Mercado de la piedra.... ?

Pues he oído de todo acerca de este mercado y quería que alguien de Vigo me hablase de él. He oído leyendas urbanas... que cuando pasa la policía bajan las persianas, que tienen permiso del ayuntamiento pa estar, aunque El Corte In**s se queje por que venden jerseys Ralph Lauren a 30€... mi primo si que sé que se pillo allí el caseto pioneer pal coche.. que makina, por la mitad o así. Esque por ejemplo en USA la misma guitarra electrica o prenda de vestir o tabla de snow o lo que sea te ceusta la mitad O MENOS, y no me hace gracia que me roben. Graciaaas.
El mercado de la piedra tiene el consentimiento del ayuntamiento, es mas, donde esta ahora puesto son una especie de galerias que les construyo el ayuntamiento.

Yo no compro ropa ni nada por alli, pero las radios del coche, los altavoces, los moviles y todo eso tienen pinta de ser robado; la ropa creo que es toda falsificada.

Debe de ser lo mas conocido de Vigo, todos los que vienen de fuera te preguntan por la piedra XD .

Un saludo!
mi primo se pillo alla unas gafas de sol, y mas tarde las vimos en una tienda, las mismas, x el triple [+risas]
Joder, con la piedra, yo kiero una en Málaga...^^


También hay videojuegos y cosas asi??
Que algun vendedor tenga algo robado no lo sé pero los equipos de musica y similares son NUEVOS y son baratos pq normalmente vienen de estrangis sin pagar impuestos, eso si, eso en tiempos ahora mismo no te esperes ningun precio excepcional.
La ropa si es falsificada X-D y de buena calidad la verdad X-D hay algunas cosas ue a simple vista no distinguirias.
lo unico q se es q la gente q se pilla aparatos de radio pal coche le dan garantia y to
[Alaa!]

lo mejor son las otras con un albariño [looco]
home da terra escribió:lo unico q se es q la gente q se pilla aparatos de radio pal coche le dan garantia y to
[Alaa!]

lo mejor son las otras con un albariño [looco]

Yo he comprado desde hace unos años hasta hace na desde 1 reloj, hasta un walkman y un discman y todo tiene garantía oficial... asíq ni tanta leyenda urbana ni tan calva.
La ropa de la piedra es toda de 2º (pienso yo)....... no es ke sea falsa la verdad, pero lo que pasa es ke es ropa de marca pero con "fallos".
Pequeños fallos como una costura un poko mal o asi, pero ke a simple vista no se ve..... pero ke elo control de calidad no pasa para ser ropa de 1º (primera calidad y ke no van a tirar)

Las radios y cassetes o asi, alli estan bien, hasta te dan garantia oficial y todo, pero queria saber yo de donde las sacan......

yo no se por que..... pero el mercado de la piedra es de caracter internacional o asi, por que no hay guiri ke no pase por hay..... jejjejejeç


Saludos
Yo compre una radio mp3 para el coche hará cosa de tres meses allí y de lujo, me salía baratísima, ya que había ido por varios sitios viendo precios y me salía bastante barata siendo una kenwood, me daban garantía y to.
La ropa es falsificada y los trastos muy probablemente de contrabando.
todo esto me encanta...
Alguien de Vigo sabe precios de por allí? Aunque sean orientativos... Reproductores mp3, nokia 6600... eske estoy por ir allí, pero antes necesito información.
10 respuestas