pilotos dudo mucho que tengan informacion a el , ademas de que el motor mercedes de este año ya estaba hecho antes de que Fernando probara el monoplaza .

Quién habló de motor?

Hay cosas que no tienen que ver con el motor y sin embargo influyen enormemente en su conservación.

Venga, un saludo. (Que el tema está ya muy trillado xD).
kyubi-chan escribió:
Quién habló de motor?

Hay cosas que no tienen que ver con el motor y sin embargo influyen enormemente en su conservación.

Venga, un saludo. (Que el tema está ya muy trillado xD).

Estara mui trillao el tema , pero si fuera asi la cosa la gente contrataria pilotos y no ingenieros xDDDD
Una cosa que afecto mucho a la fiabilidad fue la limitacion a 19.000rpm

No se como alguna gente puede creerse las "interpretaciones" que realiza la prensa rosa española sobre lo de las 6 decimas xDDDDD .
loco_desk escribió:
Estara mui trillao el tema , pero si fuera asi la cosa la gente contrataria pilotos y no ingenieros xDDDD
Una cosa que afecto mucho a la fiabilidad fue la limitacion a 19.000rpm

No se como alguna gente puede creerse las "interpretaciones" que realiza la prensa rosa española sobre lo de las 6 decimas xDDDDD .

Vale. Das por supuesto demasiadas cosas. Para empezar tengo una opinión forjada al márgen de la prensa.

Una última pregunta a qué piloto o equipo sigues tú?.

PD: No me gusta la demagogia.
yo creo que alonso se ira a renault, por que alli sera un dios¡¡¡¡ XD

salu2
kyubi-chan escribió:
Vale. Das por supuesto demasiadas cosas. Para empezar tengo una opinión forjada al márgen de la prensa.

Una última pregunta a qué piloto o equipo sigues tú?.

PD: No me gusta la demagogia.

Equipo - Red Bull (Fanatico 100% xDDD)
Pilotos - Todos , pero en especial Pedro Martinez de la Rosa , Fernando Alonso y David Coulthard .

Lo que dije de la prensa no lo dije por ti especialmente .
cocko escribió:
y tan pancho que se queda el tio [fumando]

Si, es q es bascicamente lo q opino, los pilotos influiran, obviamente, pero los pilotos no estan horas y horas en el tunel de viento probando componentes del coche, simplemente hacen los ultimos test.... no creo q ni alonso ni ninguno de los pilotos que estan en parrilla sepa hacer una integral xD (o algo basico de ingenieria)

Importante, SI... coche ganador por piloto? Obviamente No
salem2ms escribió:Si, es q es bascicamente lo q opino, los pilotos influiran, obviamente, pero los pilotos no estan horas y horas en el tunel de viento probando componentes del coche, simplemente hacen los ultimos test.... no creo q ni alonso ni ninguno de los pilotos que estan en parrilla sepa hacer una integral xD (o algo basico de ingenieria)

Pues a de la Rosa se le considera más técnico que piloto. Si, es un piloto de la ostia capaza de hacer 5º y 6º con un ARROWS en sus 2 únicas carreras.. (con arrows) pero lo subes a un F1, te da una vuelta y te dice hasta la temperatura que pillaban las pegatinas del coche en cada curva, sin duda creo que sería el mejor compañero para Alonso
Silverhand escribió:Pues a de la Rosa se le considera más técnico que piloto. Si, es un piloto de la ostia capaza de hacer 5º y 6º con un ARROWS en sus 2 únicas carreras.. (con arrows) pero lo subes a un F1, te da una vuelta y te dice hasta la temperatura que pillaban las pegatinas del coche en cada curva, sin duda creo que sería el mejor compañero para Alonso

Os imagináis a Pedro y Alonso corriendo juntos en Toyota? [babas]

Pues dejad de imaginar, que va a ser que no X-D

salem2ms, el piloto no es determinante, pero si que influye mucho, porque se encarga de trasladar las sensaciones del coche en la pista al resto del equipo, luego los ingenieros hacen su trabajo. Ya se sabe, una cosa es la teoría y otra muy distinta la práctica.
51 respuestas
1, 2